sábado, 16 de febrero de 2013

11 ofertas de empleo - 17 de febrero de 2013


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 17 de febrero de 2013

Sus datos:
  • Nº de referencia: 9138
  • Correo-E: fag118.ofertas.empleo@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrative Assistant
We are a classified advertisements website currently looking for an administrative assistant to provide customer service via e-mail and to review and filter the various ads that are daily uploaded to our website, verifying whether or not they comply with our terms and conditions before they can be published online. These ads are both in Spanish and in English, therefore the applicant must be fluent in both these languages. Profile: -Must have excellent writing skills in both Spanish and English (candidate ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- Azafato/a de exposición (Madrid)
Se precisa incorporar azafato/as para sustituciones puntuales en importante empresa ubicada en el centro de Madrid. Funciones: atención al visitante en la sala, información personalizada a las visitas, clientes y colaboradores del cliente, información y orientación sobre el producto expuesto, gestión de las salas, atención telefónica y gestión de incidencias. Horario Lunes a Viernes (turno de mañana o tarde), y sábados con turnos alternos. Media de horas semanales: 21 horas. Requisitos: Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33374012.htm [pulse aquí ...]

3.- Emisión llamadas venta paquetes de ocio. Turno tar (Madrid)
EXTEL Contact Center selecciona para trabajar en Alcobendas a: -Teleoperadores/as en emisión de llamadas para venta de paquetes de ocio en turno de tarde. Funciones a desempeñar: -Emisión de llamadas a particulares. -Ofrecer diversos paquetes de ocio. -Cierre de venta por telefono. Requisitos: -Imprescindible poseer experiencia como comercial presencial o televenta (con objetivos). Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 20
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33302532.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a inglés + SAP (Madrid)
UNIQUE VIP selecciona Administrativo/a Customer Service para importante empresa multinacional situada en el Parque Empresarial la Moreleja. Funciones a realizar en el Departamento de Logística y Distribución: - Gestión de abonos - Refacturación - Proceso de cargos - Dar cobros - Generar documentación de los diarios - Gestión de recogidas de mercancía - Envío de facturas Requisitos: Conocimientos de contabilidad - Informática a nivel de usuario - Manejo fluido de SAP - Nivel inglés alto - Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 15 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-700504.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a selección de personal (Madrid)
Importante multinacional de RRHH busca tres personas con discapacidad para trabajar realizando las siguientes funciones: - Atención telefónica de clientes de hostelería - Recepción de peticiones de personal - Llamadas a trabajadores para confirmar asistencia al puesto de trabajo. - Tareas administrativas relacionadas con la contratación de personal Requisitos: Disponibilidad para trabajar desde casa (la empresa facilitaría los medios técnicos necesarios) Disponibilidad de horario de lunes a domingo. Los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-607580.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a departamento comercial/venta (Madrid)
Empresa ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar un/a administrativo/a para Gestión y Análisis de Precios de Venta. Imprescindible permiso de trabajo vigente Requisitos: Imprescindible: Ciencias Empresariales, se valorará formación de posgrado. - Ofimática: Imprescindible Excel avanzado - Inglés: nivel Medio Alto (oral y escrito) Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 14 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-2902088.htm [pulse aquí ...]

7.- Secretario/a Dirección (Inglés + Español + Alemán) (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa multinacional sita en Alcobendas un/a Secretario/a de Dirección con nivel alto de inglés y alemán para cobertura de carácter temporal por baja por maternidad. Funciones: - Gestión de agenda - Filtro de correo y llamadas - Organización de conference calls - Organización de eventos - Elaboración de actas, cartas y documentación - Presentaciones - Reserva y logísitca de viajes - Informes y reporting - Interlocución con clientes y proveedores Requisitos: - ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 13 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24103056.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista - Atención telefónica (Madrid)
Unique RRHH selecciona a un/a recepcionista para una importante empresa ubicada en Madrid (Zona: Aeropuerto de Barajas). Sería para cubrir una sustitución por materindad La persona que se incorpore realizará funciones como: - Atención telefónica. Centralita - Valija - Correo - Tareas administrativos/as varias (auxiliar) Requisitos: - Persona acostumbrada a la atención al cliente, con buena imagen, discrección, comunicación y resolución - Buen nivel de inglés - Manejo de office (Word, Lotus, etc) - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1065052.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a - Electrónico/a (Madrid)
Unique RRHH selecciona a un administrativo/a especializado en la rama Electrónico/a para una empresa de datáfonos ubicada en Madrid (Zona: Hortaleza - Vía de los Poblados) Requisitos: - FP Técnico/a superior con especialidad en la rama Electrónico/a - Nivel alto inglés (traducción de documentos de español a inglés) - Experiencia en redacción de procesos y elaboración de documentación en Word en una multinacional Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 13 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-1022164.htm [pulse aquí ...]

10.- Operador/a atención al cliente con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional necesita incorporar para su departamento de atención al cliente un operador/a que trabajara fines de semana ( sábado y domingo) en turnos de mañana y tarde. Se ofrece contrato indefinido. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Disponibilidad para turnos de fin de semana. * Conocimientos de excel nivel avanzado. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1779852.htm [pulse aquí ...]

11.- xxxxxxxxx@ comercial
Seleccionamos para Torrejón de Ardoz, un/a xxxxxxxxx@ comercial, con experiencia con la administración, asociaciones de empresarios y contacto con diferentes empresas. Con experiencia demostrable de comercial, don de gentes, habilidades sociales, proactivo y muy implicado con la consecución de objetivos. Necesaria titulación a nivel de licenciatura. Con carnet de conducir y vehiculo propio. Jornada completa.
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-235884.htm [pulse aquí ...]




martes, 12 de febrero de 2013

12 ofertas de empleo - 13 de febrero de 2013


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 13 de febrero de 2013

Sus datos:
  • Nº de referencia: 9138
  • Correo-E: fag118.ofertas.empleo@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Auxiliar Administrativo con Inglés
Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Operador/a atención al cliente con discapacidad (Madrid)
Importante empresa multinacional necesita incorporar para su departamento de atención al cliente un operador/a que trabajara fines de semana ( sábado y domingo) en turnos de mañana y tarde. Se ofrece contrato indefinido. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Disponibilidad para turnos de fin de semana. * Conocimientos de excel nivel avanzado. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1779852.htm [pulse aquí ...]

3.- xxxxxxxxx@ comercial
Seleccionamos para Torrejón de Ardoz, un/a xxxxxxxxx@ comercial, con experiencia con la administración, asociaciones de empresarios y contacto con diferentes empresas. Con experiencia demostrable de comercial, don de gentes, habilidades sociales, proactivo y muy implicado con la consecución de objetivos. Necesaria titulación a nivel de licenciatura. Con carnet de conducir y vehiculo propio. Jornada completa.
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 12 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-agenciacolocacion-235884.htm [pulse aquí ...]

4.- Complaint and quality supervisor (madrid)
Adecco Call Center searches for an International company a Complaint and Quality Supervisor JOB PURPOSE To effectively develop, lead and manage Complaint team to maximise the satisfaction of our customer, the right application of complaint policies, and monitoring the effectiveness of retention of all the existing business product offerings. Maximising potential earnings, leveraging performance, achieving service levels and quality targets and ensuring that individual, departmental and company objectives ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-23738508.htm [pulse aquí ...]

5.- Tramitador/a accidentes personales-daños corporale (Madrid)
Adecco Banca & Seguros selecciona para importante empresa del sector seguros una tramitador/a de daños corporales. Funciones: -realizar las tareas administrativos/as propias, dentro de su ambito de responsabilidad,para garantizar la correcta prestación del servicio -gestionar las reclamaciones que se produzcan -abrir las fichas, siniestros comunicados y los actos medicos/as (servicios) que sean precisos en cada expediente -contactar telefónicamente con los clientes/ lesionados para confirmar la asistencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3416744.htm [pulse aquí ...]

6.- Recepcion con Inglés (turno tarde) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incoporar de forma estable un/a recepcionista para importante empresa situada en la zona de García Noblejas. La joranada de trabajo será de lunes a viernes de 16:00 a 20:00h. Salario: 562 euros brutos/mes (12 pagas) Requisitos: - Nivel alto de Inglés - Experiencia el puesto similar y/o de atención al cliente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-121516.htm [pulse aquí ...]

7.- Coordinador/a departamento de atención al cliente. (Madrid)
Adecco Call Center selecciona para importante multinacional un/a coordinador del departamento de atención al cliente dentro del Contact Center Funciones: - Establecer mejoras en los procedimientos de ´gestión de incidencias con los clientes, - Motivación y formación del personal Requisitos: - Valorable estudios superiores en Ade, Economicas, Derecho o similar. - Experiencia previa de al menos 2 años como coordianador de call center. - Se requiere habilidad para la gestión de equipos, establecer áreas de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32609176.htm [pulse aquí ...]

8.- Customer Service Asistant (Madrid)
Importante empresa multinacional, precisa incorporar en sus instalaciones de Madrid un "Customer Service Asistant". Las principales funciones serán: - Clasificar las entradas diarias de reparación - Búsqueda de reparación de relojes: histórico para las estimaciones - Preparar la carga de trabajo para los técnicos externos - Facturación de todos los relojes reparados diariariamente - Call center - Recepcionista back up - Control periódico de las facturas pendientes y relojes que no sean recogidos por los ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32559140.htm [pulse aquí ...]

9.- Ingeniero/a Titulado/a Gestión Aeronáutica (Madrid)
Se precisa incorporar una persona para planificación y control en importante proyecto Aeronáutico en San Fernando de Henares. Necesario dominio de MS Project y Excell 2007, así como muy valorable conocimientos de SAP. Horario: Mañanas: De 7:00 a 15:00 de lunes a viernes. Y sábados alternos con los descansos que marca la Ley. Tardes: De 15:00 a 23:00 de lunes a viernes. Y sábados alternos con los descansos que marca la Ley. Salario: (17.000 + 2.000) euros brutos anuales (12 pagas) Incorporación inmediata ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32523400.htm [pulse aquí ...]

10.- Recepcionista Tres Cantos (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona para puesto de recepción en importante empresa situada en Tres Cantos. Funciones: Atención de Centralita Recepción de visitas Control de acceso Gestión de correo, valija y mensajería Archivo de documentos y demas tareas administrativos/as propias del puesto. Horario: L- V de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Salario: 1. 083 bruto mensual. Doce pagas. Requisitos: - Experiencia en puesto similar - Incorporación inmediata - Manejo office nivel usuario Nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32473364.htm [pulse aquí ...]

11.- Urge adm. oracle/inglés alto (madrid)
Unique RRHH selecciona un administrativo/a con inglés muy alto y manejo de Oracle para una importante empresa situada en Avenida de los Poblados (Madrid). Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-4646200.htm [pulse aquí ...]

12.- Backoffice banca inglés/excel alto (madrid)
Unique Finance selecciona para Importante Entidad Bancaria situada en Madrid Capital (Zona: Serrano), un Administrativo/a de Backoffice con Inglés y Excel Avanzado. Las funciones a realizar serán: Atención a clientes, control órdenes de pago, cheques, cobros, devoluciones, revisión de documentación y otras tareas propias del puesto. Requisitos: -Licenciatura o Diplomatura en ADE, Económicas o Empresariales. -Experiencia de al menos dos años en Backoffice de banca y operativa -Nivel de inglés alto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 8 de febrero de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-uniquempleo-4496092.htm [pulse aquí ...]