sábado, 16 de diciembre de 2017

14 ofertas de empleo - 17 de diciembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 17 de diciembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Recepcionista administrativa
Se busca recepcionista administrativa con conocimientos en labores y gestiones propias del puesto como atención telefónica, gestión de pedidos y administración. Se valoran conocimientos previos y experiencia en el sector así como idiomas. Serán tenidos en cuenta aspectos como la buena presencia, educación y disponibilidad, también serán consideradas las ganas de aprendizaje y la capacidad de trabajo bajo presión. Se ofrece puesto estable, de larga duración.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-worldwis-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Teleoperadores Ventas
Desde Persone ETT seleccionamos Teleoperadores/as para emisión de llamadas para Madrid Jornada de 25h/ semanales de Lunes a Viernes Disponibilidad inmediata y completa Formación a cargo de la empresa. Buen ambiente de trabajo.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-21444.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a\a Valdezarza (Madrid)
Si quieres trabajar con Adecco Outsourcing en el puesto de administrativo/a\a para importante escuela de idiomas ubicada en Madrid (Valdezarza), esta es tu oportunidad, buscamos personas comprometidas que deseen seguir desarrollandose en la rama administrativo/a. Funciones: Atención al cliente presencial y telefónicamente. Resolución de dudas. Tareas administrativos/as. Requisitos: Disponibilidad de tarde, se trata de un trabajo de pequeña jornada por lo que podrás compatibilzar trabajo con estudios o vida ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-49006688.htm [pulse aquí ...]

4.- Dependiente/a con Chino. 40H. Las Rozas. Estable (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando para importante firma ubicada en Las Rozas, un/a dependiente/a con Chino para trabajar de manera estable en turno de 40h semanales. Las principales funciones del puesto: - Atención y asesor/amiento al cliente - Control y colocación de stock - Cobro de producto Requisitos: - Experiencia como dependiente/a - Muy valorable en firmas de lujo - Ingles alto - Chino alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48963800.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a con francés alto (Madrid)
Se precisa para empresa del sector de mamparas de baño ubicada en la zona de Fuenlabrada un/a Administrativo/a con nivel de francés alto para gestionar pedidos provenientes de Francia y realizar tareas administrativos/as como albaranes, facturación, gestión de pedidos, atención telefónica... Requisitos: Formación en administración Experiencia anterior en puestos de administración Nivel de francés alto Disponibilidad de incorporación en Enero Preferiblemente vehículo propio por ubicación de empresa Nivel ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39414072.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar Administrativo/a Junior con nivel de inglés alto (Madrid)
Importante ingeniería ubicada en Arganda del Rey necesita contratar de manera directa un/a administrativo/a con nivel de inglés muy alto. La persona seleccionada realizará tareas de apoyo administrativo/a como punteo de datos, realización de órdenes de producción, gestión y atención de clientes tanto por teléfono como por mail e irá adquiriendo nuevas responsabilidad a medida que vaya formándose y creciendo en el puesto. Requisitos: FPII Administración o similar recién terminado Nivel de inglés alto No es ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48763656.htm [pulse aquí ...]

7.- Gestor/a de Servicios al conductor (Madrid)
Adecco selecciona un perfil de gestor/a servicios al conductor/a para importante empresa del sector de la automoción en San Sebastián de los Reyes. Funciones: apertura de siniestros, atención telefónica a los clientes, tramitar incidencias y gestiones administrativos/as en general. Requisitos: Bachillerato o Formación Profesional en la rama administrativo/a. Experiencia en puesto similar, necesario experiencia en apertura de siniestros de auto. Buen manejo de paquete office. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48592104.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a con nivel avanzado de sueco e inglés (Madrid)
Adecco selecciona un perfil administrativo/a con un nivel avanzado de sueco e inglés para importante empresa multinacional en San Sebastián de los Reyes. Funciones: atención telefónica de clientes y proveedores/as, tramitación de incidencias y gestiones administrativos/as en general. Requisitos: Bachillerato o FP en la rama administrativo/a. Nivel avanzado de sueco e inglés. Buen manejo de paquete office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48556364.htm [pulse aquí ...]

9.- Puesto Temporal Mail Room (La Finca Pozuelo) (Madrid)
¿Estás buscando trabajar estas navidades? ¿Te interesa un puesto temporal en una importante empresa ubicada en Pozuelo? Tenemos la oportunidad que estás buscando! Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para cubrir sustituciones de Navidad en el puesto de Mail Room para importante empresa ubicada en La Finca (Pozuelo). Buscamos personas interesadas en trabajar de forma temporal y con disponibilidad de trabajar en horario de 11:00-20:00 de Lunes a Viernes. Funciones: - Gestionar mensajería y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48534920.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a comercial con inglés y francés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía lider en la fabricación de mobiliario comercial, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a comercial. Funciones: - Gestión administrativo/a de pedidos - Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas del área comercial - Gestionar los procesos de tramitación administrativo/a emprearial en relación a las áreas - Realizar las gestiones administrativos/as que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías entre ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48363368.htm [pulse aquí ...]

11.- Gestor/a Reservas con Italiano e Inglés. (Madrid)
Adecco Office selecciona personal de refuerzo para desempeñar el puesto de Gestores/as de Reserva con Italiano e Inglés para una importante cadena hotelera ubicada en Madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Responder peticiones de reserva de los diferentes clientes de la cadena vía mail o telefónica. 2. Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios. 3. Resolución de dudas, reclamaciones e incidencias Requisitos: - Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-48313332.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a Prevención de Blanqueo Capitales (Madrid)
Adecco Banca y seguros selecciona para importante entidad bancaria ubicada en la zona de Alcobendas, un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento de Prevención de Blanqueo de Capitales. FUNCIONES: - Apoyo en informes de clientes. - Analisis de clilentes - Cumplimiento normativo Requisitos: - Estudios superiores en ADE o Derecho o similar. Valorable formación especifica en Prevención de Blanqueo de Capitales. - Imprescindible nivel B2 de ingles. - Valorable experiencia previa en departemento de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47970228.htm [pulse aquí ...]

13.- Grabador/a de datos. Sector Turismo (Madrid)
Desde Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Turismo ubicada en el centro de Madrid, dos personas que se encargarán del registro de datos en el sistema pertinente. Requisitos: Experiencia previa con herramientas utilizadas en el sector como PMS de hoteleros, Opera, Amadeus, etc. Dominio de ofimática. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 2
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 14 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47720048.htm [pulse aquí ...]

14.- Gestor/a Reservas con Alemán e Inglés. (Madrid)
Adecco Office selecciona personal de refuerzo para desempeñar el puesto de Gestores/as de Reserva con Alemán e Inglés para una importante cadena hotelera ubicada en Madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Responder peticiones de reserva de los diferentes clientes de la cadena vía mail o telefónica. 2. Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios. 3. Resolución de dudas, reclamaciones e incidencias Requisitos: - Nivel de Alemán ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36190324.htm [pulse aquí ...]




martes, 12 de diciembre de 2017

5 ofertas de empleo - 13 de diciembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 13 de diciembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Gestor/a Reservas con Alemán e Inglés. (Madrid)
Adecco Office selecciona personal de refuerzo para desempeñar el puesto de Gestores/as de Reserva con Alemán e Inglés para una importante cadena hotelera ubicada en Madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Responder peticiones de reserva de los diferentes clientes de la cadena vía mail o telefónica. 2. Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios. 3. Resolución de dudas, reclamaciones e incidencias Requisitos: - Nivel de Alemán ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 12 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36190324.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a renting maquinaria (Madrid)
Importante empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria de elevación (carretillas elevadoras) precisa para incorporar en su plantilla un/a administrativo/a para la realización de la gestión y facturación del parque de alquiler. Requisitos: Experiencia previa en puesto similar. Manejo de Excel y ERP´s. Inglés alto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6333128.htm [pulse aquí ...]

3.- Teleoperador/a atención al cliente MADRID (Madrid)
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y te gusta sentirte satisfecho/a con lo que haces? En este puesto de trabajo vas a poder compaginar tu vida personal con tu jornada laboral, además, vas a formar parte de un equipo dinámico y satisfecho. Vas a estar en contacto con clientes y vas a tener la oportunidad de estar continuamente formándote ya que apostamos por el crecimiento profesional. Se trata de un trabajo sencillo y, todo lo que necesitas saber para poder desempeñar bien tu trabajo, te lo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6047208.htm [pulse aquí ...]

4.- Agentes atención al cliente con inglés (Madrid)
Importante empresa de logística situada en el Centro de Carga Aérea, precisa incorporar un/a agente de atención al cliente para realizar funciones de atención al cliente, asesoramiento sobre costes y documentos necesarios para el transporte Requisitos: -Experiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en empresas de transporte -Muy valorable conocimientos sobre transporte internacional -Inglés muy alto (se hará prueba oral en entrevista final) Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-40157464.htm [pulse aquí ...]

5.- Recepcionista/Soto de la moraleja/ Inglés alto (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar a una persona para puesto de recepcionista en importante empresa ubicada en ubicada en Soto de la moraleja (Madrid). Las funciones serán las propias del puesto: - Atención y gestión de llamadas - Atención al público - Gestión de mensajería y paquetería Requisitos: - Experiencia en el puesto - Inglés hablado y escrito alto - Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 11 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-1408156.htm [pulse aquí ...]




Por qué todas las empresas necesitan un Plan de Negocios

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Por qué todas las empresas 
necesitan un Plan de Negocios
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 12 de Diciembre de 2017.  El principal objetivo de una empresa es maximizar beneficios. Pero a la vez, ser Socialmente Responsable.

Para ello, la planificación es el aspecto más importante en su funcionamiento. Sea una gran corporación multinacional que intenta una expansión, o una pequeña empresa que está lanzando un producto nuevo y excitante.

El Plan de Negocios es el documento (escrito) esencial para cumplir con los objetivos trazados. A corto, mediano y largo plazo. Una declaración formal de metas comerciales, las razones por las cuales son alcanzables, y cómo llegar a ellas. 

Nos permite comunicar una visión concreta a quienes nos rodean y persuadirlos para que nos ayuden a alcanzar los objetivos. Incluye estudios exhaustivos de mercado, e información detallada sobre estrategias de marketing, público objetivo y desafíos.

También actúa como una herramienta de gestión a la cual consultar con regularidad para garantizar que la empresa esté en su curso con los objetivos planteados (ventas o hitos operacionales).

El Plan nos obliga a pensar de manera realista, objetiva, y sin emociones, sobre nuestro negocio. Nos ayuda a que la empresa funcione con una visión más cohesiva. Es la hoja de ruta de nuestro sueño. Un aspecto clave para el éxito del negocio. 

Sirve para probar la viabilidad de la idea. Para incrementar las posibilidades de éxito. Para buscar y asegurar fondos, como préstamos bancarios. Para que la planificación comercial sea gestionable y efectiva. Para atraer inversores. Y hasta para planificar una salida estratégica.

La Certificación Profesional en Planes & Modelos de Negocio es un Programa Internacional 100% Online que permite abordar en profundidad estas temáticas y desarrollar capacidades para liderar una compañía de manera exitosa.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 profesionales certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

Certificado Internacional: Universidad de Salamanca (España)
Inicio: DICIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos