sábado, 24 de marzo de 2018

23 ofertas de empleo - 25 de marzo de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 25 de marzo de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Secretaria Dirección- San Fernando de Henares (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa de transporte un/a Secretaria/o de Dirección para dar soporte a sus oficinas ubicadas en San Fernando de Henares. Funciones: - Atención y filtro de llamadas. - Gestión de agenda. - Gestión documental. - Gestión de correo/ emails. - Recepción y atención de visitas. - Elaboración de presentaciones e informes. - Organización de reuniones y viajes. Requisitos: Requisitos: - Experiencia de un mínimo de 5 años dando soporte a Dirección, Vicepresidencia o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-67245208.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista turno tarde (Campo de las naciones) (Madrid)
¿Te interesa la atención al cliente? ¿Buscas un puesto que puedas compaginar con otras actividades y seguir desarrollarte profesionalmente? Adecco Outsourcing precisa incorporar en una importante empresa, pionera en el sector del turismo, una persona para ocupar el puesto de recepción. Entre tus principales funciones se principales serán: - Gestión de llamadas. - Atención presencial - Gestión de mensajería y paquetería. - Tareas administrativas propias de puesto. Requisitos: - Experiencia previa en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51994552.htm [pulse aquí ...]

3.- Grabacion de datos (temporal) (madrid)
Adecco Outsourcing quiere incoporar para puesto temporal e inmediato a grabadores/as de datos para importante proyecto. Si te gustaría participar en este proyecto no dudes en inscribirte Requisitos: Experiencia como grabación de datos. Disponibilidad de jornada completa. Disponibildad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 30
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51201124.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a SAP (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Vallecas dedicada a la recogida de residuos urbanos, a un/a administrativo/a que maneje SAP para el departamento de compras. Requisitos: - Imprescindible manejo de SAP. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-51136792.htm [pulse aquí ...]

5.- Azafato/a proyecto estable Arquitectura (Madrid)
Adecco Outsourcing selecciona para importante centro de vanguardia dedicado al mundo del baño. Entre sus funciones se encuentran: -Atención e información personalizada a las vistias, clientes y colaboradores de la firma. -Información y orientación sobre la exposición del producto. -Realización de visitas guiadas al showroom -Realización de proyectos en 3D de baños Requisitos: -Experiencia en puestos de atención al cliente - Valorable formación técnica como Aparejador/a, Arquitectura o Ingeniería. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50793688.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a Postventa en Automoción (Madrid)
Decco Outsourcing precisa incorporar un/a administrativo/a de postventa en una importante empresa del sector automoción, situada en Las Rozas. Se puede acceder al centro de trabajo en vehículo propio o a través de Renfe. Las funciones a realizar entre otras serán: - Gestión de reclamaciones de clientes. - Incidencias. - Devoluciones. - Facturación. - Pedidos. - Atención de llamadas y visitas. - Preparación de documentación de postventa. - Información a clientes y gestión de cita previa para taller ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40629232.htm [pulse aquí ...]

7.- Teleoperador/a atención al cliente con Euskera Madrid (Madrid)
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y te gusta sentirte satisfecho/a con lo que haces? En este puesto de trabajo vas a poder compaginar tu vida personal con tu jornada laboral, además, vas a formar parte de un equipo dinámico y satisfecho. Vas a estar en contacto con clientes y vas a tener la oportunidad de estar continuamente formándote ya que apostamos por el crecimiento profesional. Se trata de un trabajo sencillo y, todo lo que necesitas saber para poder desempeñar bien tu trabajo, te lo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39249668.htm [pulse aquí ...]

8.- Secretaria/o exportación- Ciudad Lineal (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante laboratorio ubicado en Ciudad Lineal, un/a Secretario/a de exportación para dar soporte a sus oficinas: Funciones: - Gestión documental y de agenda - Controles de calidad - Control logístico - Administración de ventas (Facturación) - Organización de ferias interancionales Requisitos: Requisitos: - Experiencia en administración de ventas y logística para exportación. - Diplomatura o Licenciatura en Comercio Internacional o similar. - Nivel bilingue de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38663532.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a laboral (Madrid)
Adecco selecciona un/a Administrativo/a laboral para importante multinacional situada en Madrid Centro. Las funciones serán: - Contacto, seguimiento y solución de incidencias con proveedores/as - Envío y revisión de contratos de prestación de servicios a los proveedores/as. - Archivo de documentación - Gestión de BBDD Requisitos: - Dominio de Word y Excel - Experiencia en atención al cliente (call center- ). - Conocimientos jurídicos de contratación. - INCORPORACIÓN INMEDIATA Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36554872.htm [pulse aquí ...]

10.- Técnico/a Gestión de Reclamaciones (Madrid)
Seleccionamos para Importante Compañía del grupo SegurCaixa Adeslas un Técnico/a de Reclamaciones para gestión de las mismas a nivel informático:  Aseguramiento del registro de reclamaciones que provienen de diferentes canales.  Supervisión y seguimiento de reclamaciones. Cumplimiento de plazos, estado de resolución.  Aseguramiento de la gestión y registro de reclamaciones que provienen de SegurCaixa Adeslas  Emisión de informes a Dirección de reclamaciones. Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34867944.htm [pulse aquí ...]

11.- Tramitador/a siniestro decesos. (Madrid)
Hola, soy Sergio, consultor/a de selección de la Delegación de Banca y Seguros del Grupo Adecco. ¿Eres tramitador/a de siniestros? ¿Quieres trabajar para una aseguradora lider en el secotor? ¡Es tu oportunidad! Las funciones que llevarías a cabo sería la tramitación de siniestros de decesos, manteniendo contacto con el asegurado una vez abierto el parte. Requisitos: - Bachillerato, FPII o similar. - Experiencia de al menos 6 meses en la tramitación de siniestros. Nivel de estudios requerido: Instituto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33802892.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a con discapacidad (Madrid)
¿Tienes experiencia previa como administrativo/a y estás buscando estabilidad?, ¿quieres formar parte de una compañía en expansión? ¡inscríbete en la oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestionar las bases de datos de clientes potenciales. - Dar apoyo en la contabilización de reservas, contratos, escrituras y préstamos, y la conciliación de cheques bancarios. - Realizar el mantenimiento diario de la información relativa a los procesos de compras (alta de proveedores/as, pedidos y entradas de actividad) ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1722668.htm [pulse aquí ...]

13.- Force/Traffic Controller: Monitorización y Reporting Call Center (Madrid)
Desde Adecco Office precisamos incorporar, para fines de semana, festivos días sueltos entre semana, un/a Técnico/a Force para trabajar en la centra de reservas de una importante cadena de hoteles. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Monitorización de tráfico telefónico en COSMOCALL : cumplimiento de SLA, KPI. - Asignación de skilles (idiomas) dependiendo de las necesidades del momento. - Realización de informes con Excel y envío de reportes a nivel interno. - Gestión, control y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5932840.htm [pulse aquí ...]

14.- Dependiente/a tienda deportiva Alcala de Henares (Madrid)
¿Te gustaría formar parte de una reconocida marca de ropa deportiva y de montaña? Queremos que nuestra pasión sea tu sueño y formes parte de nuestro reto que tiene el punto de mira en la actividad al aire libre. Tu interés por la naturaleza y el deporte hará que nuestras ventas aumenten. Serás parte de nuestra aventura, asesor/ando a nuestros clientes sobre los mejores productos y haciendo que se adapten a su actividad. Tu misión será garantizar la satisfacción de los clientes consiguiendo que nuestra ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50414844.htm [pulse aquí ...]

15.- Recepcionista- Madrid Centro- Estable (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante correduría de seguros un/a Recepcionista para dar soporte a sus oficinas ubicadas en Madrid centro. Funciones: - Atención y filtro de llamadas. - Gestión de agenda. - Gestión de correo/ emails. - Recepción y atención de visitas. - Gestión de salas de reuniones. - Gestiones administrativas generales derivadas del puesto de trabajo Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Manejo usuario avanzado de Word, Excel y Power Point. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49943076.htm [pulse aquí ...]

16.- Administrativo/a de facturación (Madrid)
Adecco selecciona para una de las empresas del propio Grupo, ubicadas en Alcobendas, a un/a administrativo/a de facturación. Sus funciones serán las propias del puesto como contabilización y emisión de facturas, atención al cliente y soporte en herramientas digitales. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar Manejo de algún ERP de facturación Nivel alto en el manejo de Paquete Office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49857300.htm [pulse aquí ...]

17.- Aux. Administrativo/a Departamento Decesos/Siniestros. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Majadahonda estamos seleccionando un/a Auxilar Administrativo/a para importante compañía del sector de los seguros. Las funciones principales son: -Atención al cliente. -Grabación de polizas y datos. -Gestión documental de seguros. -Solución de incidencias. Requisitos: -Experiencia en el Sector Seguros. -Conocimientos avanzados en Excel, Word y Access Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49664304.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a. Excel Alto. Pozuelo (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a con alto conocimiento en Excel. Las principales funciones del puesto son: - Volcado, análisis y registro de datos en Excel. - Grabación de datos. - Tareas de Atención al Cliente. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia en atención al cliente, realizando labores administrativos/as y como grabador/a de datos. - Manejo de Excel alto. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49592824.htm [pulse aquí ...]

19.- Att.cliente teleoperador/a jornada completa (no venta) (madrid)
Desde la especialización del Grupo Adecco en Call Center seleccionamos teleoperadores/as para realizar funciones de atención al cliente de una empresa perteneciente al sector inmobiliario ubicada en la zona de Arturo Soria (Madrid). ¿Cuáles serían tus funciones? - Emisión de llamadas a clientes: interesados en alguna vivienda para agendar la cita con el comercial de calle y ver el inmueble. - Y recepción de llamadas a clientes: atención de incidencias de propietarios o inquilinos, apertura de la ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49242572.htm [pulse aquí ...]

20.- Recepcionista jornada parcial (Madrid)
¡Hola! mi nombre es Natalia, consultor/a de Adecco Alcobendas. Trabajo para un cliente de la zona dedicado a la fabricación de productos de bienes de consumo. ¿Buscas compaginar tu trabajo actual y ganar un dinero extra? Déjame que te cuente: Buscamos un/una recepcionista para cubrir la recepción en la empresa durante 2horas diarias de 15 a 17h. Es por ello que si buscas un trabajo que te permita compatibilizar con otra actividad de mañana o tarde, cercano al transporte público y con buen ambiente laboral ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25561248.htm [pulse aquí ...]

21.- Teleoperador/a recobro/reclamaciones con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una multinacional del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a agente telefónico-teleoperador/a. Las funciones principales son: 1. Recepción y atención de llamadas comerciales, incluye: - Atención telefónica comercial al cliente. - Venta de nuestros servicios. - Realización de llamadas de Bienvenida y seguimiento post-venta. - Gestión, retención y seguimiento de bajas de clientes. En caso de baja, contacto telefónico con el cliente para recuperación de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13087988.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a especialista en Excel (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa lider en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobedas y para uno de sus clientes de Las Rozas, a un/a administrativo/a especialista en Excel y que controle Power Pivot para tratar datos. Requisitos: - Nivel muy alto en Excel - Imprescindible manejo de Power Pivot - Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10193048.htm [pulse aquí ...]

23.- Teleoperador/a con discapacidad (Madrid)
Importante empresa del sector servicios nececesita incorporar personas con discapacidad para trabajar en su call center. Se ocupará de la atención telefónica y la tramitación de las incidencias de los usuarios y de diferentes tareas administrativos/as. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. *Experiencia previa en puestos de atención al cliente. *Imprescidible nivel ofimatica nivel usuario. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de marzo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-1672632.htm [pulse aquí ...]




viernes, 23 de marzo de 2018

Cómo creamos valor de manera sustentable by doinGlobal

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
 

PEOPLE + PLANET + PROFIT
 
Si bien la visión empresarial durante décadas relegó la discusión sobre la idea de que la rentabilidad de los negocios era opuestamente proporcional al cuidado del medio ambiente, hoy podemos afirmar que existe un consenso global al momento de referirnos al desarrollo de nuevas empresas >> 1) PEOPLE (Personas) 2) PLANET (Planeta) 3) PROFIT (Ganancias), una relación de equilibrio indiscutible en la actualidad, no sólo para la sociedad (o la comunidad internacional), sino para cada entidad componente que presenta voz y voto en la conformación de la misma: sean sectores sociales, políticos, empresariales o no-gubernamentales. Ver ciudades como Londres hacer un llamado internacional reclutando emprendedores ecológicos no sólo es inspirador, sino además se convierte en el modelo a seguir en varios rincones de nuestra geografía trasnacional. Competición en la que los participantes utilizan su creatividad para lanzar proyectos que enfrentan desafíos “verdes”. Desde limpiar el aire, hasta impulsar el reciclaje y reducir el desperdicio de alimentos, o luchar contra la contaminación. El ganador recibe £ 20,000 en fondos para su Startup. Por ello, es indispensable remarcar la importancia de que más países, ciudades y compañías comprendan (sobre todo sus líderes) la necesidad de mantener a nuestro planeta en la cima de nuestras prioridades. ¿Cómo creamos valor de manera sustentable? >>  SABER MÁS.
Certificación Profesional
Consultor en Entrepreneurship & Innovation
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2018 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Programa Internacional de Innovación para Ciudades & Territorios Inteligentes

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Presentan Programa Internacional de Innovación

para Ciudades & Territorios Inteligentes 
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 23 de Marzo de 2018. Con el objetivo de contribuir a la transformación de ciudades y territorios inteligentes, doinGlobal, junto a Fundación Metropoli (España), y la Universidad de Salamanca (España), lanzan el primer Advanced Program Smart Cities & Territorios Inteligentes (Modalidad Online).

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por doinGlobal y la Universidad de Salamanca, avalado por la Comunidad Europea, y potenciado por el conocimiento que brinda la prestigiosa Fundación Metrópoli – Knowledge Partner –. 

El Programa de Formación permite: 

1) Entender la visión global del concepto Smart City como innovación urbanística, y el rol que cumplen las nuevas tecnologías y las mejores prácticas internacionales; 

2) Acceder a una perspectiva multidisciplinaria de la planificación y gestión urbanística, integrando los avances de diferentes campos del conocimiento; 

3) Pensar, diseñar y desarrollar Territorios Inteligentes, eficientes y sostenibles; 

4) Promover un ciclo virtuoso que produzca, no sólo bienestar económico y social, sino también, una gestión sostenible de los recursos con miras a elevar la calidad de vida de las personas a largo plazo.


“Un territorio o ciudad inteligente es aquel que ha sabido dotarse de un proyecto de futuro y de los mecanismos para llevarlo adelante. El proyecto de ciudad debe estar consensuado entre los responsables institucionales y líderes sociales, y debe basarse en las fortalezas o componentes de excelencia de la ciudad, no en la mera corrección de déficits. Hoy en día, el ser humano es un ser urbano, y la mejora de las ciudades con una visión inteligente incide directamente en la calidad de vida de las personas y en sus oportunidades de desarrollo”, comenta Ignacio Alcalde, Vice-Presidente de Fundación Metropoli.

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de Regiones,  Territorios, Ciudades, Comunidades, Proyectos Urbanísticos y sus componentes. Entre ellos: Empresarios del Sector; CEOs, Directores & Gerentes de Empresas vinculadas; Consultores; Profesionales que lideran iniciativas relacionadas a Proyectos Urbanísticos: Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Sociólogos, etc.; Profesionales que colaboran en Proyectos relacionados a Ciudades Inteligentes, Energías Renovables, Responsabilidad Social, Gobierno Inteligente, etc.; Funcionarios públicos de necesiten intervenir implementando políticas, planes y acciones para el desarrollo de Ciudades Inteligentes.; Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas; etc.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar ciudades & territorios inteligentes, y transformar la manera en que vivimos.  Participan expertos de diferentes países: USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español. 

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 ABRIL 2018
 
Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.

Acerca de Fundación Metropoli™:
Fundación Metropoli™ tiene por objetivo trabajar en ciudades y territorios para contribuir globalmente a la aceleración de su desarrollo económico, competitividad, calidad de vida y sostenibilidad. Sus proyectos integran dos componentes esenciales "inteligencia urbana" y "tecnología digital". Ha colaborado con muchas ciudades diferentes en el mundo aplicando su filosofía de "Territorios Inteligentes". La aplicación de su filosofía permite a las ciudades y territorios generar un magnetismo especial y desarrollar iniciativas y proyectos de gran impacto.

 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Cómo Liderar Proyectos de Formación Online?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo liderar Proyectos 
de Formación Online?
 
ADVANCED PROGRAM (ONLINE)
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 21 de Marzo de 2018. Con el objetivo de brindar herramientas y mejores prácticas que permitan a profesionales especializados Planificar, Intervenir y Gestionar Programas y Proyectos de Formación Online, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la Certificación Profesional Desarrollo de Proyectos de Formación Online (Modalidad Online).
 
Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) fundamental para:
 
  • Profundizar conocimientos sobre la Gestión de Procesos de Formación y Capacitación Online.
  • Intervenir en Proyectos de Formación Académicos y/o Corporativos.
  • Potenciar competencias para planificar e impartir Programas y Clases Online.
  • Establecer una visión de Procesos de Aprendizaje con diseños y prácticas más personalizadas y eficientes, incorporando recursos tecnológicos innovadores.
 
Una propuesta académica que tiene como fin dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para planificar, desarrollar e implementar, procesos de aprendizajes mediados por tecnología.
 
Conceptos, Procesos y Mejores Prácticas en Educación Online. Competencias para diseñar Proyectos de Formación basados en Nuevas Tecnologías. Herramientas, Metodologías y Servicios más adecuados para la Gestión de la Modalidad Online.
 
Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y gestión de la Formación Online.
 
  • Directores y Docentes de Instituciones de Educación que desean profundizar sus conocimientos y/o acceder a una actualización en Formación Online.
  • Profesionales vinculados a la Planificación y Gestión de Formación y Capacitación en Instituciones Académicas como en ámbitos Corporativos.
  • Licenciados en Pedagogía & Ciencias de la Educación.
  • Profesores que deseen o necesiten ampliar su actuación profesional.
  • Equipos Multi-Disciplinarios de profesionales que intervienen en Procesos de Formación.
  • Profesionales que trabajan en instituciones que desean implementar proyectos de Formación Online.
  • Profesionales independientes que desean impartir programas de Formación Online.
  • Consultores y Profesionales que asesoran Instituciones Educativas.
  • Emprendedores y Empresarios que dirigen Instituciones de Formación y Capacitación.
  • Especialistas en Desarrollo de Competencias y Coaching.
  • Directivos, Supervisores y Tutores de Instituciones de Educación a Distancia.
  • Estudiantes avanzados en Formación Docente.
  • Formadores, Especialistas en Educación, Diseñadores, Redactores de Contenidos, Comunicadores, Especialistas Multimedia, Tutores de Sistemas Semi-Presencial o a distancia.
 
Participan Expertos en Educación Online de diferentes países: China, USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 29 MARZO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 12 ABRIL 2018
 
Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos