viernes, 14 de septiembre de 2018

Modelos + Planes de Negocios desde Silicon Valley (USA)

Ver en mi navegador


Aprender con Expertos Globales en Modelos de Negocio.
 
Conoce el Perfil de los participantes que te acompañarán en la Certificación Profesional Consultor en Planes y Modelos de Negocio: # Consultores de Empresas # Directores y Asesores que lideran o colaboran en Incubadoras # Profesionales en ejercicio que desean ampliar sus conocimientos sobre Modelos y Planes de Negocio # Asesores de Entidades Gubernamentales y no Gubernamentales # Profesionales que lideran o colaboran en Grupos Inversores # Contadores # Licenciados en Administración de Empresas # Especialistas en Marketing # Ingenieros # Gerentes Administrativos-Financieros # Gerentes de Planeamiento # Gerentes de Proyectos # Docentes # Investigadores # Empresarios y Emprendedores con visión de internacionalizar su negocio. >> SABER MÁS
 
Consultor en Planes
y Modelos de Negocio 
Certificación Profesional
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2018 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Día de la Gestión del Proyecto Social 2018 - Postulación de Proyectos

Ver en mi navegador

*

BID, PMI y doinGlobal invitan a la
Postulación de Proyectos
para el Día de la Gestión del Proyecto Social 2018


 
El  Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el PMI Córdoba (Argentina Chapter) y doinGlobal®, invitan a postular proyectos para el “Día de la Gestión del Proyecto Social”, a llevarse a cabo por primera vez en Argentina, el próximo 16 de Octubre en la Ciudad de Córdoba.
 
El Día de la Gestión del Proyecto Social es un evento que tiene como objetivo principal conectar profesionalmente a los equipos de las organizaciones que ejecutan proyectos sociales, con los voluntarios del PMI, para generar un ambiente colaborativo de co-creación, mentoría e intercambio de lecciones aprendidas. Adicionalmente, durante el evento, los expertos en gestión de proyectos del PMI compartirán con los equipos participantes las buenas prácticas de dirección de proyectos PM4R que se aplican a nivel internacional, y que han incrementado significativamente las probabilidades de éxito de los proyectos de impacto social.
 
PM4R o Gestión de Proyectos Para Resultados es una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para fortalecer las capacidades de gestión de proyectos sociales en la región de América Latina y el Caribe, y así poder lograr los resultados y productos de los proyectos dentro del presupuesto y del tiempo planificado.
 
Las instituciones interesadas en participar deberán ingresar aquí a fin de postular sus proyectos para que sean evaluados y seleccionados entre los que recibirán asesoramiento gratuito.
 
  • Fecha de cierre de postulación: 24 de Septiembre de 2018.
  • Fecha de publicación de resultados: 04 de Octubre de 2018.
 
En el evento se desarrollarán además actividades de acceso libre y gratuito, con presentaciones por parte de Speakers Internacionales con el propósito de compartir con la audiencia tendencias y metodologías generales de diseño, gestión y dirección de proyectos sociales bajo la metodología PM4R.
 
Para mas información del evento e inscripción a las conferencias internacionales puede ingresar aquí
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Acerca de BID
El Banco Interamericano de Desarrollo es una organización internacional creada con el propósito de financiar proyectos viables de desarrollo económico, social e institucional y promover la integración comercial regional en el área de América Latina y el Caribe. Su objetivo central es reducir la pobreza en Latinoamérica y El Caribe y fomentar un crecimiento sostenible y duradero.
 
Acerca de PMI Córdoba, Argentina Chapter
PMI Córdoba (Argentina Chapter) es una asociación civil que está gestionada por voluntarios que colaboran en la difusión de la profesión de Dirección de Proyectos en nuestra región, generando un espacio para aprender y compartir las mejores prácticas para llevar a cabo proyectos exitosos en diversas industrias en distintos contextos y escenarios..
 
Acerca de doinGlobal®
doinGlobal® es una organización de apoyo a quienes lideran y contribuyen al desarrollo emprendedor. Un red de expertos donde acceder a conocimientos, tendencias, entrenamiento y herramientas para el desarrollo económico y social. Su visión es colaborar al desarrollo de comunidades de manera sustentable, a partir de la innovación y la transferencia de conocimientos desde una perspectiva global.
 

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

martes, 11 de septiembre de 2018

Programa Avanzado en Planes & Modelos de Negocio

Ver en mi navegador

*
Programa Avanzado en
Planes & Modelos de Negocio
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
TITULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)

Silicon Valley, CA. USA. 11 de Septiembre de 2018. Respondiendo a las nuevas tendencias relacionadas a la Consultoría de Negocios, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una edición avanzada del Programa Certificación Profesional Consultor en Planes & Modelos de Negocio (Live@Learning 100% Online).

 

Una frase de Mike Tyson ejemplifica lo que le sucede al Emprendedor al momento de testear su idea. "Todos tienen un plan muy bueno, hasta que se enfrentan a la realidad. Y la realidad les da un golpe duro". Para llevar a la práctica un proyecto emprendedor es preciso intentar minimizar riesgos. Y salir al mundo real. Para ello, es necesario desarrollar un Modelo de Negocio, del que luego se desprenda el Plan a implementar. Hacer la transición, puede ser uno de los mayores desafíos para quienes desean asesorar a empresas y emprendedores en la puesta en práctica de sus ideas. Todo proyecto emprendedor tiene como objetivo la búsqueda de un modelo de negocio. ¿Cuáles son las metodologías adecuadas para hacerlo?

 

La implementación de Metodologías para la elaboración del Modelos de Negocio generan eficiencia y agregan valor al momento de asesorar empresas con una visión global. El factor crítico es la formación de consultores con habilidades superiores, entrenados y certificados profesionalmente, para que puedan desplegar sus capacidades en un entorno altamente competitivo y globalizado.

 

Con titulación de reconocimiento internacional, y avalado por la Comunidad Europea, el programa tiene por objetivo desarrollar capacidades que permitan brindar un acompañamiento efectivo, profesionalizando la intervención de los consultores en los procesos de asesoramiento.

 

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 consultores certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

 

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.



BENEFICIO EXCLUSIVO

30% OFF >> PRE SALE HASTA EL 13 SEPTIEMBRE 2018
10% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 27 SEPTIEMBRE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 04 OCTUBRE 2018

Inicio: OCTUBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 mesess

Para más información:
Click aquí

Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.

Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.






Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones

Nueva Convocatoria >> Máster en Consultoría

Ver en mi navegador

*
Máster en Consultoría
 
CONVOCATORIA 2018
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 

Silicon Valley, CA. USA. 11 de Septiembre de 2018. doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron el lanzamiento del primer Máster Internacional en Consultoría Modalidad 100% Online.

Un programa único en su tipo, avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS - European Credit Transfer System), y dirigido especialmente a profesionales interesados en incorporar conocimientos, capacidades y herramientas para brindar servicios de Consultoría desde una perspectiva global.

El Máster ha sido diseñado especialmente por expertos internacionales para desarrollar capacidades y habilidades que permitan brindar un acompañamiento y asesoramiento efectivo, profesionalizando de esta manera su intervención.

Esencial para:

Identificar y potenciar el Marco General de Trabajo de los procesos de Consultoría. Incorporar Nuevos Modelos de Intervención. Impacto y Contribución en el Rendimiento Organizativo. Formalización de la Relación entre las partes. Mejores Prácticas. Modelos Comparativos. Herramientas Claves. Tendencias y Procesos. Modelos de Intervención. Competencias. Herramientas Específicas. Plan para la Consecución de Objetivos. Nuevas Tendencias en la implementación de Procesos. Conclusiones.

"Una oferta novedosa que busca impactar en la manera en que los líderes en consultoría empresarial y coaching ejecutivo desarrollan una visión integral de sus servicios”, destaca Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.

 “Desde una perspectiva global, este Máster brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en el asesoramiento eficaz a profesionales y empresas tanto locales, nacionales como internacionale”, agrega.

doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 3520 Consultores y Líderes Empresariales en más de 40 países, lo que ratifica la pertinencia de la propuesta académica para Expertos en Consultoría en idioma Español.

La experiencia permite conectar con profesionales y especialistas de todo el mundo, conociendo mejores prácticas globales implementadas en diferentes regiones.

Una propuesta conformada por la excelencia académica de la Universidad de Salamanca, y las investigaciones y casos prácticos de la red de expertos que participan de la Comunidad doinGlobal.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
30% OFF >> PRE VENTA HASTA EL 04 OCTUBRE 2018
10% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 18 OCTUBRE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 25 OCTUBRE 2018
  
Inicio: NOVIEMBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año

 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal:
doinGloba es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones