sábado, 18 de mayo de 2013

Ends Today! Buy One, Get One Free

viernes, 17 de mayo de 2013

Ends Today! Buy One, Get One Free

Ends Today! Buy One, Get One Free

jueves, 16 de mayo de 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

202 ofertas de empleo - 15 de mayo de 2013


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.com.co/contacto.htm


CompuTrabajo Colombia 15 de mayo de 2013

Sus datos:
  • Nº de referencia: 9073
  • Correo-E: fag118.ofertas.empleo@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Psicóloga Free Lance Regional Costa
Importante empresa de Consultoria en Talento Humano requiere de manera urgente Psicóloga profesional con experiencia mínima de 1 año realizando Visitas Domiciliarias dentro y fuera del perímetro urbano de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, y Cartagena. Si aplica enviar hoja de vida especificando la ciudad donde reside.
Localidad: Zona Costa - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-2094364.htm [pulse aquí ...]

2.- Analista de Control Interno
Importante compañía del sector Automotriz, requiere de manera URGENTE hombre de máximo 30 años de edad, profesional en Contaduría Publica, con Tarjeta Profesional, Manejo avanzado de Excel, Word, Powert Point y Conocimientos en NIIF (Normas internacionales). Mínimo 3 años de experiencia en áreas de auditoria o revisoría fiscal.
Localidad: Barraquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-786280.htm [pulse aquí ...]

3.- Gerente de Ventas Barranquilla
Importante compañía del sector Automotriz, requiere de manera URGENTE Mujer de máximo 40 años de edad, profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras a fines y experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas, contables y comerciales; habilidades para liderar grupos de trabajo y para la resolución de problemas. Tendrá dentro de sus principales funciones Coordinar, dirigir, desarrollar y supervisar la ejecución de las estrategias, objetivos, planes de acción y metas ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-764836.htm [pulse aquí ...]

4.- Urgente Bacteriologos
Importante Laboratorio Clínico, requiere de manera urgente Bacteriologos de 25 a 35 años con mínimo 1 año de experiencia en 3 y 4 nivel de complejidad, manejo de equipos automatizados habilidades para realizar informes, ejecutar actividades en sistemas de cómputo como Word, Excel y Power Point), manejo de equipos Analíticos y para la toma y procesamiento de muestras para análisis de laboratorio clínico.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-493212.htm [pulse aquí ...]

5.- Conductor Licencia de 3era Vigente
Importante Laboratorio Clínico requiere conductor de 30 a 35 años con experiencia mínima de 1 año realizando labores de conducción, total conocimiento de la nomenclatura de la ciudad de Barranquilla, licencia de tercera vigente y disponibilidad para viajar.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-100072.htm [pulse aquí ...]

6.- Recepcionista Cartagena
Importante empresa requiere personas bachilleres o técnicos con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo en mención, para atender la recepción, orientar a las personas que visitan la empresa y direccionamiento de las llamadas. Si cumple con el perfil favor colocar en el asunto el nombre del cargo.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion123-4267356.htm [pulse aquí ...]

7.- Auxiliar de Sistemas
Importante empresa requiere personas con formación profesional, tecnológica o técnica en sistemas con mínimo 6 meses de experiencia para desempeñar el cargo de auxiliar de sistemas, con capacidad para operar los equipos de computo, monitorear la operación de los sistemas de computación, redes de la institución y coordinar su uso. Si cumple el perfil favor colocar en el asunto el nombre del cargo.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion123-4253060.htm [pulse aquí ...]

8.- Asistente de calidad Cartagena
Importante empresa requiere para su personal, técnicos o tecnologos en carreras administrativa o afines con un año de experiencia, para desempeñar el cargo en mención,con el fin de ofrecer un apoyo oportuno, pertinente y eficaz y así satisfacer sus necesidades y mejorar continuamente los procesos institucionales por medio del desarrollo permanente del sistema de gestión de calidad. si cumple con el perfil favor colocar en asunto el cargo en mension.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion123-2408876.htm [pulse aquí ...]

9.- Filologos y Estudiantes de Filologia
Trabaja con clientes extranjeros desde nuestro pais. requisito indispensable: dominio del idioma ingles. Ofrecemos excelentes salarios y estabilidad laboral.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-486064.htm [pulse aquí ...]

10.- Coordinador Comercial Cartagena
Empresa de telecomunicaciones, aliada de la multinacional "CLARO" solicita para su área de VENTAS Hombre o Mujer técnico o tecnólogo, para el cargo coordinador Comercial en la ciudad de Cartagena, mayor de edad, con experiencia en ventas externas, y trabajo de campo, proactivos, con actitud comercial y trabajo en equipo. Necesito una persona honesta, con capacidad de comunicación, iniciativa y habilidades de gestión. Si usted, no cumple con el perfil, no envíe su hoja de vida, no será tenida en cuenta.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-candelariaivc-221588.htm [pulse aquí ...]

11.- Subdirector Comercial Costa
Empresa de telecomunicaciones, aliada de la multinacional "CLARO", solicita para su departamento comercial, profesional en administración de empresas, comunicaciones, mercadeo o afines, para el cargo de Subdirector Comercial Costa, de sexo masculino,Mayor de 30 años, que resida en la ciudad de Barranquilla, con experiencia comercial de mas de un año en cargos similares, manejo de grupos comerciales, cumplimiento de indicadores y de presupuesto de ventas, que haya laborado preferiblemente en empresas de ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-candelariaivc-235884.htm [pulse aquí ...]

12.- Asesores comerciales Barranquilla
Empresa de telecomunicaciones, aliada de importante multinacional, solicita para su fuerza de venta Asesores Comerciales para trabajar en la ciudad de Barranquilla Hombre o Mujer, con experiencia en ventas externas, proactivos, con actitud comercial y trabajo en equipo. Excelente bonificaciones e incentivos
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-candelariaivc-171552.htm [pulse aquí ...]

13.- Asesores Comerciales Cartagena
Empresa de telecomunicaciones, aliada de importante multinacional, solicita para su fuerza de venta Asesores Comerciales para trabajar en la ciudad de Cartagena, Hombre o Mujer, con experiencia en ventas externas, y trabajo de campo ,proactivos, con actitud comercial y trabajo en equipo. Excelente bonificaciones e incentivos
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-candelariaivc-14296.htm [pulse aquí ...]

14.- !!!!!!!!!!!! Urgente operador de montacarga Cartagena !!!!!!!!!!!!
Se requiere Operadores de montacargas con experiencia mínimo 1 año en operación de equipos Montacargas a combustión , en lo posible con manejo de accesorios (Tapa) pase de 5 vigente sin comparendos y curso en manejo de Montacarga seguro.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contactamos0911-364548.htm [pulse aquí ...]

15.- Analista Trade Marketing
Importante empresa de alimentos requiere Profesional en Carreras administrativas preferiblemente relacionadas con ventas y/o Mercadeo, con experiencia entre 1 y 3 años en cargos afines. Debe tener conocimientos en Analisis de Cifras de clientes. Manejo de herramientas de informacion. Tendrá las siguientes responsabilidades: Apoyar la generación de propuestas innovadoras y rentables en equipo, que apunten al logro de las metas de ventas. - Garantizar la ejecución en el punto de venta de las actividades y ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-accionplus2013-4810604.htm [pulse aquí ...]

16.- Auxiliard e psicología.
Empresa de servicios requiere psicologa recien egresada con experiencia en procesos masivos de selección , aplicación de pruebas, entrevistas. Buena expresión y presentación personal.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-contactamos0911-357400.htm [pulse aquí ...]

17.- Aprendiz Sena Contact Center
Excelente oportunidad para trabajar como Representante de Servicio al Cliente con reconocida Empresa de Contact Center. Requisito indispensable: Dominio del idioma ingles minimo de 80% y disponibilidad de tiempo. Ofrecemos estabilidad laboral y paquete prestacional completo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-478916.htm [pulse aquí ...]

18.- Agentes de Servicio al Cliente
Buscamos candidatos para trabajar como agentes de soporte tecnico en reconocido call center de la ciudad de Barrnquilla. Apirantes deben dominar el idioma ingles en un 80% como minimo y tener disponibilidad de tiempo. Ofrecemos estabilidad laboral, prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento dentro de la Empresa.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-471768.htm [pulse aquí ...]

19.- Estudiantes de Carreras Tecnicas
Ahora tienes la oportunidad de Estudiar y trabajar con importante empresa de contact center como agente de servicio tecnico. Ofrecemos estabilidad laboral, paquete prestaciones sociales y excelente ambiente laboral Requisitos: dominio del idioma ingles minimo de un 80% del idioma ingles y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-450324.htm [pulse aquí ...]

20.- Bilateral Call Center
Empresa con 8 anos de experiencia y crecimiento continuo busca candidatos que hablen ingles e interesados en ascensos dentro de la empresa para trabajar como representantes de servicio al cliente. Deben dominar el idioma ingles minimo en un 80% y tener disponibilidad de tiempo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-443176.htm [pulse aquí ...]

21.- Estudiantes de Servicios Aeronauticos
Empresa de contact center ofrece la oportunidad de trabajar y estudiar. Estamos interesados en contratar candidatos que hablen ingles con un minimo de dominio del 80% y tengan disponibilidad de tiempo: tiempo completo o medio tiempo. Representate de Servicio al cliente, cliente residentes en los Estados Unidos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-436028.htm [pulse aquí ...]

22.- Ingles Requerido
Importante Empresa de Contact Center esta interesada en contratar candidatos con dominio del idioma ingles con un minimo 80% para trabajar como Agente de Servicio al Cliente. Ofrecemos oportunidades de crecimiento, horario flexible para estudiantes y estabilidad laboral.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bilateralcc-421732.htm [pulse aquí ...]

23.- Coordinador de salud ocupacional, Seguridad Industrial y Medio ambiente
Ingeniero Industrial con especialización en sistemas integrados de gestión. con experiencia demostrable de 2 años en cargos similares. Entre sus funciones estará la implementacion y seguimiento del sistema integrado de gestión. Con las competencias de Liderazgo, trabajo en equipo, organización y control
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luciamerlanov-7148.htm [pulse aquí ...]

24.- Coordinador de Recursos Humanos
Empresa importante necesita coordinador de gestión humana, con 2 años de experiencia en cargos afines. Psicólogo, Administrador de empresas o Ingeniero industrial con especialización en Recursos Humanos. entre las funciones del cargo estarán: nómina, selección de personal, capacitación, evaluación del desempeño, medición de clima organización, y servicios administrativos. Con las competencias de : Liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luciamerlanov-0.htm [pulse aquí ...]

25.- Administrador Punto de Venta Cartagena
Almacen de electrodomesticos necesita hombre o mujer de 28 a 40 años tecnico o profesional en carreras administrativas o de mercadeo con excelente presentacion personal y disponibilidad de tiempo para trabajar como administrador de punto de venta con amplia experiencia en ventas a credito, contado, manejo de personal, inventarios, cumplimiento de presupuesto de ventas. Excelente remuneracion, seguridad social, prestaciones sociales y bonificacion. Interesados llevar hoja de vida a la Avenida Venezuela ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-detodoparaelhogar-28592.htm [pulse aquí ...]

26.- Mensajero
Se solicita mensajero para realizar labor entrega de repuesto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO. Prefiblemente que tenga pase C1
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-0.htm [pulse aquí ...]

27.- Mensajero con Moto
Se solicita mensajero con moto para realizar labor temporal por 2 meses ò mas. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-42888.htm [pulse aquí ...]

28.- Mensajero de entrega - urgente
Se solicita mensajero con moto propia, persona entre 22 a 30 años con 2 años de experiencia en mensajería y conocimiento de la ciudad. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-50036.htm [pulse aquí ...]

29.- Mensajero
Se solicita mensajero con moto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-92924.htm [pulse aquí ...]

30.- Mensajero de entrega de repuestos a domicilios
Se solicita mensajero con moto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO. Experiencia en mensajería de 1 año
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-78628.htm [pulse aquí ...]

31.- Mensajero entrega de domicilios
Se solicita mensajero con moto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Experiencia 1 año, Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO. Hojas de vida por correo electronico
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-71480.htm [pulse aquí ...]

32.- Urgente Mensajero de Domicilio Cartagena
Se solicita mensajero con moto para realizar labor entrega de repuesto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO. Experiencia 1 año, Poseer pase de C1
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-64332.htm [pulse aquí ...]

33.- Mensajero con Moto Propia / Pase C1 - Cartagena
Se solicita mensajero con moto. Persona entre 22 a 30 años. La moto debe estar a nombre del candidato y documentos en regla. Contrato directo con la empresa. Salario SMLV + incentivo por diligencias. NO DEBE TENER COMPARENDOS o TENER ACUERDO DE PAGO. Enviar hoja de vida
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-centralbqa-57184.htm [pulse aquí ...]

34.- Asesores comerciales Barranquilla
Se requieren asesores comerciales externos con moto, experiencia mínima de 1 año en ventas de licores, vinos, chocolatería en el canal institucional como hoteles, restaurantes, etc. Con disposición de servicio, capacidad de negociación, orientación al logro y tolerancia a la frustración.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1045685883-121516.htm [pulse aquí ...]

35.- Coordinador de Medico -Calidad
Institucion Prestadora de Servicio de salud necesita medico con diplomado y/o Postgrado en administrativos de la salud, con experiencia en implementacion de SGC y habilitacion en salud.FAVOR: Especificar en Asunto el cargo al que aspira.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900360733-28592.htm [pulse aquí ...]

36.- Jefe de produccion
Prestigiosa empresa de confecciones requiere personal hombre o mujer con estudios en ingeniería industrial, o carreras a fines, con experiencia en cumplimiento de estándares de producción, supervisión y análisis de cada proceso que se lleva a cabo en la planta, manejo de personal MASIVO. Disponibilidad de horarios extendidos, enviar hoja de vida al correo con asunto
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentoideal-21444.htm [pulse aquí ...]

37.- ¡Urgente! Tecnico Salud Ocupacional
IPS Laboratorio Prevention de Colombia LTDA necesita urgente Técnico en Salud Ocupacional,HOMBRE O MUJER, con licencia de Salud Ocupacional vigente, dinámico, organizado, creativo, líder,facilidad de expresión, buena redacción y facilidad para relacionarse con los demás, excelente comunicación verbal y escrita. Con o sin experiencia. Con o sin pase vehículo y moto vigente. Si no cumple con el perfil por favor abstenerse de enviar el currículum.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900019676-42888.htm [pulse aquí ...]

38.- Auxiliar de Personal Barranquilla
Mujer / Hombre. Tecnólogo o estudiante universitario de carrera administrativa, derecho laboral o ingeniaría industrial. Misión:Realizar la labor operativa de diligenciamiento de formatos durante la contratación, archivo, organización documental e ingreso de información al sistema, rotulación y organización de carpetas del trabajador en misión. Conocimientos Necesarios: • Buena redacción, letra y ortografía. • Habilidades de digitación y manejo de máquina de escribir. • Sólidos conocimientos de archivo. ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionalex-1372416.htm [pulse aquí ...]

39.- supervisora Regional zona Norte
se solicita Urgentemente mujer con buena Buena presentacion personal, edad entre 25 a 38 años. Estudios tecnólogos en ventas o afines a mercadeo y ventas, Experiencia de mínimo 3 años en roles comerciales en empresas de consumo masivo reconocidas a nivel nacional, Conocimientos técnicos en Office e Internet, Debe poseer habilidades de liderazgo, capacidad de cumplimiento de indicadores de gestión, manejo de relaciones comerciales internas y externas, Debe acreditar experiencia en el manejo de canales ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sistempora-564692.htm [pulse aquí ...]

40.- Prensista de GTO- Artes Gráficas Urgente
Empresa importante en Artes Gráficas requiere de manera urgente un Prensista de GTO preferiblemente conn estudios del SENA, proactivo, dispuesto hacer turnos, colaborador, experiencia comprobada de 3 años en el cargo. Si cumple con el perfil favor enviar hoja de vida al correo indicando el nombre de la vacante.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-small-307364.htm [pulse aquí ...]

41.- Reclutadoras Estudios de mercado, para las ciudades Cali- Medellín - Barranquilla- Bogot
Empresa de Investigación de Mercados requiere, para trabajar free lance desde su casa, Reclutadoras con experiencia en convocatorias y citación para la realización de sesiones de grupo de grupo, contrato por servicios. La persona debe tener conocimiento y experiencia en captación de perfiles especializados.
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionmarket-142960.htm [pulse aquí ...]

42.- Supervisor de personal
Requiero personal mixto promedio de 18 a 35 años para laborar en el área de: coordinador y supervisor de despacho, experiencia laboral mínima de un año,y tener conocimiento en sistemas PC, interesados llamar al 3631272 enviar hoja de vida al correo xxxxxxx####@xxxxxxx.xxx
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rafael22-14296.htm [pulse aquí ...]

43.- Ingeniero de Metodos y Procedimientos B/quilla
Implementar el Sistema de Gestión de la organización, realizando las tareas que le asigne la organización de acuerdo al Plan de Implementación o a las directrices del Director del Proyecto.  Diseñar e implementar el Plan de Auditoría de los procesos del SISTEMA DE GESTIÓN, y realizar las auditorías de acuerdo al PLAN DE AUDITORÍA.  Realizar seguimiento y control permanente a cada uno de los procesos y procedimientos establecidos en la organización con el fin de velar por el mantenimiento del ..... (continúa)
Localidad: B/quilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luzney-507508.htm [pulse aquí ...]

44.- Ingeniero de Metodos y Procedimientos
Implementar el Sistema de Gestión de la organización, realizando las tareas que le asigne la organización de acuerdo al Plan de Implementación o a las directrices del Director del Proyecto.  Diseñar e implementar el Plan de Auditoría de los procesos del SISTEMA DE GESTIÓN, y realizar las auditorías de acuerdo al PLAN DE AUDITORÍA.  Realizar seguimiento y control permanente a cada uno de los procesos y procedimientos establecidos en la organización con el fin de velar por el mantenimiento del ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luzney-500360.htm [pulse aquí ...]

45.- Enfermero (a) Jefe - Barranquilla
IPS requiere Enfermera(o) Jefe, experiencia con pacientes Oncologicos e Infectologia. Disponibilidad inmediata, excelente presentación personal. Interesados enviar hoja de vida al correo especificando el cargo al cual aplica: Enfermera(o) Jefe, si no cumple con los requisitos le agradecemos abstenerse de enviar hoja de vida.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900213194-21444.htm [pulse aquí ...]

46.- Analista de Contratos
Profesional en Ingeniería Industrial o carreras administrativas con experiencia en manejo de presupuestos, análisis de costos de contratos, elaboración de cotizaciones que involucren costeo de mano de obra, insumos y maquinaria. Habilidades númericas y excelente manejo de herramientas informaticas deseable experiencia en legalización de contratos comerciales. Funciones: Atender los requerimientos contractuales de los clientes, aprobación de recursos para la ejecución de los contratos, legalización de ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colba-264476.htm [pulse aquí ...]

47.- Aprendiz Administrativo
Se requiere aprendiz administrativo de entidades reconocidas por el sena para realizar las practicas como cuota de aprendices en el área administrativa. Disponibilidad de tiempo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890110050-264476.htm [pulse aquí ...]

48.- Auxiliar de facturacion (EXPERIENCIA EN EL SECTOR SALUD)
Se requiere tecnico o tecnologo en area administrativa, con experiencia en facturacion en instituciones del sector salud, indispensable conocimiento de manuales tarifarios, experiencia en atencion de usuarios. Agradecemos no enviar hoja de vida si no cumple con los requisitos pues no se tendra en cuenta. Colocar en nombre del correo AUXILIAR DE FACTURACION.
Localidad: Soledad - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-talentocooperativo-114368.htm [pulse aquí ...]

49.- Asistente SISO - con licencia (Cartagena)
Importante Empresa de Ingenieros Civiles con especialidad en Construcción, Mantenimiento y Rehabilitacion de Puentes en concreto y metalicos; Requiere Tecnologo SISO con licencia para proyecto Obra Civil . Con experiencia mínima de 1.5 años en este sector (construccion). Preferible que viva en Cartagena o alrededores. Si vive en otra región, tendrá auxilio de alimentacion de $295.000 Formación en trabajo en alturas avanzado y licencia en SO: (Obligatorio) No estudiantes, deben ser ya graduados. Deseable, ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-torones-35740.htm [pulse aquí ...]

50.- Admnistrador (a) de Agencia Magangue
Empresa indutrial del sector del hidrocarburo solicita mujer o hombre entre 26 a 40 años que sea Tecnólogo Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines, manejo de personal, arqueo de caja, ventas. Debe residir en Magangue.
Localidad: Magangue - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-janianegrete-1079348.htm [pulse aquí ...]

51.- Docente Investigador - Programa de Negocios Internacionales
Se requiere Economista o Administrador de empresas, entre los 25 y 32 años, con maestría, con énfasis en economía internacional, negociación internacional y/o tratados internacionales, tres años de experiencia con publicación en revistas indexadas.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-kgarciaelguedo-271624.htm [pulse aquí ...]

52.- Auxiliar De Odontología Cartagena
Clínica odontológica requiera para su equipo de trabajo auxiliar de odontología, experiencia mínima de un año en el área clínica, excelente presentación personal, disponibilidad de laborar tiempo completo.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-743392.htm [pulse aquí ...]

53.- Auxiliar De Odontología Barranquilla
Se requiere auxiliar en el área odontológica, Excelente presentación personal, actitud positiva con crecimiento tanto laboral y personal, con experiencia, documentación al día. Experiencia mínima de un año en el área clínica.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-736244.htm [pulse aquí ...]

54.- Directora Administrativa Valledupar
Se requiere mujer Profesional en Administración o afines con formación complementaria en Finanzas, para trabajar en Valledupar. Experiencia mínima de 2 años como responsable del área administrativa y financiera en empresas del sector industrial. Con conocimientos office, contabilidad, legislación laboral y tributaria.
Localidad: Valledupar - Bolivar
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-614728.htm [pulse aquí ...]

55.- Directora Administrativa y Comercial
Importante empresa de nuestra región requiere mujer con un excelente perfil administrativo - comercial para el cargo de Directora, quien maneje la parte administrativa, financiera, manejo de personal, conocimiento en importaciones, con un enfoque en el área comercial, con altísimo grado de conocimiento y responsabilidad. Profesional en áreas administrativas,financieras, de negocios, marketing, entre otras.Excelente habilidad para manejo y liderazgo de grupos, creación y ejecución de estrategias comerciales, ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-607580.htm [pulse aquí ...]

56.- Psicóloga Barranquilla
Psicóloga graduada con tarjeta profesional.Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección de personal masivo. Conocimientos en fuentes de reclutamiento,selección de personal,entrevistas,perfil del cargo,vacantes,manejo de bases de datos,aplicación e interpretación de pruebas psicotecnicas,informes de selección,archivo de hojas de vida, requisiciones de personal y competencias. Se requiere una persona proactiva,con iniciativa, con buen trabajo en equipo,orientada a resultados,comprometida,honesta ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-woobsing-371696.htm [pulse aquí ...]

57.- Diseñador Grafico
Profesional en diseño gráfico o ingeniería de sistemas o diseño industrial o publicidad.Preferible pero no indispensable con posgrado en educación o en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. Experiencia: de mínimo 2 años y preferible más de 4 años en el manejo, programación y administracion de cursos virtuales en diferentes plataformas como moodle o blackboard
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lbstein-21444.htm [pulse aquí ...]

58.- Asesores comerciales pap Barranquilla
Empresa aliada a la multinacional CLARO necesita para su fuerza de venta persona para desempeñar el cargo como asesores comerciales P.A.P para la ciudad de Barranquilla, con buena actitud, buena fluidez verbal, sexo indiferente y buena presentación personal. con experiencia en ventas mínimo 6 meses. Excelentes comisiones,bonificaciones e incentivos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cobqa-35740.htm [pulse aquí ...]

59.- Teleoperador de call center en español
Se necesita teleoperador con o sin experiencia para laborar en el area de servicio al cliente con actitud de servicio, buenas relaciones personales. flexibilidad de horarios. se permiten bachilleres.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 14 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cancionesdeamor-0.htm [pulse aquí ...]

60.- Secretaria Recepcionista Auxiliar Contable
Empresa de Transporte requiere Secretaria manejo de office, conocimientos contables para manejo de facturación, caja menor, atención recepción. buena presentación personal,
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sanandresvirtual-250180.htm [pulse aquí ...]

61.- Lider de implementación
Educación: Licenciado en Administración de Empresas, Lic. Medicina General Sexo: Indistinto Idioma: Inglés Intermedio en lectura, escritura, comprensión y oral. Experiencia Mínimo 5 años en creación y mantenimiento de cuentas y relaciones con el cliente. Detección de necesidades. Análisis de negocio. Modelado básico de procesos. Presentaciones ejecutivas de propuestas de soluciones tecnológicas. Elaboración de reportes e informes escritos. 1 año en Administración de Proyectos Interesados enviar Cv a la ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hdsreclutamiento-14296.htm [pulse aquí ...]

62.- Lider de producto
Sexo: Indistinto Escolaridad: Ingeniero oLicenciado en Sistemas o Informatica Expriencia sector salud y/o aseguradoras Conocimientos Normatividad vigente en salud Elaboración de documentación para eldesarrollo del producto Administración de requerimientos Conocimientos en administración de aseguradoras (VPM) Experiencia Minimo 1 año en puesto similar Interesados enviar CV a la dirección electrónica mencionada. Favor de especificar pretensión económica.
Localidad: Bogotá - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hdsreclutamiento-0.htm [pulse aquí ...]

63.- Impulsadora (or) Barranquilla
Buscamos 18 hombres y mujeres, MÍNIMO BACHILLERES, con mínimo 6 meses de experiencia en el área de impulso y con excelente presentación personal. OJO INDISPENSABLE: debe tener conocimiento en perros o gatos NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO se trabaja de jueves a domingo, NO DEBEN ESTAR ESTUDIANDO. salario mínimo, con comisiones hasta 300.000 por cumplimiento de metas. PAGO QUINCENAL. funciones a realizar: estarán en los puntos de ventas impulsando el producto. al enviar su hoja de vida coloque en el asunto ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-valba-979276.htm [pulse aquí ...]

64.- Project Manager for Interpreting and translation firm.
We are in search of a professional, educated, kind, organized person to work with us as a project manager. This will be focusing on the project management of interpreting projects. Here are some of the tasks of this job. - You will be scheduling interpreters over the phone and in person. - You will be managing interpreters. - Speaking to clients and informing them of prices and procedures. - Recruiting interpreters. Much more. If you are interested in this full-time job, please send a resume and a ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-shopwood-543248.htm [pulse aquí ...]

65.- Impulsadora (or) Barranquilla
Buscamos 18 hombres y mujeres, MÍNIMO BACHILLERES, con mínimo 6 meses de experiencia en el área de impulso y con excelente presentación personal. OJO INDISPENSABLE: debe tener conocimiento en perros o gatos NO DEBE ESTAR ESTUDIANDO se trabaja de jueves a domingo, NO DEBEN ESTAR ESTUDIANDO. salario mínimo, con comisiones hasta 300.000 por cumplimiento de metas. PAGO QUINCENAL. funciones a realizar: estarán en los puntos de ventas impulsando el producto. al enviar su hoja de vida coloque en el asunto ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selec0615-2809164.htm [pulse aquí ...]

66.- Auxiliares de Oficina
Empresa nacional solicita personal para auxiliar de oficina, para ayudar en labores como recepción de llamadas telefónicas, control de personal, asignación de citas a los clientes potenciales y reales de la compañía, entre otros. No importa sexo. Indispensable manejo de Pc,s y excelente presentación personal.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-operac-42888.htm [pulse aquí ...]

67.- Ejecutivo Bancario Comercial Externo Barranquilla
Importante entidad bancaria solicita ejecutivos comerciales externo , técnicos o profesionales en formación carreras administrativas y afines , con experiencia mínima de 1 año en ventas de productos intangibles , preferiblemente en productos financieros , con excelente presentación personal , fluidez verbal , conocimiento comercial , estratégico ,dinámico ,orientado al logro, capacidad de trabajo bajo presión.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vysseleccion-922092.htm [pulse aquí ...]

68.- Auxiliar contable
Emprese de Transporte requiere mujer auxiliar contable con experiencia, con buena presentación personal y conocimientos en programas contables y atención al cliente.De no cumplir con los requisitos favor abstenerse de enviar la hoja de vida. Requisitos mínimos para aplicar al cargo: 6 meses-2 años de experiencia en el cargo proactiva y excelentes relaciones interpersonales, que labore bajo precion.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-transpjv-7148.htm [pulse aquí ...]

69.- Coordinador de Bienestar Institucional - Articulacion
Importante institución de educación Superior, requiere de un Psicólogo con experiencia en Procesos de bienestar en Instituciones, Aplicación de Pruebas y test de Proyección vocacional.Que le guste trabajar con población vulnerable,Con alto sentido de orientación por la ciudad. Preferiblemente que cuente con medio de Transporte.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnar-0.htm [pulse aquí ...]

70.- Ingeniero de Izaje - HIDROCARBUROS
Importante empresa de servicios de ingeniería en el sector hidrocarburos requiere para el desarrollo de sus proyectos profesional en ingeniería Mecánica, electromecánica y/o metalúrgica con experiencia e inspección de grúas e inspección de equipos de izaje con certificación en inspección de izaje. Por favor aplique solo si cumple con todos los requisitos del perfil, especifique en el asunto el cargo al cual desea postularse.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientosgs-407436.htm [pulse aquí ...]

71.- Gestor Documental - HIDROCARBUROS
Importante empresa del sector hidrocarburos requiere para el desarrollo de sus proyectos profesional en ingeniería con tres (3) años de experiencia especifica en el manejo de documentación de proyectos de ingeniería en el sector petrolero. por favor aplique solo si cumple con todos los requisitos del perfil, especifique en el asunto el cargo al cual desea postularse.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientosgs-400288.htm [pulse aquí ...]

72.- Ingeniero de Materiales - HIDROCARBUROS
Importante empresa del sector hidrocarburos requiere para el desarrollo de sus proyectos profesional en ingeniería mecánica con siete (7) años de experiencia especifica en aseguramiento de calidad de materiales y equipos en el sector petrolero, por favor aplique solo si cumple con todos los requisitos del perfil, especifique en el asunto el cargo al cual desea postularse
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientosgs-393140.htm [pulse aquí ...]

73.- Ingeniero de Calidad - HIDROCARBUROS
Importante empresa del sector hidrocarburos requiere Profesional en Ingeniería, con especialización o maestría en sistemas de gestión de calidad o equivalente. Mínimo siete (7) años de experiencia específica en la elaboración, implementación y seguimiento de sistemas de calidad ISO aplicadas al sector de hidrocarburos, específicamente aplicados a la construcción de gasoductos, oleoductos o poliductos. Debe haber participado como interventor o auditor en la especialidad de aseguramiento y control de la ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientosgs-385992.htm [pulse aquí ...]

74.- Ingeniero Master - Supervisor de Obras HIDROCARBUROS
Importante empresa del sector hidrocarburos requiere para el desarrollo de sus proyectos Ingeniero Mecanico y/o civil con especialización o maestría en sistemas integrados de gestión, gerencia de proyectos, calidad y/o afines, con doce (12) años de experiencia especifica en proyectos de aseguramiento de calidad y sistemas de integridad técnica en el sector hidrocarburos. Persona con habilidades de liderazgo e iniciativa, Importante la comunicación y la destreza para conformar grupos, por favor aplique solo ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientosgs-378844.htm [pulse aquí ...]

75.- Secretaria Comercial CON experiencia CCTV
Se requiere personal para el cargo de Asistente comercial con experiencia en el área de ventas en el sector de seguridad electrónica cctv. Funciones: *Atención al cliente, seguimiento de llamadas, cotizaciones,ventas.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mobileservices-28592.htm [pulse aquí ...]

76.- Auxiliar de Gestion Humana
Tecnica en Recursos Humanos, con rxperiencia en manejo en de documentacion, atencion al cliente,seguridad social. Que sea diligente, recursiva,trabajo bajo presion,proactiva excelente presentacion personal.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-megassessment-221588.htm [pulse aquí ...]

77.- Aprendiz del Sena - Auxiliar de Administracion.
Se necesita de manera urgente egresada del sena de el area administrativa para realizar su etapa productiva. se requiere excelente presentacion personal.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jannamotors-185848.htm [pulse aquí ...]

78.- Asesor Comercial
Se necesita hombre - mujer con experiencia en ventas de vehiculos de servicio publico, respondable, honesto, dinamica, proactivo, buena presentacion personal, buen manejo de relaciones interpersonales, excelente atencion al cliente y las demas relacionadas con el cargo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eddyruiz-42888.htm [pulse aquí ...]

79.- Docentes en Biología y Química
Solicitamos docentes Licenciados en Biología y Química(no estudiantes ni otras profesiones no licenciadas) preferiblemente con especialidades o maestrías en Educación (No es indispensable); tener escalafón y experiencia mínimo de 1 año. Enviar hoja de vida con soportes: *Diplomas y actas de los estudios realizados *Escalafón Docente *RUT *Cédula por ambos lados *Carta donde especifique Fondo de Pensión y EPS *Cartas laborales verificables (Mínimo Una) Si la hoja de vida no esta soportada, NO será tenido en ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-colegiojuanpablo2-35740.htm [pulse aquí ...]

80.- Auditor Médico-Coordinador
Se requiere Médico Auditor-Coordinador con mínimo 3 años de experiencia, con especialización en Auditoria Médica o Gerencia en Servicios de Salud, alta capacidad resolutiva, manejo de conflicto, sentido de responsabilidad y pertenencia, comunicación asertiva. Manejo de normatividad vigente, amplio conocimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud, atención de SOAT y ARP, manuales tarifarios, Sistema Único de Habilitación y Acreditación, PAMEC. Funciones: Hacer auditorías concurrentes, ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-caltosdesanvicente-243032.htm [pulse aquí ...]

81.- Recepcionistas
Solicitamos Recepcionista (Hombre o mujer), edad entre los 24-35 a;os, técnico y/o profesional en carreras administrativas y/o de hoteleria,conocimientos en INGLES, experiencia en el sector Hotelero en el proceso de entrada (check in) y salida (check out) de los huéspedes y a su vez proporcionarles la información necesaria y una excelente atención. Por favor enviar hoja de vida con foto reciente, al correo electrónico, si no cumple con el perfil por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yvanegas-114368.htm [pulse aquí ...]

82.- Servicio general
Empresa comercial a nivel nacional del sector textil requiere mujer entre 25 a 35 años para servicio general con experiencia certificada en el área de 1 años. Excelentes relaciones interpersonales.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vatecollitda-100072.htm [pulse aquí ...]

83.- Supervisor HSEQ Cartagena "Urgente"
Importante empresa de transportes requiere Tecnologo o estudiante de últimos semestres de Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial o Ambiental, con conocimientos básicos en HSE, con minimo 6 meses de experiencia, preferiblemente con moto o pase de moto. para laborar realizando inspección en diferentes puntos. Salario 900.000 + Prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx con cargo en el asunto.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-transvigia-421732.htm [pulse aquí ...]

84.- Supervisor HSEQ Barranquilla "Urgente"
Importante empresa de transportes requiere Tecnologo o estudiante de últimos semestres de Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial o Ambiental, con conocimientos básicos en HSE, con minimo 6 meses de experiencia, preferiblemente con moto o pase de moto. para laborar realizando inspección en diferentes puntos. Salario 900.000 + Prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx con cargo en el asunto.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-transvigia-414584.htm [pulse aquí ...]

85.- Aprendiz SENA - Monteria
Importante empresa de telecomunicaciones a nivel nacional, requiere aprendiz para la ciudad de Montería, se solicita aprendiz en áreas administrativas del SENA o de algún instituto de convenio con esta entidad.
Localidad: Monteria - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teledicobogota-764836.htm [pulse aquí ...]

86.- Coordinador de operaciones fuera de medellin
Personas retiradas del ejercito en grado teniente o subteniente, con capacidad de manejo de personal, programación, atención clientes, discernimiento, disciplina y buen manejo de personal, que quiera vivir fuera casa y trabajar en terreno de zona complicadas con obras civiles
Localidad: Fuera de medellin - Todo el país
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandralenisarango-0.htm [pulse aquí ...]

87.- Siso
Siso con experiencia en construcción para la ciudad de Barranquilla
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mientas-0.htm [pulse aquí ...]

88.- Secretaria Auxiliar Contable
Se necesita secretaria auxiliar contable entre los 22 y 30 años con mínimo 2 años de experiencias en cargos similares,con dominio de Word, excel, conocimientos básicos de nomina y seguridad social.
Localidad: Localidad 1 - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mandecar-0.htm [pulse aquí ...]

89.- Psicologa
Importante empresa de Seguridad requiere psicologa especialista en Gestion de Talento Humano y amplia experiencia en el area de Gestion Humana, especificamente en procesos de seleccion,reclutamientos y aplicacion de pruebas psicotecnicas, coordinacion de las areas de Salud Ocupacional , capacitacion y Bienestar.Adecuado manejo de relaciones interpersonales. Experiencia comprobada de 3 años en adelante.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-honorlaurel-121516.htm [pulse aquí ...]

90.- Jardinero-Piscinero
Importante empresa de servicios generales solicita jardinero con experiencia comprobable en el mantenimiento de zonas verdes y piscina, importante el manejo de guadaña y herramientas de jardineria. La hoja de vida debe contar con los siguientes soportes certificaciones laborales, personales, estudio, (3)fotocopia cedula ampliada, certificado judicial, procuradoria, certificado eps, pension, fotocopia libreta militar.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fullerbarranquilla-14296.htm [pulse aquí ...]

91.- Asistente Administrativa
Se requiere mujer entre los 18 y 25 años de edad, para desempeñarse como asistente administrativa; bachiller, manejo office, internet,habilidades matemáticas básicas, preferiblemente con experiencia en atencion al cliente, con buena actitud de servicio, habilidades sociales, capacidad de trabajo bajo presión, honesta, responsable, comprometida, puntual, buena presentación personal.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-climahumano-7148.htm [pulse aquí ...]

92.- Guarda de Seguridad
Se requiere Guarda de Seguridad que viva en la ciudad de Cartagena o afines; ALTURA 1.80, con experiencia en seguridad física de dos año en adelante, con certificaciones laborales vigentes y teléfonos actualizados, disponibilidad inmediata, fotocopia de los último curso vigente de seguridad, fotocopia del pasado judicial con fecha reciente, fotocopia de la libreta militar.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abintecltda-64332.htm [pulse aquí ...]

93.- Asistente Comercial- Barranquilla
COMERPES S.A. requiere para el cargo de Asistente de Ventas, Con experiencia mínima de 12 meses, en cargos similares. Es importante que el candidato se caracterice por las siguientes habilidades: • Proactividad. • Vocación de servicio al Cliente. • Orientación a resultados. • Fluidez Verbal y escrita. • Trabajo bajo presión. • Alto Nivel de organización Deseable conocimiento en ZEUS SQL. Dentro de sus responsabilidades están: prestar permanente apoyo a los ejecutivos comerciales Disponibilidad de tiempo ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 13 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-806000058-92924.htm [pulse aquí ...]

94.- Trababajadora Social Cali, Cesar, Pasto, Cartagena, Leticia, Choco, Pereira, Armenia.
Se requiere profesionales en psicólogia y trabajo social de todas las regiones del pais con experiencia en visitas domiciliarias. Por favor enviar hoja de vida con documentos al dia, al correo especificando en el asunto cargo y ciudad.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 12 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-areaseleccionlabor-357400.htm [pulse aquí ...]

95.- Asesor de Ventas de Autoservicio (Santa Marta)
Empresa de Alimentos de comida rápida solicita candidata para el cargo de Asesores de Venta para Autoservicio, con experiencia mínimo de un año en el cargo. Persona proactiva, con gran capacidad de venta y trabajo bajo presión. Persona que haya aborado en empresas de comida rápida en Autoservicio.
Localidad: Santa Marta - Atlántico
Fecha: 12 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-claudia4288-221588.htm [pulse aquí ...]

96.- Practicante en etapa productiva
Se solicita practicante mujer en etapa productiva del área administrativa, comercial y servicio al cliente del Sena o Inca, para laborar en la ciudad de Barranquilla. Se recibirá únicamente las hojas de vida enviadas al correo electrónico.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900187562-0.htm [pulse aquí ...]

97.- Auxiliar de Ventas PDV Cartagena
Comercializadora Internacional requiere Auxiliar de Ventas para Tiendas de Ropa en la ciudad de Cartagena, buscamos mujeres jóvenes, bachilleres, con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Preferiblemente con dominio del idioma inglés. Manejo de dinero e inventarios. Dentro de sus competencias se encuentran orientación al cliente, actitud de servicio, habilidad para comunicarse, proactividad, excelente presentación personal. Debe tener disponibilidad de horarios para laborar en centros comerciales. Favor ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-onda-886352.htm [pulse aquí ...]

98.- Administradora PDV Cartagena
Comercializadora Internacional requiere Administradoras de PDV para Tiendas de Ropa en la ciudad de Cartagena, buscamos mujeres jovenes, tecnólogas en carreras como administración, mercadeo, comercial o áreas afines, o que haya adelantado semestres de universidad en estas áreas. Con experiencia mínima de 2 años en el cargo en PDV. Dentro de sus competencias se encuentran orientación al cliente, actitud de servicio, habilidad para comunicarse, líder, proactiva, excelente presentación personal, con ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-onda-650468.htm [pulse aquí ...]

99.- Informadora Comercial
Se necesita para el cargo de Informadora Comercial Secretaria, Auxiliar Contable o Auxiliar de Mercadeo, que resida en el municipio de Turbaco con experiencia mayor o igual a seis meses en el área financiera bancos y conocimientos en sistemas. Indispensable buena presentacion personal, excelente expresion verbal, buena aptitud y buen manejo del trabajo bajo presion. Por favor enviar hoja de vida con foto actual.
Localidad: 13 Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fmmplazuela-7148.htm [pulse aquí ...]

100.- Auxiliar de Compras
Se requiere bachiller o tecnico con experiencia en el area de compras. - Debe poseer conocimientos en repuestos de neveras, carros, cuartos fríos, aires, materiales de construcción, pinturas, maquinaria, insumos, en general todo lo que hace parte de un supermercado. - Tiene que ser una persona íntegra y honesta. - Debe ser diligente, activo, con habilidades comunicativas y de negociación. - Manejo de herramientas informáticas como Word, Excel e Internet. - Atención a Proveedores. - Buenas Relaciones ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luzney-343104.htm [pulse aquí ...]

101.- Auxiliar de Drogueria
Tecnico en servicio farmaceutico y/o Drogueria, por lo menos de 6 meses en actividades afines,dinamico, respetuoso, organizado,con buenas relaciones interpersonales. Buen conocimiento de medicamentos y sistemas
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionhna-28592.htm [pulse aquí ...]

102.- Asesor Comercial
Con estudios en Dtrogueria y/o farmacia, conocimientos en medicamentos y experiencia de 12 meses en actividades afines, indispensable menejo de sistemas, fluidez verbal. Para realizar vacaciones
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionhna-150108.htm [pulse aquí ...]

103.- Secretaria Recepcionista
Empresa solicita recepcionista con experiencia minimo de un año en el cargo , excelente presentacion personal, con conocimiento en sistemas , manejo de archivo y documentacion, indispensable que no se encuentre estudiando. Enviar hoja de vida minerva 10-03 con foto reciente. Colocar en el asunto el cargo al que aspira de lo contrario no se tendra en cuenta la hoja de vida
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alphabaq-28592.htm [pulse aquí ...]

104.- Terapeuta Ocupacional
Se requiere cargo en mención, con experiencia en Unidad de Salud Mental, valoración de pacientes, realización de actividades individuales y grupales, reporte oportuno de novedades, trabajo interdisciplinarios, realización de interconsultas. Horario tres días a la semana de 8AM a 1PM.
Localidad: Cartagena / Barranquilla - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionasistencial-28592.htm [pulse aquí ...]

105.- Coordinadora Suplente de Zona para Cartagena
Danny Venta Directa, necesita Coordinadora suplente de Zona para Cartagena, con estudios Técnicos o profesionales. Haber realizado cursos talleres o seminarios en servicio al Cliente, venta Directa, Mercadeo y/o similares, experiencia mínima de dos años en el manejo de grupos de venta,vinculación laboral directa, derechos de ley e incentivos, excelente presentación.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dianarod7-507508.htm [pulse aquí ...]

106.- Guarda de seguridad - Femenino
Empresa importante requiere guarda de seguridad con estudios en vigilancia privada o seguridad. Experiencia mínima de un año en el area. Poseer un buen manejo en sistema, buena presentación personal, capacidad de atención y escucha, proactiva y puntual . Deben tener disponibilidad de tiempo y buena actitud de servicio.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sigma1-128664.htm [pulse aquí ...]

107.- Conductor
Reconocida empresa solicita hombre edad entre 23 - 28 años, con licencia de conducción y todos los documentos al día ( DAS - LIBRETA MILITAR - SIMIT ) , con experiencia de 3 años teniendo a cargo vehículos . Persona responsable,honesta, seria, con buen sentido de orientación y del espacio, organizada, que conozca y haya conducido en Barranquilla. Favor especificar en las referencias laborales Nombre completo de la empresa, tipo de contratación, fecha de inicio y terminación del contrato, motivo del retiro, ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 11 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carlosfernando-92924.htm [pulse aquí ...]

108.- Auditor Medico
Se requiere Auditor Medico con experiencia certificada, manejo de normatividad vigente,alta capacidad resolutiva, manejo de conflicto, buenas relaciones interpersonales, sentido de responsabilidad y pertenencia, comunicacion acertiva.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvfhum-35740.htm [pulse aquí ...]

109.- Auxiliar Administrativo con experiencia en Rips
Se necesita persona con experiencia minimo de 1 años rips y validacion de rips, experiencia en ips, buenas relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, conocimiento de la resolución 3374/2000.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvfhum-28592.htm [pulse aquí ...]

110.- Facturador Liquidador
Se necesita Facturadora, Liquidador, diurnos y nocturnos, con experiencia minino de 2 años en ips conocimientos sobre sistemas de seguridad social, manuales tarifarios,coopagos,tecnico o tecnologo en administracion en salud, trabajo bajo presión, proactivo, responsable.
Localidad: Barraquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hvfhum-0.htm [pulse aquí ...]

111.- Digitadores Nocturnos Barranquilla
Importante Multinacional del sector Financiero requiere DIGITADORES, para trabajar en Barranquilla, en horario nocturno preferiblemente (de 7:00 pm a 7:00 am) de lunes a viernes con disponibilidad los sábados, los aspirantes deben tener experiencia de mínimo 8 meses en digitación, archivo y encarpetamiento. El salario Minimo,mas todas las prestaciones de ley mas recargos nocturnos más horas extras. Si cumple con el perfil por favor enviar la hoja de vida colocando en asunto el nombre del cargo al correo ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionpm-2337396.htm [pulse aquí ...]

112.- Asistente Comercial- Cartagena
COMERPES S.A. requiere para el cargo de Asistente de Ventas, Con experiencia mínima de 12 meses, en cargos similares. Es importante que el candidato se caracterice por las siguientes habilidades: • Proactividad. • Vocación de servicio al Cliente. • Orientación a resultados. • Fluidez Verbal y escrita. • Trabajo bajo presión. • Alto Nivel de organización Deseable conocimiento en ZEUS SQL. Dentro de sus responsabilidades están: prestar permanente apoyo a los ejecutivos comerciales Disponibilidad de tiempo ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-806000058-85776.htm [pulse aquí ...]

113.- Tecnologo en Contabilidad Barranquilla
Se requiere técnico o tecnólogo en contabilidad, edad entre 20 y 28 años, con experiencia mínima de 1 año como auxiliar contable, que posea conocimientos generales de todo el ciclo contable, excelente dominio de Microsoft Excel, persona ágil, colaboradora y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Indispensable que posea habilidades de comunicación y enseñanza, manejo de grupos, organización y trabajo en equipo. Las funciones a realizar son: - Dar apoyo y capacitación a empresas en la ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-afsdecolombia-607580.htm [pulse aquí ...]

114.- Secretaria Comercial CON experiencia CCTV y contabilidad
Con conocimientos Comerciales y contables, amable, responsable, proactiva y con muy buena actitud!! Disponibilidad inmediata!!
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mobileservices-14296.htm [pulse aquí ...]

115.- Asistente Administrativa - Cartagena
Se requiere mujer entre 25 y 30 años de edad, para desempeñarse como asistente administrativa con estudios tecnológicos, experiencia en cargos relacionados, conocimientos en seguridad social, contratación, manejo de paquete office, vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presion.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sipro-993572.htm [pulse aquí ...]

116.- Director de Obra - Urbanismo
Se requiere ingeniero civil con experiencia de más de 7 años en proyectos grandes de Urbanismo como Director o residente de obra.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seresconsulting-721948.htm [pulse aquí ...]

117.- Profesional de Control de Costos / Presupuestos
Se requiere profesional en ingeniería civil con experiencia mínima de 1 año en control de costos para construcción de viviendas, con buen manejo de excel y autocad, analitico, proactivo, excelente presentación y trabajo en equipo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grupograma-0.htm [pulse aquí ...]

118.- Aprendiz SENA o INCA asistente administrativa Barranquilla
Se requieren Aprendiz Sena o Inca de Gestión Administrativa, gestion documental, secretariado o programas a fines para realizar Etapa productiva a partir del mes de Mayo de 2013 para apoyar diferentes procesos administrativos. Debe poseer conocimientos en excel, excelente actitud y disposición. Excelente presentación personal. FAVOR CONFIRMAR CUANDO REALIZA ETAPA LECTIVA Y PRODUCTIVA Y ENVIAR HOJA DE VIDA CON FOTO al correo xxxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx.xx; si no esta disponible para realizar etapa productiva ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nissanseleccion-693356.htm [pulse aquí ...]

119.- Vigilantes Bilingües
Se requiere Guarda de Seguridad que viva en la ciudad de Cartagena o afines; ALTURA DE 1.80, con experiencia en seguridad física de dos año en adelante o experiencia en servicio al cliente, con manejo de ingles en un 80%, certificaciones laborales vigentes y teléfonos actualizados, disponibilidad inmediata, fotocopia de los último curso vigente en seguridad.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abintecltda-21444.htm [pulse aquí ...]

120.- Guarda de Seguridad Cartagena
Se requiere Guarda de Seguridad que viva en la ciudad de Cartagena o afines; con experiencia en seguridad física de dos año en adelante o experiencia en servicio al cliente, certificaciones laborales vigentes y teléfonos actualizados, disponibilidad inmediata, fotocopia de los último curso vigente de Fundamentación a la vigilancia y seguridad privadad, fotocopia del pasado judicial con fecha reciente, fotocopia de la libreta militar y tarjeta de conducta para reservistas, tres (3) referencias personales por ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abintecltda-14296.htm [pulse aquí ...]

121.- Ingeniero Biomedico (Proyectos)
Se requiere profesional en Ingenieria Electronica, Biomedica y/o Industrial con conocimiento en Ingles, con experiencia en cargos similares y con conocimientos en procesos de calidad. Preferible con experiencia en cargos similares ejercidos mínimo durante un año continuo y con conocimientos de procesos ISO- ACREDITACION.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vpinto-185848.htm [pulse aquí ...]

122.- Representante de ventas Barranquilla
Importante Multinacional requiere Urgente Mujer mayor de 26 años, requisitos: Profesional en Enfermería, Instrumentadora Quirúrgica o similar, experiencia y manejo comprobado canal institucional mayor a tres (3) años. Responsable de la venta y promoción en instituciones públicas y privadas (Clínicas, Hospitales, EPS, entre otras), de las líneas de la Compañía. Habilidades de comunicación, capacitación, manejo de estres y trabajo bajo presión. Excelente presentación personal, disponibilidad para viajar. Si ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nipro2013-14296.htm [pulse aquí ...]

123.- xxxxxxxxxxx@
Se requiere xxxxxxxxxxx@, con trajeta profesional,experiencia minima de 1 año en manejos de equipos
Localidad: Soledad - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clinicaporvenirltda-0.htm [pulse aquí ...]

124.- Digitador
Hombre o mujer con experiencia en el Manejo de Operativos de Bases de datos. Estudios: Bachiller Competencias: Honestidad, Puntualidad, Servicio al cliente. 6 meses en la digitación de volúmenes altos de registros y su análisis respectivo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gisellamanjarres-221588.htm [pulse aquí ...]

125.- Visitadoresde cobranzas con moto
Importante entidad financiera requiere visitadores de cobranzas, con experiencia minimo de 1 año en cobranzas, con vehiculo propio quie le permita realizar las visitas a los clientes con el fin de recaudar, esta persona debe tener buena orientacion geografica, buena atencion al cliente, capacidad para negociar, buena fluidez verbal.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vysseleccion-900648.htm [pulse aquí ...]

126.- Auxiliar Bancario Cartagena
-Importante entidad bancaria .requiere auxiliar de tarjeta de crédito. técnicas o profesionales en formación de semestres avanzados en administración ,contaduría , finanzas o carreras afines , para desempeñarse como auxiliar administrativa dentro del banco , entre sus funciones esta el apoyo al equipo comercial de tarjeta de crédito en todos los proceso relacionados al área, experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativa en entidades bancarias o financieras ,amplios conocimientos en sistemas , ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vysseleccion-879204.htm [pulse aquí ...]

127.- Urgente Tiflologos !!!!!!
Importante empresa a nivel nacional, requiere Licenciado en educación especial con experiencia en educación especifica de niños, jóvenes y adultos con limitación visual, conocimientos y prácticas en áreas tiflológicas, en modelos educativos, pedagogías y didácticas flexibles para estudiantes ciegos y con baja visión. Experiencia minima dos años, disponibilidad para viajar a digerentes partes del pais, favor enviar en el asunto el cargo al cual aplica.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-consorciorei-35740.htm [pulse aquí ...]

128.- Operario de Sierra (Corte de Aluminio)
Se requiere oficial de sierra, bachiller con experiencia miníma de un año en cargos similares, con disposición para realizar turnos rotativos de lunes a domingos de 8 y 12 horas.Preferiblemente que haya laborado en empresas del sector metalmecánico manejando maquinas de corte de aluminio.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-merv-428880.htm [pulse aquí ...]

129.- Contador
Se requiere mujer graduada de contaduría con conocimientos en el sector de la construcción.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asproyectos-14296.htm [pulse aquí ...]

130.- Asesor Comercial Libranza
Entidad financiera solicita persona responsable para ocupar cargo de asesor comercial libranza. El aspirante debe contar con amplia experiencia comercial específicamente en CRÉDITOS POR LIBRANZA y TRABAJO DE CAMPO ya que el trabajo es 90% EN CALLE, preferiblemente que haya laborado en bancos o entidades afines, debe poseer fluidez verbal, excelente presentación personal, orientación al logro, buenas relaciones interpersonales. FAVOR SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NO ENVIAR SU HOJA DE VIDA.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-andreinaortega-21444.htm [pulse aquí ...]

131.- Asesor Comercial
Se solicita asesor comercial hombre o mujer con experiencia en ventas, preferiblemente con énfasis en finca raíz, que no se encuentre estudiando, disponibilidad de horario, tener conocimientos básicos de sistema, buena fluidez verbal, atención al cliente, y coordinación de personal. Los interesados hacer llegar sus hojas de vida al email xxxx##@xxxxxxx.xxx
Localidad: Soledad - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-262810-0.htm [pulse aquí ...]

132.- Auxiliar de servicios generales para clinica
Se necesita auxiliar de servicios generales con experiencia en clinicas, hospitales,limpieza en quirofanos, area de UCI, habitaciones, lavanderia.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-clinicajaller-14296.htm [pulse aquí ...]

133.- Auxiliar de Enfermeria
Importante Ips de Salud Ocupacional requiere los servicios de una auxiliar de enfermería que tengan experiencia comprobada mayor a un año, en manejo de salud ocupacional, buena presentacion personal , inicitiva . favor enviar hoja de vida con anexos al correo.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-syso-0.htm [pulse aquí ...]

134.- Asistente administrativa
Se solicita aprendiz técnico o tecnologo en asistencia administrativas de instituciones acreditadas por el sena. Indicar en el asunto el cargo al que aspira, sino cumple con el perfil no envíe su hoja de vida
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-omom-14296.htm [pulse aquí ...]

135.- Representante de Marca
Sexo Femenino Edad: 28-45 años Lic.: Administración, Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Internacionales, Comercio. Experiencia en ventas y seguimiento de 3 años. Habilidades: Actitud de Ventas de Servicios Intangibles Excelente comunicación Emprendedor Responsable Organizado Con disponibilidad para viajar dentro del país y disponibilidad de horario Enviar hoja de vida con nombre de país donde la envia. Resida en Bogota o Medellin Sin problema para viajar
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-curvescol-21444.htm [pulse aquí ...]

136.- Recepcionista
Se requiere mujer con estudios en administacion de oficinas, experiencia en servicio al cliente . Indispensable, conocimientos en sistema,dominio contable,excelente presentacion personal , dinamica, proactiva, responsable y puntual.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-insepltda-114368.htm [pulse aquí ...]

137.- Secretaria - Recepcionista BARRANQUILLA
Importante Clínica Privada requiere Secretaria Recepcionista (técnica ó tecnologa, no profesional), experiencia de 5 años en cargos afines. conocimientos contables, digitación, manejo de caja menor y mayor, facturación, atención al cliente, excelente presentación, trabajo en equipo, manejo de Office. NO ESTAR ESTUDIANDO ACTUAL/ NI PROXIMAMENTE/. Favor colocar en asunto SECRETARIA RECEPCIONISTA BARRANQUILLA. NO se da información telefónicamente.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-invertec-35740.htm [pulse aquí ...]

138.- Tecnico de Recursos Humanos para Monteria
Empresa de seguridad solicita para vinculacion inmediata en su departamento administrativo, Técnico de recursos Humanos con manejo de archivo, sistemas,experiencia en recursos humanos, afiliaciones a EPS,AFP,ARL,Caja de compensación, conocimientos de Pruebas Psicotecnicas y elaboración de informes, verificación de referencias, estudios de seguridad y visitas domiciliarias.
Localidad: Monteria - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ishanova-0.htm [pulse aquí ...]

139.- Auxiliar de Contraloria
Se requiere Profesional en Contaduria con experiencia minima de 2 años en Auditorias contables. Debe tener disponibilidad para viajar.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890101648-157256.htm [pulse aquí ...]

140.- Analista Contable
Se requiere profesional en Contaduria con experiencia minima de 3 años en el area Contable, preferiblemente en empresas de produccion. Manejo del Programa Atlas, dominio en impuestos, cuentas por pagar y costos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890101648-150108.htm [pulse aquí ...]

141.- Se Necesita Mujer para servicio de Call Center con experiencia
Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en la ciudad de Barranquilla requiere mujer de 25 a 35 Años con excelente servicio al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo, buena expresión verbal y orientación al resultado. Debe contar con disponibilidad total de tiempo y tener buen desempeño con sistemas de computo y telecomunicaciones para trabajar en call center y temercadeo. Experiencia mínima de 2 años. Por favor abstenerse de enviar Hoja de Vida quienes no tengan experiencia en el area de ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rommelcueter-7148.htm [pulse aquí ...]

142.- Cobrador externo
importante empresa comercial necesita para trabajar en Barranquilla, gestor de cobranza con moto, experiencia minima de 1 año en cobro de cartera perzonalizada, trabajo en equipo y bajo presion. Contrato por prestación de servicios y disponibilidad para viajar. Colocar en el asunto cobrador barranquilla
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mbarguil-328808.htm [pulse aquí ...]

143.- Cobrador externo
importante empresa comercial necesita para trabajar en monteria, gestor de cobranza con moto, experiencia minima de 1 año en cobro de cartera perzonalizada, trabajo en equipo y bajo presion. Contrato por prestación de servicios y disponibilidad para viajar. Colocar en el asunto cobrador monteria
Localidad: Monteria - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mbarguil-321660.htm [pulse aquí ...]

144.- GUARDA BILINGUE Masculino
Empresa muy importante necesita GUARDA BILINGUE, experirncia de un año como guarda de seguridad, cursos de reentrenamiento actulizados, estatura de 1.80 minimo. Excelente presentacion personal, recursivo, servicio al cliente.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-megassessment-214440.htm [pulse aquí ...]

145.- Practicante Auxiliar de Drogueria
Se solicita practicante de Auxiliar de Droguería, si cumple con el perfil enviar la hoja de vida al correo electronico
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-acepharma-7148.htm [pulse aquí ...]

146.- Secretaria comercial
Necesitamos secretaria comercial con excelente manejo de Excell, word y power point, muy buenas habilidades de comunicacion, organizada, no mayor a 25 años, preferiblemente que viva en el norte de la ciudad, que NO este estudiando. Importante que tenga conocimientos en telemercadeo y que tenga competencias comerciales. Importante que tenga experiencia en cargos de secretaria o de asistente administrativa
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-invercar-0.htm [pulse aquí ...]

147.- Secretaria
Prestigiosa y Reconocida Universidad de la ciudad, Solicita secretaria con experiencia de un año desempeñándose en el cargo,Preferiblemente en instituciones de educación superior Excelente presentación personal y disponibilidad inmediata para laborar. Si su perfil no se ajusta, Favor no postularse.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-unisinu-636172.htm [pulse aquí ...]

148.- Programador y analista produccion
Se requiere profesional en ingeniería o técnico en procesos industriales, con experiencia comprobada en empresas de producción,en programación, análisis y seguimiento de la producción, con competencia como la organización, orientación al logro, dinamismo y proactividad.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ecocuerossas-92924.htm [pulse aquí ...]

149.- Asesora de Entrenamiento Barranquilla!!
Se requiere asesora comercial, tecnóloga en ventas o administración de empresas, experiencia minima 18 meses, excelente presentación personal. Buen trabajo en ventas, en las relaciones comerciales que se generen con los clientes y ser apoyo de la gestión comercial. Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, y herramientas de Internet). Trabajo bajo presion, Experiencia en Telemercadeo, Concretar Citas, manejo Ejecutivo, Seguridad, adecuado manejo de oratoria, Disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-salamandragh-21444.htm [pulse aquí ...]

150.- Ejecutivo Microfinanzas AGROPECUARIO - Puerto Escondido (Cordoba)
Importante empresa del sector financiero requiere Técnicos, Tecnólogos, o estudiantes en administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción Agropecuaria, Agronomía, Veterinaria. Deben tener experiencia en ventas de intangibles y perfil comercial, para desempeñarse en labores de campo, captación de clientes nuevos, recaudo de cartera a nivel rural. Preferiblemente tener medio de transporte. TRABAJO EN CALLE, preferible tener moto o carro
Localidad: Puerto Escondido - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-microfinanzas02-879204.htm [pulse aquí ...]

151.- Tornero "Urgente"
Importante empresa del sector metalmecanico requiere para su planta ubicada en Barranquilla operarios de maquina y herramientas, tornero con mas de 5 años de experiencia.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionsoledad1-121516.htm [pulse aquí ...]

152.- CONTADOR con experiencia en IMPUESTOS NACIONALES
Se requiere contador público con experiencia mínima de 2 años en el manejo de impuestos nacionales y excelente dominio de excel para desempeñarse como asistente contable. Enviar hoja de vida indicando las fechas de ingreso y retiro en cada labor, así como las funciones desempeñadas en cada una de ellas.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-foonelsas-314512.htm [pulse aquí ...]

153.- Coordinadora comercial sector temporal Cartagena (con vehiculo)
Importante empresa de servicios temporales requiere mujer de 25 a 35 años, Administradora de Empresas o Mercadeo, con experiencia mínima de 2 años en empresas de servicios temporales con conocimientos en Legislación Laboral, Ley 100 y Ley 50, Mercadeo y servicio al cliente. Administración y Seguimiento a la gestión comercial, manejo de personal en misión Plan de fidelización de clientes y actividades comerciales. Debe ser una persona que se caracterice integra excelentes Relaciones Interpersonales, ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-agomezs-843464.htm [pulse aquí ...]

154.- Recepcionista
Importante empresa del sector comercial necesita mujeres entre 23-30 años para laborar en el cargo de recepcionista, con experiencia en el cargo,buena presentacion, responsable, puntual y excelente fluidez verbal.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-806006113-7148.htm [pulse aquí ...]

155.- Auxiliar de Archivo
Reconocida empresa del sector Comercial requiere para su planta Auxiliar de archivo con formación en el área, con experiencia y buena presentacion personal
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-806006113-35740.htm [pulse aquí ...]

156.- Auxiliar de bodega
Reconocida comercializadora necesita para contratacion y recibos de mercancia, preferiblemente con experiencia en manipulacion de productos perecederos. Experiencia minima de 8 meses, bachilleres entre los 25 y 38 años. Interesados enviar hoja de vida indicando en asunto el cargo para el que aspira.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-114368.htm [pulse aquí ...]

157.- Mercaderistas Urgente !!!
Reconocida comercializadora de alimentos sanos y nutritivos requiere personal FEMENINO con experiencia minima de 6 meses en almacenes de cadena y supermercados realizando la labor de mercaderista con amplia expericnia en surtido y exhibicion. Horario lunes a sabado. Bachilleres entre los 25 a 35 años. Interesadas enviar hoja de vida indicando en ASUNTO: Mercaderista.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-107220.htm [pulse aquí ...]

158.- Auxiliar de Inventarios
Importante empresa del sector de alimentos necesita auxiliar de inventarios con excelente manejo de Excel. Experiencia de un año en adelante. Horario de lunes a viernes y sábado medio día. Documentación al día. Enviar hoja de vida con foto Por favor colocar en la hoja de vida que funciones realizaba en los anteriores trabajos. Colocar en el asunto del correo a que cargo aspira. Favor abstenerse de aplicar si no cumple el perfil.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-100072.htm [pulse aquí ...]

159.- Telemercaderistas
Requerimos personal femenino para importante empresa del sector - Alimentos - Para trabajar en la parte de telemercadeo, convocatorias de clientes, activaciòn de clientes, etc, para trabajar de lunes a sabados. Con experiencia minima de seis meses en labores de telemercadeo. Por favor enviarnos su hoja de vida al correo y en el asunto coloque para el cargo al cual se esta postulando, de lo contrario su hoja de vida no sera tenida en cuenta. Gracias.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-92924.htm [pulse aquí ...]

160.- Supervisor de ventas
Urgente multinacional requiere Técnicos Profesionales en carreras Comerciales o Administrativas afines al área de trabajo, con experiencia minimo de 3 años en manejo de 18 personas en cargos vendedores tienda a tienda, supervision de cumplimiento de metas de ventas asignadas, • Supervisar y controlar la gestión de los Entregadores asignados a su grupo de preventistas, garantizando la adecuada administración, calidad y efectividad en la atención y proceso de venta a los clientes asignados al equipo comercial ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-85776.htm [pulse aquí ...]

161.- Asistente de Mercadeo y Ventas
Reconocida empresa del sector industrial requiere para contracion inmediata MUJER Asistente de Mercadeo y ventas con experiencia en el cargo entre 6 meses a 1 año, manejo de cotizaciones y licitaciones. Mujer entre los 25 a 40 años,con estudios tecnicos o estudiante universitario de mercadeo o carreras a fines, excelente manejo del paquete de Office (word, excel, point) Horario de labor Lunes a viernes 7- 5pm sabado 8 -12 m. Si no cumple con las condiciones abstengase de enviar su hoja de vida
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-121516.htm [pulse aquí ...]

162.- Auxiliar de Archivo
Importante empresa solicita auxiliar de archivo, técnico en archivística con mínimo un año de experiencia reciente en el cargo. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico y en el asunto debe escribir el nombre del cargo al cual se esta postulando de lo contrario la hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-128664.htm [pulse aquí ...]

163.- Preventista
Empresa de consumo masivo requiere personal para el area de mercadeo con experiencia de 3 años en ventas TAT, toma de pedidos, apertura de nuevos clientes, manejo de zonas asignadas, importante poseer competencias comerciales como conocimiento del negocio, orientacion al cliente, tolerancia, recursividad. Fundamental haber trabajado en empresas de consumo masivo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-78628.htm [pulse aquí ...]

164.- Servicio al cliente
Se requiere mujeres jovenes con excelente presentacion bachilleres, experiencia minima de un año en servicio al cliente, la experiencia debe ser contiua y estable laboralmente, con conocimientos de Word y Excel, digitacion, para laborar de Lunes a Viernes y sabados medio dia. No debe estar estudiando, incluir en la hoja de vida barrio, localidad, edad.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-71480.htm [pulse aquí ...]

165.- Supervisor de masivos
Reconocida empresa de alimentos requiere tecnicos en mercadeo con dos años de experiencia como supervisor, con buena habilidad en manejo de personal, liderazgo , trabajo en equipo.No debe estar estudiando. El trabajo es por turnos rotativos: De 6:00 am a 2:00 pm de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am turnos rotativos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-64332.htm [pulse aquí ...]

166.- Amas de Casa
Reconocida empresa, requiere ama de casas con o sin experiencia en eventos y servicio al cliente, excelentemente presentadas. Con disponibilidad de tiempo, para trabajar en eventos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-57184.htm [pulse aquí ...]

167.- Auxiliar Administrativo
Reconocida empresa requiere auxiliar administrativo mujer,tecnologa o estudiante de carreras afines. con experiencia en elaboracion de presupuesto, cheques, facturas,cobro de cartera, manejo de caja menor, manejo de inventario y archivo. Excelente manejo de sistemas. En asunto colocar el nombre del cargo para el cual aplica. Horario de oficina de lunes a viernes.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-50036.htm [pulse aquí ...]

168.- Reclutador, Auxiliar de Seleccion
Reconocida temporal requiere reclutador con experiencia minimo de un año, en el area de seleccion,manejo de: Preseleccion de hojas de vida, calificacion de pruebas, citacion de candidatos, referenciacion, archivo, aplicacion de pruebas. Preferiblemente con experiencia en temporales.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-42888.htm [pulse aquí ...]

169.- Especialista Urgente
Reconocida empresa requeire mujer asesora en ventas preferiblemente en el campo de la estetica y los productos de belleza, con experiencia mínima de 2 años en este campo. Excelente presentación personal, capacidad trabajo en equipo y trabajo bajo presion. excelente actitud y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-35740.htm [pulse aquí ...]

170.- Ejecutivo Comercial Urgente
Importante multinacional de alimentos con presencia a nivel Nacional requiere para la Sucursal de Barranquilla un Ejecutivo Comercial, quien tiene como responsabilidad vincular nuevos clientes y consolidar negocios inherentes a los productos alimenticios de consumo masivo. Profesional o Técnico en Negocio o afines con experiencia superior a 2 años. Debe tener gran reconocimiento en el mercado potencial en la cuidad de Barranquilla.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-28592.htm [pulse aquí ...]

171.- Coordinador de Distribuidores con Carro Urgente
Reconocida empresa requiere para el cargo de Coordinador de Distribuidores, Profesional en áreas Comerciales y/o administrativas / 2 años de experiencia en el cargo, Conocimientos en estadística, Orientación al resultados. Comunicación Asertiva, Trabajo bajo presión, Liderazgo. 3 años de experiencia en cargos similares. Indispensable que tenga vehiculo propio. Favor poner en el asunto: Coordinador de Distribuidores con Carro Urgente. De lo contrario su hoja de vida no sera tenida en cuenta.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-21444.htm [pulse aquí ...]

172.- Vendedor Consumo Local con Carro
Importante empresa requiere vendedores consumo local, con minimo una año de experiencia en este tipo de ventas,indispensable que tengan vehiculo a nombre de la persona que esta participando en el proceso, obligatorio ser bachiller, pueden estar estudiando. Favor poner en el asunto: Vendedor Consumo Local URGENTE
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-14296.htm [pulse aquí ...]

173.- Asesora de Punto de Venta
Reconocida empresa de belleza y salud requiere asesora de punto de venta, excelente presentacion personal y servicio al cliente, minino 1 año de experiencia en este cargo o en cargos similares, preferiblemente que haya trabajado. Personal entre los 25 y 35 años. Buen manejo de sistemas. Estudios tecnicos o Tecnologicos en areas de Mercadeo y Ventas. Favor poner en el asunto: ASESORA DE PUNTO DE VENTA.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-7148.htm [pulse aquí ...]

174.- Ejecutivo de Ventas con Carro Urgente
Reconocida empresa requiere Ejecutivo de Ventas, formacion academica Tecnologo en Mercadeo y Ventas o areas afines, minimo 1 año de experiencia en ventas empresariales del sector salud, conocimientos en Word, Excel, y Cultura de Servicio, persona comprometida, con buena capacidad de adaptacion, capacidad de trabajo en equipo, responsable y con una excelente actitud de servicio y atencion al cliente.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-0.htm [pulse aquí ...]

175.- Auxiliar Integral
Importante grupo empresarial requiere tecnólogo y/o profesional en mercadeo, administración de empresas o carreras afines, con el fin de asesorar integralmente a los clientes con respecto al portafolio de productos y servicios. Experiencia: Un año en mercadeo y servicio al cliente. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico, especfícando en el asunto el cargo al que aspiran, de lo contrario la hoja de vida no sera tenida en cuenta.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juan12-135812.htm [pulse aquí ...]

176.- Lider Comercial en Terreno
Persona joven con estudios tecnicos o profesionales en el area administrativa y/o comercial, comprobada experiencia en el area de manejo de equipo de ventas.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-electroaosa-278772.htm [pulse aquí ...]

177.- Tecnologa o Profesional Turismo
Se Necesita Ejecutiva de Ventas y Eventos con experiencias en ventas, eventos (bodas, Matrimonio, Copngresos, convenciones), manejo del Sotfware Zeus
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-robuse-235884.htm [pulse aquí ...]

178.- Promotor de Educación Financiera - Carmen de Bolivar
Importante entidad financiera requiere persona mayor de 25 años, profesional en Trabajo social, economía, Ingeniero agrónomo, administrador de empresas o sociólogo con habilidades como capacitador o formador de grupos,en negociación y resolución de conflictos. Conocimientos en educación financiera, bancos comunales, fondos de ahorros autogestionado. Tendrá como meta conformar grupos de ahorro, deberá promover los servicios de crezcamos. Debe tener residir en El carmen de Bolivar y tener disponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Carmen de Bolivar - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dirh-228736.htm [pulse aquí ...]

179.- Asistente de compras
Importante empresa de la cuidad requiere para su vinculación inmediata asistente de compras, debe ser Administrador de empresas o ingeniero industrial, con experiencia en el cargo.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890222-171552.htm [pulse aquí ...]

180.- Auxiliar contable:
Importante empresa de la cuidad requiere auxiliar contable recién graduado o en últimos semestres con experiencia en el área.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890222-164404.htm [pulse aquí ...]

181.- Coordinador HSE - Ingeniero Industrial/Ingeniero Quimico
Se requiere: Ingeniera(o) Industrial O Ingeniera (o) Químico, para el cargo de Coordinador HSE Especialista en SO, con licencia vigente. Trabajo seguro en altura nivel avanzado. Experiencia mínima 4 años en el cargo. Inglés Intermedio. Ciudad. Cartagena de Indias Dentro de sus principales funciones: Soporte a todas las áreas operacionales en todos los aspectos HSE. Asesoramiento para los nuevos proyectos en lo referente a HSE. Acompañar a la gerencia de terminal en atender las auditorias de clientes, ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zelectcorporativo-271624.htm [pulse aquí ...]

182.- Ingeniera Industrial/Ingeniera Químico - Coordinador HSE
Se requiere: Ingeniera(o) Industrial O Ingeniera (o) Químico, para el cargo de Coordinador HSE Especialista en SO, con licencia vigente. Trabajo seguro en altura nivel avanzado. Experiencia mínima 4 años en el cargo. Inglés Intermedio. Ciudad. Cartagena de Indias Dentro de sus principales funciones: Soporte a todas las áreas operacionales en todos los aspectos HSE. Asesoramiento para los nuevos proyectos en lo referente a HSE. Acompañar a la gerencia de terminal en atender las auditorias de clientes, ..... (continúa)
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zelectcorporativo-0.htm [pulse aquí ...]

183.- Digitador - Barranquilla
Se requieren bachilleres con experiencia mínima de un año en digitación y manejo de documentación masiva. Horario Lunes a sábado (6.00 am - 6.00 pm): Disponibilidad total, importante que no se encuentren estudiando.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionprocesos-578988.htm [pulse aquí ...]

184.- Poligrafista todo el pais
Importante empresa de seguridad necesita poligrafista certificados frellance con experiencia mínima de 100 pruebas realizadas, de todo el pais. enviar su hoja de vida
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secofa-335956.htm [pulse aquí ...]

185.- Psicologa o Trabajadora Social
Psicologa, trabajadora Social o carreras a fines, con disponibilidad para trabajar fuera del pais en LIMA PERU, con experiencia en manejo de personal, liderazgo, empatica, manejo de grupos grandes, con buena actitud. Enviar los interesados la hv por correo colocar en el asunto el cargo. solo enviar quienes tengan disponibilidad para trabajar fuera del pais.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rizzo-92924.htm [pulse aquí ...]

186.- Coordinadora de Personal
Administradora de empresas, Contadora Publica o carreras a fines con experiencia demostrada y amplia en coordinacion de personal, manejo de nomina, liquidacion de prestaciones sociales, pago de seguridad social, recobro de incapacidades, contratacion y con conocimientos basicos en legislacion laboral.ENVIAR HV POR CORREO ELECTROCICO Y COLOCAR EN EL ASUNTO EL CARGO. ENVIE LA HV SOLO SI APLICA.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rizzo-85776.htm [pulse aquí ...]

187.- Operador Reach Stacker y Vehiculo Doble Troque
Nuestra empresa Requiere Operador Reach Stacker y Vehiculo Doble Troque con conocimientos basicos de mecánica. Importante licencia de Conducción Vigente. . Indispensable: persona dinámica, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, Colaboraciòn.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rhumanos08-200144.htm [pulse aquí ...]

188.- Técnico Electricista / electronico
Se requiere técnico con experiencia en el mantenimiento de los equipos e instalaciones eléctricas/electrónicas y en óptimas condiciones dentro de los estándares HSEQ, experiencia en planes de mantenimiento preventivo, los programas de mantenimiento planeado, correctivo y predictivo
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-asapaseco-786280.htm [pulse aquí ...]

189.- Auditor en Terreno
Persona joven estudios tecnicos o profesionales con experiencia directa en recuperacion de cartera, Visita en terreno, acompañamiento y direccion de equipo a cargo
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-electroaosa-257328.htm [pulse aquí ...]

190.- Contadora Publica
Empresa requiere Contadora publica con tarjeta profesional minimo 3 años de experiencia, que tenga conocimiento y manejo amplio de conciliaciones, cartera, tesorería, presupuesto, flujo de caja, costos, liquidación de impuestos, medios magnèticos, informes mensuales, balances, P&G y manejo de Zeus SQL. PREFERIBLEMENTE con experiencia en propiedad horizontel. Se requiere una mujer Dinamica, proactiva, honesta, ordenada y con excelente presentacion personal.
Localidad: Uno - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marializvelez1-157256.htm [pulse aquí ...]

191.- Vendedora- almacen
Se Solicita vendedora para punto de venta, con experiencia en ropa femenina, servicio al cliente, manejo de inventario, manejo de dinero, disponibilidad inmediata, excelente presentacion personal,
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lujanadriana-250180.htm [pulse aquí ...]

192.- Facturador
Compañía de tecnología requiere hombre o mujer para el cargo de FACTURADOR, con experiencia, amplio manejo de herramientas de sistemas, que sea ágil, rápido y con un sentido muy alto de responsabilidad. Enviar Hojas de Vida solo al correo electrónico xxxxxxxxx@xxxxxxx.xx y colocar en el asunto FACTURADOR. NO se aceptarán si No cumplen con los requisitos.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luchopar-171552.htm [pulse aquí ...]

193.- Administrador de Casinos Senior
Prestigiosa Empresa requiere profesionales en carreras administrativas, administracion hotelera, nutricionista o afines con experiencia en administracion de casinos empresariales, con un volumen de produccion entre 3.000 y 4.000 servicios diarios, experiencia en manejo de costos, personal. producion,pedidos de materia prima, novedades de personal,inventarios . si cumple con el perfil envie si hoja colocando en el asunto vacante a la cual aplica y ciudad
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karlabarbosah-50036.htm [pulse aquí ...]

194.- Recepcionista
Se solicita Recepcionista con Experiencia en el area, responsable, dinamica y atenta.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cocolombia-92924.htm [pulse aquí ...]

195.- Asistente Operativo Barranquilla
Importante empresa requiere Técnico, Tecnólogo y/o estudiante de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía o carreras afines . Destreza manual en el manejo de dinero, archivo, organizado y metódico, con capacidad de análisis de detalle. Manejo Bases de Datos, Sistemas y Excel Avanzado. Importante y primordial: las personas que apliquen deben tener fiador con finca raíz que no este hipotecada y no sea patrimonio familiar. (Sin este requisito no es valido) Horario: Lunes a Sábado
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grprosperar-607580.htm [pulse aquí ...]

196.- Cajero
Se solicita cajero con experiencia en el área de ventas, atención de mostrador, confiable, hombre o mujer entre 25 y 30 años. Estudios afines en Mercadeo, manejo de oficce.
Localidad: Barranquilla Centro - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-distrisuelas2-185848.htm [pulse aquí ...]

197.- Coordinadora Suplente de Zona para Barranquilla
Danny Venta Directa, necesita Coordinadora suplente de Zona para Barranquilla, con estudios Técnicos o profesionales. Haber realizado cursos talleres o seminarios en servicio al Cliente, venta Directa, Mercadeo y/o similares, experiencia mínima de dos años en el manejo de grupos de venta,vinculación laboral directa, derechos de ley e incentivos, excelente presentación.
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dianarod7-586136.htm [pulse aquí ...]

198.- Asesor de Servicio al Cliente
Asesor presencial al púbico para seguridad social, disponibilidad inmediata, conocimiento en seguridad social deseable no indispensable, experiencia en servicio al cliente, contratación de trabajo, capacitación permanente.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-danielricardonieto-50036.htm [pulse aquí ...]

199.- Buena comprension auditiva en Ingles
Access Americas necesita personal con comprension auditiva en Ingles para un programa nuevo en Ingles en el mercado de USA. No se necesita hablar ingles, solo entender muy bien. El trabajo es bastante sencillo y se labora solo de Lunes a Viernes. Entrevistas puntuales todos los dias a las 8:30am en nuestras instalaciones en el centro industrial Marysol. Via 40 # 71-197 #204 Barranquilla
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-axsamericas-7148.htm [pulse aquí ...]

200.- Asesor comercial Puerta a puerta
Se requiere hombres o mujeres con experiencia en ventas, servicio y atención al cliente, bachilleres, conocimiento en el área comercial, que haya tenido algún tipo de experiencia en actividades de Campo, para realizar ventas de servicios intangibles, bajo la modalidad puerta a puerta. Horario de Lunes a Sabado. Nota: Recuerda ingresar tu hoja de vida en nuestro portal aliado www.activate.com.co
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-activoscartagena-107220.htm [pulse aquí ...]

201.- Mecanico Reanult
Se requiere Mecanico con conocimientos en electromecanica con experiencia de minimo 3 años en Talleres de Mecanica automotriz en reparacion y diagnostico de vehiculos, con estudios tecnicos Sena. Con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo, responsable.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-45688466-357400.htm [pulse aquí ...]

202.- Psicologa Freelance Cartagena
Se requiere Psicóloga Bajo la modalidad freelance con experiencia en procesos de selección masiva, reclutamiento, entrevistas, informes, aplicación de pruebas psicotécnicas y visita domiciliaria.
Localidad: Cartagena - Bolivar
Fecha: 10 de mayo de 2013
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-45645567-14296.htm [pulse aquí ...]