sábado, 4 de noviembre de 2017

10 ofertas de empleo - 5 de noviembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 5 de noviembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo contable
Asesoria ubicada en Madrid en la zona del metro de Oporto, precisa administrativo contable, conocimientos de contaplus, se valorará conocimientos en gestión de impuestos trimestrales y anuales e impuesto de sociedades
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ofertanoviembre-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista con Inglés MUY ALTO (Madrid)
Empresa multinacional cercana a Aranjuez necesita incorporar un/a recepcionista con nivel alto inglés (se realizará prueba oral) para realizar las siguentes funciones: atención de la centralita, recepción telefónica,grabación de datos, archivo y apoyo a diferentes departamentos . Requisitos: Imprescindible nivel muy alto de inglés (prueba oral de nivel), 2 años mínimo de experiencia en recepción y atención al cliente. Coche propio y Disponibilidad para incorporación inmediata, disponibilidad completa de ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 4 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-62227640.htm [pulse aquí ...]

3.- Teleoperador/a venta valdemoro (madrid)
Buscamos un/a teleoperador/a par empresa ubicada en Valdemoro. Campaña de emisión de llamadas para concertación de visitas comerciales. Requisitos: Experiencia previa como teleoperador/a de venta. Carnet y vehículo propio Disponibilidad incorporación Lunes 13. Disponibilidad turno de mañana de L a V (con posibilidad de ampliar a completa) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valdemoro - Madrid
Fecha: 4 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-58692228.htm [pulse aquí ...]

4.- Auxiliar administrativo/a logístico/a (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing estamos seleccionando un/a administrativo/a logístico/a para realizar las siguientes funciones: - Gestión administrativo/a dentro de la actividad de logística de paquetería, clasificación, expedición de mercancía y tareas auxiliares de almacén. - Control de personal. - Gestión de documentación. Requisitos: Se requiere FP Grado medio auxiliar administrativo/a o similar. Valorable experiencia en organización de cuadrantes de trabajo. Informática nivel medio. Persona resolutiva, ..... (continúa)
Localidad: Valdemoro - Madrid
Fecha: 4 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27855756.htm [pulse aquí ...]

5.- Teleoperador/a de atencion al cliente (PINTO) (Madrid)
Recepción y emisión de llamadas a clientes para confirmación de envíos y recepción de pedidos logísticos. Registro de datos en las aplicaciones informáticas correspondientes. Requisitos: Experiencia previa como teleoperador/a de atención y emisión de llamadas Se valorará experiencia en atención al cliente de logística o como administrativo/a o auxiliar administrativo/a de logística. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 10
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 3 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16168776.htm [pulse aquí ...]

6.- Executive Assistant. Inglés avanzado/bilingüe. Estable. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante firma del sector consultor/aía, un/a Executive Assistant para dar soporte a sus oficinas ubicadas en Madrid Centro. Funciones: - Gestión de agenda - Organización de viajes y reuniones - Elaboración de informes y presentaciones - Traducción de documentos - Actualización y mantenimiento de la BBDD interna Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar de 3-5 años - Nivel muy alto de inglés (mínimo C1) - Dominio avanzado de Ms Office - Muy valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-47026692.htm [pulse aquí ...]

7.- Secretario/a Dirección Inglés muy alto (Madrid)
Nuestro cliente es una compañía lider Suministros eléctricos y actualmente precisa incorporar en una de sus sucursales, situada en la zona sur de Madrid, una secretario/a de dirección que se encargará de las siguientes funciones: gestión de la agenda del Director/a, reuniones, viajes, recepción de clientes y visitas, gestión del correo electrónico y filtro de llamadas etc.. Requisitos: - Se precisa una persona muy organizada, con la disponibilidad que el puesto implica, el horario estará un poco vinculado ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28935104.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a de fincas CONTABILIDAD (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa en la zona de Aluche a un administrativo/a de contabilidad con experiencia en administración de fincas. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Experiencia en administración de fincas. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2373136.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a con italiano e inglés alto. Temporal (Madrid)
Adecco Office selecciona Administrativo/a para una importante consultaría multinacional situada en el Centro de Madrid. Funciones principales: - Gestión de las auditor/aías, es decir, planificación, coordinación y organización de las mismas. - Contacto con cliente y auditores/as. -Creación y mantenimiento de una base de datos - Resolución de incidencias y tareas administrativos/as . Requisitos: - Experiencia previa en puestos de gestión y multitarea - Nivel de italiano Bilingüe. - Nivel de inglés ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2237324.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativa Para Practicas
Queremos incoprporar una estudiante o que haya finalizado sus estudios de administrativa o secretaria, y quiera poner en practica sus conocimientos en nuestra empresa durante 3 meses con la posibilidad de ser contratada una vez pasado este periodo. Enviar C.V. con foto al email: xxxxxxxxx#@xxxxxxxxxxxxxxxx.xx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de noviembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inversa-0.htm [pulse aquí ...]




Brand-new Prices for Your Stone Project

To whom it may concerned,

 

We appreciate that you took time out from your busy schedule to read my email.

 

Here is Grace from H&C Stone Co., Ltd. Our main products are imported and Chinese marble,

granite and sandstone as well as various kinds of pillars, columns and special-shaped

sculptures. We also accept customized orders on tombstones, mausoleums and different

kinds of carvings


Compared with other companies, we can offer competitive price and good qualitybecausewe

have our own quarry and factory. That's why we can be in this business line for nearly a decade

and enjoy a very good reputation.

 

Do you have any stone project recently? Please feel free to advice what item and size you need

to admin@hcstonecraft.com. I'm sure we will offer the best price to you based on our quality

goods. Sincerely hope to establish a business relation with you.

 

Sincerely look forward to your reply. ^_^

 

Best regards,

Grace

 

H&C Stone Co., Ltd.

Unit 202, #93, International Village,

Jinshan West Road, Huli District,

Xiamen 361009, China

Tel: 0086 592 555 3179

 

martes, 31 de octubre de 2017

14 ofertas de empleo - 1 de noviembre de 2017


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 1 de noviembre de 2017

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Asesor Comercial
MILENIUM FRANQUICIA INMOBILIARIA ( Personas realmente interesadas en el puesto de asesor inmobiliario ) oferta 8 puestos de trabajo para jóvenes, para trabajar en nuestras oficinas de ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid), donde desarrollará labores DE COMERCIAL INMOBILIARIO, sin necesidad de vehículo para desplazarse. Se ofrece : · Contrato laboral indefinido desde el primer día. · Sueldo fijo. · Comisión por gestión de venta y alquiler de inmuebles. · Incentivos mensuales. · Formación ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 30 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-milenium17-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a\a (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un administrativo/a\a para importante escuelas de idiomas ubicadas en Madrid. Funciones: Atención al cliente presencial y telefónicamente. Resolución de dudas. Tareas administrativos/as. Requisitos: Disponibilidad completa. Valorable inglés. Experiencia de administrativo/a\a de al menos 6 meses. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57612880.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a de gestión de pedidos (Madrid)
Adecco selecciona para una importante farmaceutico/a, ubicada en San Agustín de Guadalix, a un/a administrativo/a para gestionar pedidos. Funciones: - Registro de pedidos y seguimiento de los mismos - Resolución de incidencias - Facturación Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Valorable nivel alto en inglés - Experiencia en el manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Agustín del Guadalix - Madrid
Fecha: 30 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57019596.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a comercial (Madrid)
Adecco Office selecciona un/una para uno de sus principales clientes del sector energético ubicado en la zona de Alcobendas. Funciones: - Gestión del archivo de la documentación asociada a la base de clientes. - Atención al cliente en la actividad de venta de electricidad en el mercado: atención telefónica, seguimiento de incidencias, envío de facturas. - Preparación, control, envío y seguimiento de Contratos derivados de la actividad de comercialización de electricidad. Gestión de base de datos de dichos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45468428.htm [pulse aquí ...]

5.- Aux. Administrativo/a con conocimientos jurídicos. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para importante entidad inmobiliaria un/una Auxiliar Administrativo/a con conocimientos jurídicos. Funciones: Tareas administrativas y grabación de datos en el sistema. Requisitos: - FPII en Administración o similar. - Incorporación inmediata. - Experiencia como auxiliar de administrativo/a. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20443280.htm [pulse aquí ...]

6.- Contable Madrid
Experto adminsitrativo contable. Se valora A3 y manejo de Excel
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-licf-28592.htm [pulse aquí ...]

7.- Recepcionista estable parcial tarde (INGLES ALTO) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar recepcionista para puesto estable en jornada parcial de tarde en una importante empresa ubicada en la Torre Picasso (Nuevos Ministerios) Horario: 5h al día, en horario de tarde. Funciones: - Atención de llamadas - Atención al cliente - Gestión de mensajería y paquetería - Gestión de archivo - Tareas administrativos/as - Etc Requisitos: - Nivel de Inglés muy alto - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia previa en puestos de recepción Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53924512.htm [pulse aquí ...]

8.- Carretillero/a con SAP para Farmaceutica. (Madrid)
Importante empresa farmacéutica ubicada en Alcorcón, necesita incorporar un/a Operario/a de Almacén que realizará labores de carretillero/a y preparación de pedidos con SAP, embalaje, colocación de mercancía, etc. El puesto de trabajo será para un mes. Requisitos: - Estar en posesión del carnet de carretillero/a - Disponiblidad para rotar turnos de mañana, tarde y noche - Experiencia con SAP - Interés por un puesto temporal Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52645020.htm [pulse aquí ...]

9.- Auxiliar Administrativo/a con nivel medio/alto de Inglés. (Madrid)
En Adecco seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa ubicada en Coslada. ¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades? - Apoyo departamento de ventas. - Gestión de pedidos. - Facturación. - Gestión de incidencias de transporte. - Gestión de cobros. - Apoyo a contabilidad. - Reporting mensuales. - Gestión Documentación PRL. - Apoyo Departamento de Marketing. Requisitos: - Nivel avanzado de Excel. Nivel usuario informática (manejo de programas de gestión) - Valorable nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50700764.htm [pulse aquí ...]

10.- Asesor/a asistencia técnica (automoción) (Madrid)
Importante empresa del sector automoción precisa un/a asesor/a de asistencia técnica para sus talleres y concesionarios del Corredor del Henares. Entre las funciones que desempeñaría, se encuentran la recepción del clientes, estudio de la documentación del vehículo, realización del presupuesto, factura, etc. Requisitos: - Persona con habilidades comunicativas - Dotes comerciales - Flexibilidad para poder trabajar en diferentes concesionarios/talleres. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44217528.htm [pulse aquí ...]

11.- Administrativo/a Contable con Navision (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa dedicada a la distribución de sistemas de seguridad ciudada, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a contable con Navision. Funciones: - Realización de asientos contables - Cierre de Impuestos - Labores administrativos/as generales Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Valorable experiencia en el manejo de Navision Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44010236.htm [pulse aquí ...]

12.- Técnico/a Análisis de Resultados (Madrid)
Adecco Office selecciona para uno de sus principales clientes del sector energético un/a téncico/a de análisis. Misión: · Análisis de Resultados de explotación, cálculo de previsiones y provisiones Funciones: · Cálculo de provisiones y resultados mensuales · Cierres contables · Seguimiento, control y reporting de resultados Requisitos: -Titulación /Formación: Grado o Ingeniería Superior. -Perfil técnico, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. -Formación complementaria: cocimientos de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43609948.htm [pulse aquí ...]

13.- Técnico/a de Middle Office de Mercado Electricidad (Madrid)
Adecco Office selecciona para uno de sus clientes principales del sector energético un/a Técnico/a de Middle Office. Misión: · Análisis de resultados de gestión de energía, operaciones de electricidad, legislación, estudios y reporting. Funciones: · Análisis de mercados de electricidad y sus drivers. Elaboración de informes y estudios de gestión de energía. · Elaboración de presupuesto y plan de negocio de portfolio de sus activos del grupo. Seguimiento, análisis y reporting de ventas. · Diseño de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43395508.htm [pulse aquí ...]

14.- Customer Service con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional dedicada a la distribución de equipos médicos, ubicada en Alcobendas, a un/a Customer Service con nivel alto en inglés. Las funciones a realizar son: - Atención al cliente y gestión integral de pedidos (de principio a fin del proceso) - Comprobar entregas - Registro en Oracle - Seguimiento y solución de incidencias - Trato diario con delegados/as comerciales Requisitos: - Nivel alto en inglés imprescindible. - Valorable nivel alto en portugues - ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 27 de octubre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32251776.htm [pulse aquí ...]




Formación Internacional en Design Thinking

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

 
 
 

¿Cómo piensan quienes diseñan

experiencias inolvidables?

 

DESIGN THINKING

TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA) 


 

Silicon Valley, CA. USA. 31 de Octubre 2017. Con el objetivo de continuar facilitando herramientas que potencien los procesos de innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan una nueva edición de la Certificación Profesional Design Thinking (Live@Learning 100% Online), un programa de reconocimiento internacional que permite comprender cómo abordar el mercado para desarrollar productos y servicios exitosos. 

Para la mayoría de las personas, “Diseño” refiere con frecuencia al proceso de desarrollo de productos estéticamente atractivos.  Sin embargo, en la actualidad, y a medida que vivimos una expansión de la innovación, profesionales independientes y empresas de todas las industrias están empezado a utilizar herramientas de diseño para crear productos y servicios centrados 100% en el cliente. ¿Para qué? Para responder mejor a las necesidades individuales del mercado y de esta manera satisfacerlo incrementando la demanda. 

“Design Thinking es una metodología que permite satisfacer necesidades de usuarios de una manera tecnológicamente factible y asequible – o económicamente viable”, explica Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal. “Implementando principios de diseño podemos abordar desafíos que enfrentamos como profesionales independientes (o en diferentes negocios) donde tenemos un público target con ciertas características. Conocerlo en profundidad, y crear a partir de esto, es la clave. Allí, Design Thinking se ha vuelo una herramienta estratégica para la mayoría de las empresas”, concluye Federico.

 Su foco principal es la comprensión; la empatía; la colaboración y la experimentación; y se puede aplicar en cualquier campo, desde la Arquitectura hasta el desarrollo de productos y servicios relacionados a la Salud, o incluso para perfeccionar procesos de atención a clientes (en Turismo, Gastronomía, Bancos, etc.).

 Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de la Metodología Design Thinking.  

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas. 


 
BENEFICIO EXCLUSIVO 30%OFF 

Inscripción Anticipada: 2 NOVIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 16 NOVIEMBRE 2017
Inicio: NOVIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.
 

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Formación Internacional en Entrepreneurship & Innovation

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

.
¿Cómo liderar Procesos de Innovación 
y Creación de Valor Sustentable?

 
CONSULTOR EN ENTREPRENEURSHIP & INNOVATION
TITULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 31 de Octubre 2017. A los fines de continuar colaborando en la formación y actualización de Consultores Especializados en procesos de Emprendimiento e Innovación, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzan la primer Certificación Profesional Consultor en Entrepreneurship & Innovation (Live@Learning 100% Online), un programa de reconocimiento internacional, que permite incorporar metodologías y herramientas avanzadas para asesorar e intervenir positivamente en la creación y desarrollo de proyectos emprendedores y empresas sustentables.
 
“En la actualidad, la labor del Consultor se focaliza en impulsar el emprendimiento y la innovación implementando nuevas tendencias y mejores prácticas internacionales, con el objetivo de liderar los procesos de creación de valor sustentable en las empresas que interviene. Esto implica reformular su rol profesional actualizando y mejorando sus competencias para estar a la altura de las exigencias actuales y futuras de los emprendedores y las instituciones que participan”, comenta Fernando Ortiz, Director & Co-Founder de doinGlobal.
 
“Su foco principal es fortalecer las competencias requeridas por todo Consultor para impulsar y acelerar los procesos emprendedores, propiciando y gestionando la innovación. Además, facilita marcos de análisis y modelos para tutorizar las competencias del emprendedor y su equipo”, agrega Fernando.
 
El Programa suministra una visión global, brindando una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional..
 
En el marco de este proyecto, doinGlobal e instituciones aliadas han capacitado y certificado internacionalmente a más de 2500 líderes en Emprendimiento e Innovación provenientes de +35 países diferentes, lo que confirma a esta experiencia global como la principal propuesta académica para Consultores en Entrepreneurship & Innovation

Participan expertos de USA, China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndose en la mejor propuesta académica en idioma español enfocada a la implementación de Mejores Prácticas en Emprendimiento e Innovación.

 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
BENEFICIO EXCLUSIVO: 30% OFF
 
Inscripción Anticipada: 9 NOVIEMBRE 2017
Cierre de Inscripción: 23 NOVIEMBRE 2017
Inicio: NOVIEMBRE 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

domingo, 29 de octubre de 2017

Pedido de suscripción

Solicitud de suscripción

Has solicitado suscribirte a los envíos de DoinGlobal. Para confirmar tu suscripción has click en el siguiente link.

Me quiero suscribir

Puedes ignorar este aviso en el caso de no estar seguro de porqué lo has recibido.

Esta notificación se ha enviado a través de emBlue Emailmarketing.