sábado, 6 de enero de 2018

11 ofertas de empleo - 7 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 7 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a Colaborador Documentación
Vmark Software España, multinacional IT especializada en software de IBM y U2, desarrollo de aplicaciones, servicios profesionales a empresas y Data Warehouse, precisa incorporar un administrativo especializado en documentación para integrarse y coordinar el departamento de documentación. Buscamos un administrativo con experiencia en puesto similar, muy buenos conocimientos y experiencia en departamento de digitalización de documentación y coordinación del personal del departamento. REQUISITOS Buenos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vmark-35740.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista parcial tarde estable (Madrid Centro) (Madrid)
Te gusta el mundo del protocolo y la atención al cliente? ¿Estás buscando un puesto estable? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Adecco Outsourcing buscamos a una persona dinámica y con iniciativa para incorporar en puesto estable para una empresa internacional pionera en el sector bancario ubicado en pleno Madrid centro. Entre las responsabilidades y/o funciones destacarán: - Recepción y acompañamiento de visitas - Atención telefónica a socios y clientes de la empresa - Gestión de mensajería y paquetería ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20822124.htm [pulse aquí ...]

3.- Recepcionista sustituciones vacacionales (MADRID) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de la atención al cliente? ¿Te gustaría comenzar a trabajar con nosotros y ganar experiencia profesional de la mano de grandes empresas? ¡No lo pienses más, tenemos la oportunidad que estabas buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos personal interesado en comenzar a trabajar con nosotros realizando sustituciones en diferentes empresas como recepcionista (tanto periodos más largos como días sueltos). Horario: - Varía en función de la empresa cliente Ubicación: - Varía en función ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17555488.htm [pulse aquí ...]

4.- Teleoperador/a de recepcion (alcobendas) (madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía de telefonía para ayudarles, informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Además les ofrecemos productos de telefonía para mejorar los productos ya contratados. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6483236.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a Access y Excel Alto (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante entidad aseguradora ubicada en la zona de Chamberí, un administrativo/a con Access y Excel. Funciones: Confeccionar calendario de presupuestos 2018, seguimiento mensual de objetivos, revisión de publicación de objetivos, etc. -Productos distribuidos: informe mensual de seguimiento de nueva producción, evolución mensual y comparativa con el año anterior. -Canales de distribución (agentes y corredores): creación de base de datos en Access e informes de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46533480.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar Administrativo/a Inmuebles (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo). Buscamos un perfil administrativo/a que tenga un alto manejo de Office y un nivel medio de Excell. Las funciones principales serán la depuración de información de inmuebles y la actualización de la aplicación propia. Requisitos: FPI Administración y Finanzas. Excel: Nivel Medio. Conocimientos del sector inmobiliario. Experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43223956.htm [pulse aquí ...]

7.- Gestor/a Comercial Arrendamientos (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante inmobiliaria, un perfil de Gestor/a Comercial de Arrendamientos. Funciones: - Análisis de cartera asignada. - Control de disponibilidad. - Apoyo a dirección en la Propuesta de tarifas, incluyendo análisis y estudio de la competencia. - Apoyo a dirección en la definición de estrategias comerciales, su implantación y seguimiento. - Coordinación con departamento internos para la correcta formalización de contratos y entrega de llaves. - Realización de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43131032.htm [pulse aquí ...]

8.- Teleoperador/a backoffice MADRID (Madrid)
Si buscas trabajar en un ambiente dinámico, te gusta el trato con el cliente y tienes experiencia gestionando consultas a través del correo electrónico, creemos que esta es tu oportunidad. Además, buscamos que conozcas y manejes bien el email, y microsoft office, para dar una respuesta rápida a todos los usuarios que te soliciten información acerca de algún producto del servicio. Si eres seguro/a, te implicas mucho en el trabajo que desempeñas y eres constante con lo que haces, éste es tu sitio. No ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42852260.htm [pulse aquí ...]

9.- Delineante/a coordinación actividades (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a licenciado/a o graduado/a en arquitectura o FP Delineante/a para importante proyecto en el sector de banca en Madrid. Sus funciones principales serán la gestión de la documentación y facturación (Contratos, GRM...) revisión de las viabilidades, presupuesto y gestión de obras, revisión de instalaciones de cajeros/as... Proyecto TIS. Coordinación con otras Áreas intervinientes (Cajeros/as, Seguridad ,etc). Resolución de Incidencias Requisitos: - FP Delineante/a - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41458400.htm [pulse aquí ...]

10.- Recepcionista con SAP e inglés (Madrid)
Importante empresa de la zona de Alameda de Osuna precisa incorporar un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones: - Apertura y cierre de proyectos - Cuestionarios satisfacción cliente - Seguimiento Formación externa e interna - Control de la puerta de acceso a la oficina - Recepción telefónica - Preparación de valija interna Requisitos: - Imprescindible inglés alto - Total desenvolvimiento en manejo de Word y Excel -Conocimiento herramienta SAP -Imprescindible experiencia previa en puesto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2401728.htm [pulse aquí ...]

11.- Teleoperadores.
Desde Persone, estamos seleccionando para importante empresa, teleoperadores/as para venta y asesoramiento a sus clientes. Las principales funciones del puesto: Venta Asesoramiento y resolución de dudas al cliente Formación selectiva de 5 días remunerada tras la contratación. - Lugar de trabajo: Madrid. - Contrato estable.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-21444.htm [pulse aquí ...]




viernes, 5 de enero de 2018

¿Cómo liderar Procesos de Innovación?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo liderar  Procesos de Innovación?  
ADVANCED PROGRAM (ONLINE) 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Creación es tener la calidad o poder para crear. Hacer, inventar o producir. Innovación es la introducción de algo nuevo o diferente. Innovar conduce a nuevas ideas, dispositivos o métodos. ¿Por qué hoy es tan importante innovar?

Silicon Valley, CA. USA. 5 de Enero de 2018. Con el propósito de continuar brindando acceso a Programas de Alta Formación Internacional, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una nueva edición de la Certificación Profesional: Experto en Innovación.

Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) que brinda acceso a procesos, mejores prácticas, herramientas y metodologías que permiten adoptar nuevas estrategias relacionadas al diseño, planificación y gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios en organizaciones y empresas con proyección internacional.  

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar procesos de innovación en cualquier tipo de empresa u organización.

Orientado a Empresarios, Emprendedores, CEOs, Gerentes, Directores, Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales Consultores, y profesionales especializados en innovación, en distintos tipos de organizaciones. 

Participan expertos en innovación de diferentes países: China, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en Innovación en idioma español.   

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS

30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 25 ENERO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 08 FEBRERO 2017

Inicio: FEBRERO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses 
 
 
Para más información: Click aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

martes, 2 de enero de 2018

5 ofertas de empleo - 3 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 3 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Work Force Management.
Buscamos un Work Force Management que sea capaz de planificar y gestionar los equipos de trabajo para el Departamento de Operaciones de un importante Call Center. Sus funciones serán las de incrementar la productividad y planificar los recursos, resolución de problemas, supervisión de Bases de Datos, elaboración de reportes de personal... Experiencia de al menos dos años en puesto similar. Formación en Ciencias Empresariales, Administración. Valorable Formación en Work Force Management. Necesario un nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a Zona Móstoles (Madrid)
- Atención e información a los clientes de Arriaga. - Gestión de la agenda de los Asesores/as. - Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la doc. necesaria. - Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación. -Conocimientos jurídicos. Requisitos: - FP Administrativo/a. - Experiencia de al menos 1 año en puestos similares. - Perfil dinámico con capacidad para compaginar tareas de análisis con rigor y detalle. - Habilidades de comunicación para ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-8191608.htm [pulse aquí ...]

3.- Coordinador/a de catering aéreo (madrid)
Importante empresa de catering aéreo, situada en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas, precisa incorporar un/a coordinador/a de catering para gestionar los vuelos de cada turno, control y atención de aumentos de comidas, cambios de matricula, funciones de facturación, y gestión administrativo/a. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a domingo tanto en turnos de mañana, tarde y noche (todos los turnos) Las tareas se realizaran desde la oficina del catering, coordinando desde allí ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39349740.htm [pulse aquí ...]

4.- TELEOPERADOR/A de atención al cliente (Madrid)
Desde Adecco Call Center buscamos a teleoperadores/a de atención al cliente. Deberá desarrollar en el puesto de trabajo las siguientes competencias: - Gestión de llamadas. - Atención de los servicios de soporte a clientes de banca a distancia. Requisitos: Se requiere: - Capacidad de organización. -Capacidad de resolución de situaciones conflictivas. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 10
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 29 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35983032.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a departamento financiero (Madrid)
Adecco selecciona un perfil administrativo/a para dar apoyo al departamento financiero de una importante empresa del sector textil ubicada en Alcobendas. Funciones: - Gestión documental. - Tareas administrativos/as de facturación. - Gestión de incidencias. - Elaboración de informes. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Conocimientos avanzados de Excel. - Manejo alto de SAP FI o poseer conocimientos de contabilidad. - Persona dinámica y proactiva. Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 29 de diciembre de 2017
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34081664.htm [pulse aquí ...]