sábado, 24 de septiembre de 2016

23 ofertas de empleo - 25 de septiembre de 2016


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 25 de septiembre de 2016

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Auxiliar administrativo/a RRHH Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante multinacional de la zona de Alcobendas a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos para organizar el archivo y los expedientes de sus trabajadores. Funciones: - Creación de una nueva base de datos - Organización y clasificación de la documentación - Cumplimentación de los expedientes Requisitos: - Conocimientos de la documentación propia de un departamento de Recursos Humanos - Disponibilidad horaria - Nivel alto en inglés Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45239692.htm [pulse aquí ...]

2.- Tramitadores/as de siniestros (Madrid)
Adecco call Center selecciona para importante aseguradora situada en la zona de Majadahonda tramitadores/as de siniestros especialmente de hogar, para la apertura de siniestros, asesor/amiento de coberturas y valoraciones. Requisitos: - Mínimo ESO o Bachillerato. - Experiencia mínima de 6 meses tramitando siniestros. - Queremos gente optimista con ganas de trabajar e implicacíón en su puesto de trabajo. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-45189656.htm [pulse aquí ...]

3.- Secretario/a de Proyecto con Inglés Avanzado. (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa del sector Ingeniería ubicada en la zona centro de Madrid, un/a Secretario/a de Departamento con nivel alto de inglés para dar soporte a un proyecto. Funciones: - Filtro de llamadas - Gestión de agendas - Organización de viajes y reuniones - Notas de gastos - Presentaciones - Gestión y preparación de los documentos derivados del proyecto Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel Muy alto de Inglés (C1) - Muy valorable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44982364.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a Contable con Inglés. (Madrid)
En Adecco seleccionamos un Administrativo/a Contable para importante empresa del sector transporte situada en Coslada. Las funciones que realizará son: - Análisis de la gestión administrativo/a. - Contabilidad. - Análisis de presupuestos de dirección. - Tareas administrativos/as. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Nivel avanzado de Excel. Nivel alto de inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44582076.htm [pulse aquí ...]

5.- Auxiliar administrativo/a INGLÉS/FRANCÉS (Madrid)
Adecco selecciona para una importane multinacional del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a auxiliar administrativo/a con nivel alto en inglés y en francés. Sus funciones serán: - Contabilización, cuentas anuales y libros oficiales - Recursos Humanos: contratación de personal, nóminas y Seguridad Social - Facturación - Tesorería: cobros y pagos - Confección de Impuestos Requisitos: - Manejo en Excel, Word y Power Point - Nivel alto en inglés y francés - Experiencia similar - ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44410524.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativa/o matriculaciones Universidad.Majadahonda (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando para importante Centro Universitario ubicado en Majadahonda un/a administrativo/a para el dpto de secretaría. Las principales funciones del puesto: Matriculación de los alumnos. Revisión de la documentación y solución de dudas y problemas. Tareas administrativos/as Atención al alumnado Requisitos: Experiencia en centros educativos Muy valorable conocer el programa Universitas XXI Disponibilidad para incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Majadahonda - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44403376.htm [pulse aquí ...]

7.- Ldo/a junior con excel experto/a (Madrid)
Adecco Banca y seguros selecciona para importante entidad inmobiliaria perteneciente a un banco, ubicado en las Rozas, un/a analista de Business Intelligence. Funciones: - Elaborar modelos de datos, valorar carteras, realizar informes y diseñar cuadros de mando. - . Trabajar en proyectos con equipos internos y consultores/as externos para la implementación de mejoras en los procesos informacionales y de Reporting. -Interactuar con las áreas de negocio a las que presta apoyo para comprender sus necesidades ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44289008.htm [pulse aquí ...]

8.- Analista de control/riesgo operacional (Madrid)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante entidad inmobiliaria ubicada en las Rozas 1 analista de control interno. Funciones: 1. Facilita la implementación y el mantenimiento adecuado por parte de la compañía del Universo de Riesgos y el Mapa de Procesos. 2. Asegura la identificación de los riesgos asociados a todos los procesos de la compañía. 3. Facilita la metodología adecuada y liderar las sesiones de trabajo necesarias para la identificación y mapeo de los controles operativos (los que deben ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44224676.htm [pulse aquí ...]

9.- Recepcionista/ Aux. Administrativo/a con ingles alto (Madrid)
Se precisa para empresa del sector de ingeniería ubicada en la zona de Humanes de Madrid un/a Recepcionista con nivel de ingles alto para realizar tareas de recepción tanto presencial como telefónica, así como dar apoyo a departamento de administración Requisitos: Experiencia en puestos de recepción y administración o secretario/ado Preferiblemente conocimientos en contabilidad Disponibilidad de incorporación inmediata Preferiblemente coche por ubicación de empresa Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Humanes de Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43967348.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a telemarketing madrid (madrid)
Adecco Outsourcing selecciona administrativo/a telemarketing para importante empresa de cosméticos y belleza. Funciones: 1. Llamar a base de datos de cliente que son puntos de venta independientes/as 2. Tomar pedidos que le hagan las tiendas 3. Envío de las novedades a los clientes para que hagan pedidos y en ocasiones explicación/formación del producto para que las vendedores/as puedan ofrecerlo a las clientas. 4. Contacto con la administración comercial para la tramitación de los pedidos Requisitos: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43080996.htm [pulse aquí ...]

11.- Recepcionista Inglés ALTO (Madrid Centro) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar a importante empresa ubicada en Madrid centro un/una recepcionista con Inglés alto para realizar las siguientes funciones principales: - Recepción de llamadas. - Manejo del Outlook. - Gestión de mensajería y paquetería. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Al menos un año de experiencia. - IMPRESCINDIBLE inglés alto. - Conocimientos de ofimática. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 21 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37119564.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a
Buscamos viajeros con ticket de avión ya adquirido para realizar visitas de Cliente misterioso en el Aeropuerto Charles de Gaulle. El ticket debe ser para vuelos saliendo desde Paris, aeropuerto Charles de Gaulle a través de las siguientes aerolíneas: Aeroflot, AeroMexico, Air Europa, Air France, Air Mauritus, Air Tahiti, Alitalia, Armavia, China Eastern, China Southern, Delta Airlines, Japan Airlines, JAT Airways, Kenya Airways, KLM, Korean Airlines, Qantas Airways, Saudi Arabian Airlines, Ukraine ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sandrak-71480.htm [pulse aquí ...]

13.- Técnico/a de soporte 20 h semanales madrid (madrid)
Adecco Outsourcing selecciona técnico/a reporte/administración en exclusiva para uno de nuestros cliente Funciones: - Reportes del servicio - Control KPIs - Seguimiento consecución de objetivos Requisitos: - Experiencia mínima de un año en puesto similar - Manejo alto de excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43059552.htm [pulse aquí ...]

14.- Administrativo/a de taller y obra_Pinto (Madrid)
Importante empresa del sector de maquinaria de elevación de cargas, requiere incorporar un/a administrativo/a para el área de repuestos y post-venta, para realizar funciones de trabajo en campo, gestión de los partes de trabajo, las facturas a los clientes, etc. Gestión de alto volumen de tareas, por lo que se requiere una persona resolutiva. Requisitos: - Imprescincible experiencia con alto volumen de tareas, persona resolutiva. - Imprescindible vehículo propio. - Experiencia en taller o en logística. ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42938036.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a comercial SECTOR METAL (Madrid)
Empresa de sector metal ubicada en Rivas Vaciamadrid precisa incorporar un/a administrativo/a comercial para realizar venta telefónica y tareas administrativos/as.. Funciones: - Venta telefónica de piñones, cadenas, rodamientos, poleas, engranajes, etc. - Gestión de pedidos, atención a clientes, transporte, etc Requisitos: Mínimos dos años de experiencia en el sector.metal/industrial. Conocimientos en paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42637820.htm [pulse aquí ...]

16.- Administrativo/a comercial (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa multinacional situada en Alcobendas un/a administrativo/a que dará apoyo al departamento comercial y financiero. Entre sus principales funciones se encuentran: - Gestión de certificacdos digitales - Propuestas de servicios - Gestión de reuniones - Reportar infomación a otros departamentos - Atención telefónica a clientes Requisitos: - Valorable experiencia previa como administrativo/a - Formación mínima FP superior o similar - Inglés nivel alto (se hará ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37055232.htm [pulse aquí ...]

17.- Recepcionista Turno Tarde (Madrid)
Adecco selecciona para centro de formación ubicado en Madrid centro un/a Recepcionista para desarrollar las funciones siguientes: - Apertura/cierre del centro - Atención y recepción de visitas - Preparación de salas y gestión de material - ;Gestión administrativo/a y mantenimiento BB.DD - Gestión de mensajería y proveedores/as de material. - Contratación de caterings - Coordinación con el resto del equipo Requisitos: - FP en Administración o similar - Experiencia en puestos de recepción de al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36690684.htm [pulse aquí ...]

18.- Gestor/a Reservas para Vehículos con Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para empresa ubicada en Madrid capital y dedicada a el alquiler de vehículos un/a Gestor/a de reservas que se encargará de las siguientes funciones por teléfono y mail: - Gestión de reservas de la flota de vehículos - Atención al cliente a nivel telefónico - Gestión de incidencias - Apoyo a la coordinación de traslados Requisitos: - Formación FP Administración o similar - Nivel de inglés fluido (hablado y escrito) - Experiencia previa en funciones descritas Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31415460.htm [pulse aquí ...]

19.- Recepcionista con Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para centro de formación ubicado en Madrid centro un/a Recepcionista para desarrollar las funciones siguientes: - Apertura/cierre del centro - Atención y recepción de visitas - Preparación de salas y gestión de material - ;Gestión administrativo/a y mantenimiento BB.DD - Gestión de mensajería y proveedores/as de material. - Contratación de caterings - Coordinación con el resto del equipo Requisitos: - FP en Administración o similar - Experiencia en puestos de recepción de al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29028028.htm [pulse aquí ...]

20.- Administrativo/a de presupuestos (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector automotriz, aeronautica, industria general e industria ligera a un/a administrativo/a de presupuestos cuya funcion principal será la elaboración de presupuestos de reparación de manera autónoma y la gestión administrativo/a y logística de las reparaciones que recibimos en nuestras instalaciones. Requisitos: Formación profesional superior en Electromecánico/a o Electrónico/a. Experiencia en funciones similares. Carné de conducir. Nivel alto de inglés. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24910780.htm [pulse aquí ...]

21.- Normativa Sepa - Agente validación de ficheros. Rozas (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando una persona con sólidos conocimientos sobre normativa SEPA para la validación de los ficheros. Las principales funciones del puesto: Edición de ficheros formato xml y plano, muy valorable conocimiento en Notepad ++. Ficheros AEB Gestión y resolución de incidencias. Requisitos: Se valorará: Consolidada experiencia en normativa SEPA Experiencia en Entidad Bancaria Experiencia en gestión de incidencias y comuniación con el cliente Muy valorable conocimientos en Host, ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22130208.htm [pulse aquí ...]

22.- Grabador/a datos - digitalización documentos. Rozas. (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando para Entidad Bancaria ubicada en la zona de Las Rozas un/a grabador/a de datos - digitalización de documentación. Las principales funciones del puesto: Grabación de datos bancarios Digitalización de documentación bancaria. Requisitos: Persona con gran agilidad en la grabación de datos. Experiencia en digitalización de documentación Experiencia en Entidad Bancaria. Manejo del paquete Office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13731308.htm [pulse aquí ...]

23.- Colaborador autónomo
El colaborador autónomo es una persona que hace de intermediario entre el cliente final y nuestro portal WEB de gestoría online. Se ofrece: . Colaborar con un Proyecto de Aplicaciones WEB, que se inició en el año 2.007, con un alto contenido de Innovación que le permitirá desarrollarse Profesionalmente, pasando a formar parte de un equipo que cada vez más le va a ofrecer más posibilidades de negocio puesto que es un Proyecto en continua evolución presentándole más niveles de colaboración. . Formación ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Todo el país
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-diestre1979-7148.htm [pulse aquí ...]




jueves, 22 de septiembre de 2016

Pedido de suscripción

Solicitud de suscripción

Has solicitado suscribirte a los envíos de DoinGlobal. Para confirmar tu suscripción has click en el siguiente link.

Me quiero suscribir

Puedes ignorar este aviso en el caso de no estar seguro de porqué lo has recibido.

Esta notificación se ha enviado a través de emBlue Emailmarketing.

Pedido de desuscripción por spam

Reclamo y desuscripción

Estimado Usuario, hemos recibido tu solicitud de desuscripción de los envíos de DoinGlobal y te hemos dado de baja.

Si no has requerido la desuscripción o decides volver a suscribirte ingresá en el siguiente link.

Reactivar suscripción
Esta notificación se ha enviado a través de emBlue Emailmarketing.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación con Doble Titulación Internacional by doinGlobal

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme



Máster en Desarrollo Emprendedor. De Doble Titulación Internacional.
 
¿Necesitas acceder a una Maestría sobre Desarrollo Emprendedor e Innovación, avalada por la Comunidad Europea, desde la comodidad de tu hogar? 

# Esta es tu oportunidad. Te invitamos a ser parte de la única Maestría 100% online en Entrepreneurship & Innovation que otorga Doble Titulación Internacional (opcional) y 180 Créditos ECTS (European Credits Transfer System). Cursando el primer (1) año accedes al título de Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación (60 ECTS) de la Universidad de Salamanca (España), y luego, si deseas ampliar tus conocimientos puedes acceder al título de Máster en Emprendedorismo e Innovación Social (120 ECTS) de la Universidade da Beira Interior (Portugal).
Máster en
Desarrollo Emprendedor e Innovación
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2016 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos

martes, 20 de septiembre de 2016

15 ofertas de empleo - 21 de septiembre de 2016


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 21 de septiembre de 2016

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a
Buscamos viajeros con ticket de avión ya adquirido para realizar visitas de Cliente misterioso en el Aeropuerto Charles de Gaulle. El ticket debe ser para vuelos saliendo desde Paris, aeropuerto Charles de Gaulle a través de las siguientes aerolíneas: Aeroflot, AeroMexico, Air Europa, Air France, Air Mauritus, Air Tahiti, Alitalia, Armavia, China Eastern, China Southern, Delta Airlines, Japan Airlines, JAT Airways, Kenya Airways, KLM, Korean Airlines, Qantas Airways, Saudi Arabian Airlines, Ukraine ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-sandrak-71480.htm [pulse aquí ...]

2.- Técnico/a de soporte 20 h semanales madrid (madrid)
Adecco Outsourcing selecciona técnico/a reporte/administración en exclusiva para uno de nuestros cliente Funciones: - Reportes del servicio - Control KPIs - Seguimiento consecución de objetivos Requisitos: - Experiencia mínima de un año en puesto similar - Manejo alto de excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43059552.htm [pulse aquí ...]

3.- Administrativo/a de taller y obra_Pinto (Madrid)
Importante empresa del sector de maquinaria de elevación de cargas, requiere incorporar un/a administrativo/a para el área de repuestos y post-venta, para realizar funciones de trabajo en campo, gestión de los partes de trabajo, las facturas a los clientes, etc. Gestión de alto volumen de tareas, por lo que se requiere una persona resolutiva. Requisitos: - Imprescincible experiencia con alto volumen de tareas, persona resolutiva. - Imprescindible vehículo propio. - Experiencia en taller o en logística. ..... (continúa)
Localidad: Pinto - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42938036.htm [pulse aquí ...]

4.- Administrativo/a comercial SECTOR METAL (Madrid)
Empresa de sector metal ubicada en Rivas Vaciamadrid precisa incorporar un/a administrativo/a comercial para realizar venta telefónica y tareas administrativos/as.. Funciones: - Venta telefónica de piñones, cadenas, rodamientos, poleas, engranajes, etc. - Gestión de pedidos, atención a clientes, transporte, etc Requisitos: Mínimos dos años de experiencia en el sector.metal/industrial. Conocimientos en paquete office Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42637820.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a comercial (Madrid)
Adecco Office selecciona para importante empresa multinacional situada en Alcobendas un/a administrativo/a que dará apoyo al departamento comercial y financiero. Entre sus principales funciones se encuentran: - Gestión de certificacdos digitales - Propuestas de servicios - Gestión de reuniones - Reportar infomación a otros departamentos - Atención telefónica a clientes Requisitos: - Valorable experiencia previa como administrativo/a - Formación mínima FP superior o similar - Inglés nivel alto (se hará ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37055232.htm [pulse aquí ...]

6.- Recepcionista Turno Tarde (Madrid)
Adecco selecciona para centro de formación ubicado en Madrid centro un/a Recepcionista para desarrollar las funciones siguientes: - Apertura/cierre del centro - Atención y recepción de visitas - Preparación de salas y gestión de material - ;Gestión administrativo/a y mantenimiento BB.DD - Gestión de mensajería y proveedores/as de material. - Contratación de caterings - Coordinación con el resto del equipo Requisitos: - FP en Administración o similar - Experiencia en puestos de recepción de al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36690684.htm [pulse aquí ...]

7.- Gestor/a Reservas para Vehículos con Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para empresa ubicada en Madrid capital y dedicada a el alquiler de vehículos un/a Gestor/a de reservas que se encargará de las siguientes funciones por teléfono y mail: - Gestión de reservas de la flota de vehículos - Atención al cliente a nivel telefónico - Gestión de incidencias - Apoyo a la coordinación de traslados Requisitos: - Formación FP Administración o similar - Nivel de inglés fluido (hablado y escrito) - Experiencia previa en funciones descritas Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-31415460.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista con Inglés (Madrid)
Adecco selecciona para centro de formación ubicado en Madrid centro un/a Recepcionista para desarrollar las funciones siguientes: - Apertura/cierre del centro - Atención y recepción de visitas - Preparación de salas y gestión de material - ;Gestión administrativo/a y mantenimiento BB.DD - Gestión de mensajería y proveedores/as de material. - Contratación de caterings - Coordinación con el resto del equipo Requisitos: - FP en Administración o similar - Experiencia en puestos de recepción de al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29028028.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a de presupuestos (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector automotriz, aeronautica, industria general e industria ligera a un/a administrativo/a de presupuestos cuya funcion principal será la elaboración de presupuestos de reparación de manera autónoma y la gestión administrativo/a y logística de las reparaciones que recibimos en nuestras instalaciones. Requisitos: Formación profesional superior en Electromecánico/a o Electrónico/a. Experiencia en funciones similares. Carné de conducir. Nivel alto de inglés. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24910780.htm [pulse aquí ...]

10.- Normativa Sepa - Agente validación de ficheros. Rozas (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando una persona con sólidos conocimientos sobre normativa SEPA para la validación de los ficheros. Las principales funciones del puesto: Edición de ficheros formato xml y plano, muy valorable conocimiento en Notepad ++. Ficheros AEB Gestión y resolución de incidencias. Requisitos: Se valorará: Consolidada experiencia en normativa SEPA Experiencia en Entidad Bancaria Experiencia en gestión de incidencias y comuniación con el cliente Muy valorable conocimientos en Host, ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22130208.htm [pulse aquí ...]

11.- Grabador/a datos - digitalización documentos. Rozas. (Madrid)
Desde Adecco, estamos seleccionando para Entidad Bancaria ubicada en la zona de Las Rozas un/a grabador/a de datos - digitalización de documentación. Las principales funciones del puesto: Grabación de datos bancarios Digitalización de documentación bancaria. Requisitos: Persona con gran agilidad en la grabación de datos. Experiencia en digitalización de documentación Experiencia en Entidad Bancaria. Manejo del paquete Office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Las Rozas de Madrid - Madrid
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13731308.htm [pulse aquí ...]

12.- Colaborador autónomo
El colaborador autónomo es una persona que hace de intermediario entre el cliente final y nuestro portal WEB de gestoría online. Se ofrece: . Colaborar con un Proyecto de Aplicaciones WEB, que se inició en el año 2.007, con un alto contenido de Innovación que le permitirá desarrollarse Profesionalmente, pasando a formar parte de un equipo que cada vez más le va a ofrecer más posibilidades de negocio puesto que es un Proyecto en continua evolución presentándole más niveles de colaboración. . Formación ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Todo el país
Fecha: 20 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-diestre1979-7148.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a Jr. Dpto. Logística Temporal (Madrid)
Adecco selecciona para importante empresa cliente un administrativo/a para el departamento de logística. Las funciones a realizar son: 1.- Registro de pedidos en sistema. 2.- Control y gestión de devoluciones de 34 puntos de venta a nivel nacional, verificar y encontrar correspondiente movimiento de devolución en el sistema. 3.- Dar soporte básico telefónico al punto de venta. 4.- Ayudas en labores administrativos/as del departamento Requisitos: Fp II en administración y similar. Experiencia de 6 meses ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 16 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41851540.htm [pulse aquí ...]

14.- Account Payable con inglés y francés. (Madrid)
Adecco selecciona un perfil administrativo/a-contable con un nivel alto de inglés y francés para importante empresa multinacional en la zona Norte de Madrid. Funciones: pagos y gastos, conciliaciones, seguimiento de las facturas y funciones administrativos/as. Requisitos: FP en la rama administrativo/a o formación universitaria. Nivel alto de ingles y francés. Experiencia en puesto similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 16 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34732132.htm [pulse aquí ...]

15.- Administrativo/a Comercial en Rivas (Madrid)
Empresa ubicada en Rivas precisa incorporar para su departamento comercial un/a Administrativo/a comercial . Funciones: -Seguimiento y atención a clientes. -Tramitación y gestión de nuevos pedidos, ofertas y presupuestos. -Grabación y seguimiento de pedidos hasta el cobro. -Soporte comercial -Seguimiento y resolución de incidencias. -Demás tareas administrativos/as relacionadas con el servicio de atención al cliente. Requisitos: FP II o equivalente en gestión administrativo/a. Nivel alto en manejo de ERP ..... (continúa)
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 16 de septiembre de 2016
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16326032.htm [pulse aquí ...]