sábado, 25 de noviembre de 2017

30 ofertas de empleo - 26 de noviembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 26 de noviembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Secretario/a Pool. Part time tardes. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante consultora internacional ubicada en Las Tablas, un/a Secretario/a para dar soporte a equipo Directivo. Funciones: - Filtro de llamadas - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Notas de gastos - Presentaciones e informes - Soporte administrativo general Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 1 año - Nivel de inglés B1 - Manejo de MS Office - Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Ninguno ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47183948.htm [pulse aquí ...]

2.- Gestor/a documental de escrituras bancarias (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de las comunicaciones a varios operadores/as para manejo de documentacion legal y jurídica. Requisitos: - Experiencia previa en banca inmobiliaria, notarías o gestor/aías. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29428316.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a Contable con Navision (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa dedicada a la distribución de sistemas de seguridad ciudada, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a contable con Navision. Funciones: - Realización de asientos contables - Cierre de Impuestos - Labores administrativos/as generales - Soporte al Departamento de Recursos Humanos en control de vacaciones, liquidaciones, contratación, etc. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar y en un Departamento de Recursos Humanos - Valorable experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 24 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17834260.htm [pulse aquí ...]

4.- Recepcionista/telefonista con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía, dedicada al sector de la audiología, ubicada en Alcobendas a un/a recepcionista/telefonista con nivel alto en inglés. Las funciones a desempeñar serían: - Atención telefónica - Recepción visitas - Gestión mensajería - Compra online - Contestador - Gestión de incidentes de mantenimiento Requisitos: - Facilidad para la atención al público y buen trato por teléfono - Responsable - Buen nivel de Inglés - Capacidad de organización - Conocimientos ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 24 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17269568.htm [pulse aquí ...]

5.- Atencion al cliente telefonica importante empresa situada en arturo soria (madrid)
Improtante empresa situada en Arturo Soria, selecciona gestores/as telefonicos para llevar a cabo la emisión y recepción de llamadas a clientes con el fin de proporcionar información (no venta), cierre de visita comercial atención y gestión de incidencias (apertura de parte de incidencia y derivación al departamento correspondiente). Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente en Contact Center. Excelente capacidad de comunicación y trato con cliente, dinamismo, paciencia y capacidad resolutiva ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9249512.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar administrativo/a (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de vehículos industriales ubicada en la zona de Vallecas a un/a auxiliar administrativo/a con un FP recientemente terminado para el departamento de garantía. Requisitos: - Formación profesional en Administración recientemente terminado. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Carnet de conducir y vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46826548.htm [pulse aquí ...]

7.- Técnico de Reporting (Madrid)
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en una compañía del sector de la banca y te gusta sentirte satisfecho con lo que haces? En este puesto de trabajo vas a poder compaginar tu vida personal con tu jornada laboral, además, vas a formar parte de un equipo dinámico y satisfecho. Vas a estar en contacto con clientes y vas a tener la oportunidad de estar continuamente formándote ya que apostamos por el crecimiento profesional. Se trata de un trabajo sencillo y, todo lo que necesitas saber para poder ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45575648.htm [pulse aquí ...]

8.- Atencion al cliente a traves de redes sociales (madrid)
Importante empresa situada en el carmen busca expertos/as en RRSS para la atencion al cliente . Realizar ciertas tareas de Backoffice Requisitos: Geste con muy buena expresion escrita y con grandes habilidades comerciales Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 6
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42516304.htm [pulse aquí ...]

9.- Atencion al cliente importante empersa situada en el carmen (madrid)
Importante empresa situada en el camen, selecciona gestores/as telefonicos para llevar a cabo la atencion al cliente y gestion de incidencias. Requisitos: Experician al menos de seis meses en atencion al cliente Grandes habilidades comunicativas Agilidad en el teclado con las herramientas informaticas Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41229664.htm [pulse aquí ...]

10.- Grabador/a de datos entidad inmobiliaria. (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo). Buscamos un perfil administrativo/a que tenga un alto manejo de Office y un nivel medio de Excell. Las funciones principales serán la depuración de información de inmuebles y la actualización de la aplicación propia. Requisitos: FPI Administración y Finanzas. Excel: Nivel Medio. Conocimientos del sector inmobiliario. Experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39807212.htm [pulse aquí ...]

11.- Urge auxiliar administrativo/a (madrid)
Estamos seleccionando un auxiliar administrativo/a para empresa de transportes ubicada en Pinto. ¿Cuales seran tus funciones? - Archivo documentación - Introducción datos en base de datos. - Comprobación de documentos. - Otras tareas administrativas. Requisitos: Posibilidad de incorporación inmediata. Experiencia previa. Formación profesional. Vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39792916.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a admisión entidad inmobiliaria. (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad ubicada en zona metro San Lorenzo perfiles administrativos/as con experiencia en materias jurídicas de ámbito inmobiliario y registral. Funciones: - Control de la entrada de activos inmobiliarios con el alta de datos contables sobre los mismos en la herramienta de gestión. - Seguimiento e impulso de la inscripción y de la posesión de los activos mediante la coordinación de gestor/aías y procuradores. - Alta de la entrada de llaves y del expediente ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39692844.htm [pulse aquí ...]

13.- Verificador/a de datos publicaciones inmobiliarias. (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para una importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo) un/a administrativo/a con experiencia en el sector inmobiliario. Las funciones principales serán: -Revisión y aceptación del informe del API para su publicación en la web. - Reclamación del informe al API en el caso de que éste no se adapte a los estándares de calidad previstos en las publicaciones. - Control de calidad sobre la información publicada en la web. - Publicación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39614216.htm [pulse aquí ...]

14.- Back Office Formalización Hipotecaria (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para importante entidad inmobiliaria, perfiles de back office bancario para formalización/financiación hipotecaria con conocimientos en blanqueo de capitales. Funciones: - Preparación documental y coordinación de Gestor/aías para el análisis jurídico del activo y la preparación de la firma. - Preparación documental para la formalización del préstamo. - Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación. - Control de aplicación de filtros de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39406924.htm [pulse aquí ...]

15.- Gestor/a inmuebles alquileres ESTABLE (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para importante entidad inmobiliaria, un perfil de Gestor/a Back Office Comercial de Alquiler. Funciones: Controlar y ejecutar las actividades de los procesos de gestión comercial de los inmuebles asignados,mediante el mantenimiento y atención de la relación contractual con el arrendatario tanto en el inicio del arrendamiento como su extinción y liquidación, el adecuado registro, tramitación y formalización de contratos, rescisiones y modificaciones de contratos de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39364036.htm [pulse aquí ...]

16.- Customer Service. Portugués e Inglés. Pozuelo (Madrid)
Desde Adecco Office Majadahonda estamos seleccionando un/a customer service con portugués alto e inglés medio para importante multinacional ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las funciones a realizar son: - Atención al cliente telefónicamente. - Resolución de incidencias. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Poseer experiencia de al menos 2 años realizando mismas funciones. - Poseer nivel medio de inglés. - Poseer nivel alto de portugués. - Valorable poseer nivel alto de portugués. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38756456.htm [pulse aquí ...]

17.- Recepcionista parcial tarde estable (Madrid Centro) (Madrid)
¿Te gusta el mundo del protocolo y la atención al cliente? ¿Estás buscando un puesto estable? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Adecco Outsourcing buscamos a una persona dinámica y con iniciativa para incorporar en puesto estable para una empresa internacional pionera en el sector bancario ubicado en pleno Madrid centro. Entre las responsabilidades y/o funciones destacarían: - Recepción y acompañamiento de visitas - Atención telefónica a socios y clientes de la empresa - Gestión de mensajería y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37334004.htm [pulse aquí ...]

18.- Recepcionista estable parcial mañana (Madrid Centro) (Madrid)
¿Te gusta el mundo del protocolo y la atención al cliente? ¿Estás buscando un puesto estable? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Adecco Outsourcing buscamos a una persona dinámica y con iniciativa para incorporar en puesto estable para una empresa internacional pionera en el sector bancario ubicado en pleno Madrid centro. Entre las responsabilidades y/o funciones destacarían: - Recepción y acompañamiento de visitas - Atención telefónica a socios y clientes de la empresa - Gestión de mensajería y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36197472.htm [pulse aquí ...]

19.- Atención al cliente puesto estable (Alcobendas) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la automoción? ¡Tenemos la oportunidad que buscas! Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personal para ocupar puesto estable como responsable de atención al cliente, en importante empresa dedica al sector del automovil ubicada en la localidad de Alcobendas. Funciones y/o responsabilidades: - Atención telefónica al cliente - Gestión de incidencias - Atención de llamadas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34896536.htm [pulse aquí ...]

20.- ¿buscas compaginar tu empleo? teleoperador/a att.cliente (madrid)
Adecco selecciona perfiles de atenciñon telefónica que quieran compaginar sus estudios/ocio con un trabajo a jornada parcial. Trabajarás en unos de los call center más consolidados de la zona centro de Madrid desempeñando las siguientes funciones: - Servicio de atención al cliente, a través de todos los canales, con tareas de recepción, emisión y back office. - Para dar información y atender las distintas necesidades del cliente asi como dar respuesta a la actividad generada porlas distintas campañas de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3566852.htm [pulse aquí ...]

21.- Teleoperador/a atención al cliente sector calderas (Madrid)
¿Quieres formar parte de un equipo especialista en el sector de las calderas y te gusta sentirte satisfecho con lo que haces? En este puesto de trabajo vas a poder compaginar tu vida personal con tu jornada laboral, además, vas a formar parte de un equipo dinámico y satisfecho. Vas a estar en contacto con clientes y vas a tener la oportunidad de estar continuamente formándote ya que apostamos por el crecimiento profesional. Se trata de un trabajo muy sencillo y, todo lo que necesitas saber para poder ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28320376.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a experiencia lineas aéreas (Madrid)
Importante empresa del aeropuerto precisa incorporar un/a administrativo/a para realizar estas funciones Organización del proceso de selección de TCPs. · Control de caducidades de certificados médicos y de tripulante de cabina en AIMs. · Gestión de nuevas incorporaciones de TCPs. · Tarjetas de compañía para TCPs. · Gestión de bolsa de empleo y de TCPs eventuales. · Administración documental del Departamento. · Tramitación de - Informes de TCPs- . Requisitos: -Imprescindible nivel alto de inglés ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2423172.htm [pulse aquí ...]

23.- Recepcionista estable parcial tarde (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista para ocupar puesto estable en una empresa ubicada en Madrid Centro (zona: Nuevos Ministerios) Responsabilidades y/o funciones: - Atención telefónica y presencial a los clientes - Gestión de mensajería y paquetería - Tareas relacionadas con back office administrativo/a - Gestión de salas - Etc Horario: Lunes a Jueves 14:30-18:00 Requisitos: Buscamos a una persona con disponibilidad de trabajar 14h semanales en horario parcial de tarde. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2001440.htm [pulse aquí ...]

24.- Teleoperador/a att.cliente San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Adecco Call Center selecciona teleoperadores/as para atención al cliente en importante call center ubicado en San Sebastián de los Reyes. Requisitos: Se requiere: - Perfil de atención al cliente. - Conocimientos básicos de geografía. - Vocación de servicio, motivación y afán de superación - VALORABLE: experiencia en telemarketing Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11007920.htm [pulse aquí ...]

25.- Gestor/a situaciones concursales. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante entidad de gestión de activos inmobiliarios, perfiles de gestor/a concursal. Funciones: - Gestión de situaciones concursales: - Recepción y centralización de las notificaciones de entrada en Concursos de acreedores por parte de clientes - Recopilación y aportación de títulos de acreedor y liquidaciones - Contacto directo durante todo el proceso con el letrado/a asignado - Apoyo al gestor/a de deuda en el análisis del informe de la administración concursal ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10722000.htm [pulse aquí ...]

26.- Recepcionista
Se precisa recepcionista para taller de chapa y pintura a jornada completa. Habilidades requeridas:habilidades organizacionales,conocimientos sobre tecnología,Sé confiable,oyente excelente.Tener una buena presentación,actitud positiva.
Localidad: Ecija - Todo el país
Fecha: 23 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-enrigar-0.htm [pulse aquí ...]

27.- Gestor/a de autorizaciones sector automoción. (Madrid)
Adecco selecciona gestores/as de autorizaciones para empresa del sector del automovil. Funciones: atención telefónica, gestión de incidencias y trámites administrativos/as de operaciones de neumáticos y mecánica Requisitos: FP en la rama de automoción. Experiencia en puesto similar. Incorporación inmedidata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24910780.htm [pulse aquí ...]

28.- Comerciales venta cruzada sector de energia, importante empresa (madrid)
Si no tienes experiencia en venta, quieres desarrollarte en este sector, esta es tu oportunidad. Importante empresa situada en Madrid, busca gestores/as telefonicos para llevar a cabo la venta cruzada de productos de energia Requisitos: No es necesario experiencia . Muchas ganas y ganas de querer desarrollarte en este sector. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 40
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24203128.htm [pulse aquí ...]

29.- Atencion al cliente con catalan (madrid)
Importante despacho de abogados/as situada en madrid , busca gestores/as telefonicos para asesor/amiento judicialy informacion de diferentes productos financieros. Requisitos: Al menos 6 meses en atencion al cliente. Conocimiento en derecho judicial Imprescindible Catalan bilingue Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22487608.htm [pulse aquí ...]

30.- Teleoperador/a recepción turno mañana (ALCOBENDAS) (Madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía de telefonía para ayudarles, informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Ademas les ofrecemos productos de telefonía para mejorar los productos ya contratados. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18277436.htm [pulse aquí ...]




viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Cómo Crear Cultura de Innovación?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
 
 
¿Cómo Crear Cultura de Innovación?
 
Establecer Cultura de Innovación no es tarea sencilla. En una Startup, una PYME, o una Corporación. Requiere ante todo un trabajo profundo enfocado en adquirir: 1) Nuevas habilidades (de los líderes y sus equipos); 2) Nuevos procesos; y 3) Especial atención en las oportunidades. La necesidad por ser innovador se deriva de las distintas presiones que presenta el mercado. El equipo de liderazgo debe sentir un cierto grado de angustia sobre el futuro, o alguna paranoia sobre las fuerzas externas que los hace sentir incómodos. La innovación se basa en la creencia de que la ventaja competitiva es fugaz, y por lo tanto una empresa debe siempre reinventarse a sí misma para poder sobrevivir. El requisito esencial para convertirse en una organización innovadora es investigar a nuestros clientes. Descubrir nuevos patrones en sus actitudes. Y leer con anticipación las evoluciones del mercado y la tecnología. Las empresas necesitan crear formas de reconocer patrones nuevos y emergentes para cumplir con estas nuevas realidades  >> SABER MÁS.
Certificación Profesional
Consultor en Entrepreneurship & Innovation
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2017 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

jueves, 23 de noviembre de 2017

Programa Avanzado en Planes & Modelos de Negocio

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Programa Avanzado en 
Planes & Modelos de Negocio
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
TITULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 23 de Noviembre de 2017. Respondiendo a las nuevas tendencias relacionadas a la Consultoría de Negocios, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una edición avanzada del Programa Certificación Profesional Consultor en Planes & Modelos de Negocio (Live@Learning 100% Online). 

Con titulación de reconocimiento internacional, y avalado por la Comunidad Europea, el programa tiene por objetivo desarrollar capacidades que permitan brindar un acompañamiento efectivo, profesionalizando la intervención de los consultores en los procesos de asesoramiento. 

“Estos últimos años, el mercado ha ido evolucionando”, comenta Fernando Ortiz, Co-Founder de doinGlobal, “motivo por el cual hemos llevado adelante importantes actualizaciones en las herramientas y conceptos abordados por el programa”, comenta.
 
“Metodologías como Design Thinking & Lean Startup comienzan a jugar un rol protagónico aportando soluciones significativas al momento de liderar la planificación y crecimiento de las empresas”, concluye.

Dirigido a profesionales interesados y vinculados a la tarea de asesorar empresas y emprendedores en el desarrollo de modelos y planes de negocio. 

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 consultores certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVO: 30% OFF

Inscripción Anticipada: 23 NOVIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 07 DICIEMBRE 2017
Inicio: DICIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

martes, 21 de noviembre de 2017

10 ofertas de empleo - 22 de noviembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 22 de noviembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Gestor/a de autorizaciones sector automoción. (Madrid)
Adecco selecciona gestores/as de autorizaciones para empresa del sector del automovil. Funciones: atención telefónica, gestión de incidencias y trámites administrativos/as de operaciones de neumáticos y mecánica Requisitos: FP en la rama de automoción. Experiencia en puesto similar. Incorporación inmedidata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24910780.htm [pulse aquí ...]

2.- Comerciales venta cruzada sector de energia, importante empresa (madrid)
Si no tienes experiencia en venta, quieres desarrollarte en este sector, esta es tu oportunidad. Importante empresa situada en Madrid, busca gestores/as telefonicos para llevar a cabo la venta cruzada de productos de energia Requisitos: No es necesario experiencia . Muchas ganas y ganas de querer desarrollarte en este sector. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 40
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24203128.htm [pulse aquí ...]

3.- Atencion al cliente con catalan (madrid)
Importante despacho de abogados/as situada en madrid , busca gestores/as telefonicos para asesor/amiento judicialy informacion de diferentes productos financieros. Requisitos: Al menos 6 meses en atencion al cliente. Conocimiento en derecho judicial Imprescindible Catalan bilingue Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22487608.htm [pulse aquí ...]

4.- Teleoperador/a recepción turno mañana (ALCOBENDAS) (Madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía de telefonía para ayudarles, informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Ademas les ofrecemos productos de telefonía para mejorar los productos ya contratados. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18277436.htm [pulse aquí ...]

5.- Gestor/a de ofertas y concursos (madrid)
Importante empresa ubicada en la zona sur de Madrid, precisa para su departamento de Ofertas y concursos un/a gestor/a con experiencia en mínima de un año en puesto similar, realizando las tareas de mantenimiento de documentación y tareas anexas asignadas por el /la condinador/a. Requisitos: Experiencia mínima de un año en puesto similar, estudios mínimos de FP en Aministración y Finanzas o similar. Familiarizado con la Ley de Contratos del Sector Público. Inglés Nivel B2 Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 20 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3552556.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a sector médico (Madrid)
Adduce Office busca para incorporar de manera estable un/a administrativo/a para empresa de venta de material hospitalario situada en Madrid Centro. Funciones: Las funciones serán administrativas, gestión de pedidos, transacciones de cada producto, facturación, etc. Requisitos: Experiencia previa en administración en el sector sanitario/a (2-3 años). Manejo de paquete office a nivel avanzado Persona comprometida y polivalente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-121516.htm [pulse aquí ...]

7.- Promotor/a perfumeria (madrid)
Importante empresa de distribución farmaceútca precisa promotores/as para reparto de muestra de cremas en supermercado de zona Oeste de Madrid los días 24 y 25 de Noviembre. Requisitos: Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad para trabajar los días 24 y 25 de Madrid. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-66544704.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista- temporal Navidades. (Madrid)
Adecco selecciona un perfil de recepcionista para importante empresa en San Sebastian de los Reyes. Funciones: atención telefónica, centralita y gestiones administrativos/as. Requisitos: Bachillerato o formación profesional. Experiencia en puesto similar. Buen manejo de paquete office. Disponiblidad para trabajar en las fecha indicadas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 17 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-66101528.htm [pulse aquí ...]

9.- TELEOPERADOR/A FIDELIZACIÓN SIN EXPERIENCIA (jornada parcial) (Madrid)
Adecco selecciona perfiles comerciales para realizar fidelización telefónica a clientes pertenecientes a una importante compañía de telefonía. Trabajarías en una de las empresas del sector contact center. ¿No tienes experiencia? No te preocupes, esta compañía te dará la oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente dentro de un sector que se encuentra en pleno crecimiento. Funciones: - Emisión y recepción de llamadas de clientes para fidelizaciñon de los mismos. - Ampliación de servicios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-66030048.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a publicaciones inmobiliarias. (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para una importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo) un/a administrativo/a con experiencia en el sector inmobiliario. Las funciones principales serán: -Revisión y aceptación del informe del API para su publicación en la web. - Reclamación del informe al API en el caso de que éste no se adapte a los estándares de calidad previstos en las publicaciones. - Control de calidad sobre la información publicada en la web. - Publicación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 17 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-65965716.htm [pulse aquí ...]