sábado, 5 de mayo de 2018

10 ofertas de empleo - 6 de mayo de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 6 de mayo de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a Facultad Derecho. (Madrid)
Adecco Office selecciona una persona para desempeñar las funciones de administrativo/a, durante un período de entre 1 - 2 meses, en una importante Universidad ubicada en Madrid centro. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: - Gestión de la documentación referente a intercambios en la Facultad de Derecho , certificados de calificaciones y learning agreements, tanto de los alumnos incoming como de los outgoing, y confección de las actas correspondientes a los alumnos outgoing ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57934540.htm [pulse aquí ...]

2.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en atención ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53638592.htm [pulse aquí ...]

3.- Técnico/a Administración de Personal. Estable. (Madrid)
¿Tienes experiencia como técnico/a de RRHH? Te cuento: Adecco Banca&Seguros selecciona, para una importante entidad líder en Seguros ubicada en el paseo de la Castellana, un/una técnico de RRHH especializado en nóminas. ¿Cuáles serían las funciones del puesto? Altas, bajas, seguridad social, elaboración de nóminas y tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Licenciatura en ADE, Economía, Recursos Humanos, RRLL o similar. - Experiencia previa en elaboración de nóminas y manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53409856.htm [pulse aquí ...]

4.- Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros, selecciona, para una importante entidad bancaria, un perfil de gestor/a de datos, control financiero o auditoria. Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados de Global Markets del grupo BBVA. - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53016716.htm [pulse aquí ...]

5.- Técnico/a SQL (Puesto Estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Técnico/a SQL para cubrir un puesto estable en una de las empresas líderes en el sector bancario, ubicada en la zona norte de Madrid. Principales responsabilidades: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - Generación de informes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15575492.htm [pulse aquí ...]

6.- Accessories System & Operation (Puesto Estable) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de la automoción? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos cubrir un puesto estable para el Departamento de Accesorios de una importante empresa dedicada al ámbito la automoción. Principales responsabilidades: - Actualización y alimentación de plataformas internas y página web - Contacto con red de concesionarios - Gestión y seguimiento de incidencias - Coordinación y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12237376.htm [pulse aquí ...]

7.- Contable con experiencia para gestoria
Precisamos contable con experiencia en todo el ciclo contable, se valorarán conocimientos en nóminas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gestorialillo-0.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a facturas. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para importante entidad gestor/a de fondos ubicada en la zona de plaza de Castilla, un/una administrativo/a para tareas de facturación. Funciones: - Grabar facturas en Excel y Acces. - Tareas administrativos/as propias del puesto. - Gestiones en organismos públicos cuando sea necesario. Requisitos: - Experiencia como administrativo/a de facturación. - Manejo de Excel y Access. - FPII en Administración o similar. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43738612.htm [pulse aquí ...]

9.- Licenciado/a ADE Inglés Alto. Estable. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros, selecciona para una importante entidad aseguradora, 2 perfiles administrativos/as para los departamentos de tramitación y negocios. Funciones: Tareas administrativos/as propias del puesto (en entrevista se podrá facilitar más información). Requisitos: - Grado en Econonomía, ADE, Derecho o similar. - Nivel alto de inglés. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43702872.htm [pulse aquí ...]

10.- Secretaria/o administrativa/o con inglés alto (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante consultoría ubicada en Madrid centro, un/a Secretario/a Administrativo/a para dar soporte a sus oficinas. Funciones: - Gestión documental y de agenda - Organización de viajes - Recepción de llamadas y vistas - Soporte administrativo general Requisitos: Requisitos: -Experiencia previa en puesto similar. -Nivel C1 de inglés (Comprobación durante proceso). -Incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43574208.htm [pulse aquí ...]




martes, 1 de mayo de 2018

6 ofertas de empleo - 2 de mayo de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 2 de mayo de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Secretario/a con francés. Estable. (Madrid)
Si quieres trabajar con personas, eres muy organizado/a, tienes una alta capacidad de decisión y dominas los idiomas. Esta es tu oferta de trabajo!! Trabajarás en una empresa del sector del automoción con Dirección General. Requisitos: Si tienes formación profesional en la rama de secretario/ado, dominas francés y paquete office. Te estamos buscando. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-4524684.htm [pulse aquí ...]

2.- Administrativo/a dpto postal- inglés alto (Madrid)
Importante empresa situada en el centro de carga aérea de Madrid precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para realizar control y seguimiento de envíos, reportes y estadísticas y remesas de información Requisitos: -Experiencia previa en el puesto y conocimientos de logística, transporte internacional y aduanas -Nivel muy alto de inglés -Nivel alto de excel Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42559192.htm [pulse aquí ...]

3.- Customer Service. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a Customer Service para importante multinacional estadounidense ubicada en Pozuelo. Tus principales funciones serían: -Atención al cliente vía telefónica. -Resolución de incidencias a clientes. -Tareas Administrativos/as. Requisitos: -Poseer al menos 2 años de experiencias realizando funciones similares. -Nivel medio de inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 2
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26240308.htm [pulse aquí ...]

4.- Customer Service. Portugués. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a Customer Service con nivel de portugués nativo e inglés medio para importante multinacional estadounidense situada en pozuelo. Tus funciones serían: -Atención al cliente vía telefónica. -Resolución de incidencias a clientes. -Tareas administrativos/as. Requisitos: -Poseer al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares. -Portugués como lengua materna. -Nivel de inglés medio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25618432.htm [pulse aquí ...]

5.- Teleoperador/a atención al cliente con inglés (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma inglés para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativos/as asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-3516816.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar administrativo/a en Rivas (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión documental y manejas el paquete oficce?. Empresa de sector químico ubicada en Rivas Vaciamaidrid te ofrece un puesto como auxiliar administrativo/a para una sustitución por maternidad. Requisitos: Experiencia previa gestionando documentación. Muy valorable disponer de experiencia en sector quimico/a o similar. Se requiere nivel alto de paquete office. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Rivas-Vaciamadrid - Madrid
Fecha: 30 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-22194540.htm [pulse aquí ...]




domingo, 29 de abril de 2018

27 ofertas de empleo - 29 de abril de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 29 de abril de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativa Para Practicas
Queremos incoprporar una estudiante o que haya finalizado sus estudios de administrativa o secretaria, y quiera poner en practica sus conocimientos en nuestra empresa durante 3 meses con la posibilidad de ser contratada una vez pasado este periodo. Enviar C.V. con foto al email: xxxxxxx@xxxxxxxx.xx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-inversa-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Grabador/a de datos con Inglés y mecanografía alta (Alcobendas) (Madrid)
¿Tienes un nivel alto de Inglés certificado? ¿Posees un nivel alto de mecanografía? Si la respuesta a las 2 preguntas es un sí, esta es tu oferta de trabajo. Adecco Outsourcing selecciona a una persona para trabajar como grabador/a de datos para una prestigiosa cadena hotelera en Alcobendas. Requisitos: Nivel B2- C1 de Inglés Conocimientos muy avanzados en mecanografía Posibilidad de trabajar en Alcobendas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-59285512.htm [pulse aquí ...]

3.- Recepcionista/Office Manager Junior (con Inglés) (Madrid)
¿Quieres aumentar tu experiencia dentro del ámbito de atención al cliente y seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Outsourcing precisa incorporar de forma estable un/a Recepcionista polivalente en importante multinacional ubicada en el centro de Madrid. La persona seleccionada estará ubicada en Recepción y realizará las siguientes funciones: -Recepción de llamadas. -Atención presencial de clientes. -Coordinación de toda la oficina. -Mantenimiento de salas de reuniones. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-59178292.htm [pulse aquí ...]

4.- Personal facturación y embarque con Amadeus (Madrid)
¿Tienes experiencia en facturación y embarque y t apetece seguir tu trayectoria en el aeropuerto? ¿Hablas inglés y te gusta el trato con pasajeros? Con nosotros tendrás la oportunidad de poder realizar funciones de facturación y embarque dentro de las terminales del aeropuerto, perfectamente comunicado con casi toda la Comunidad de Madrid por Metro, renfe y muchas lineas de autobuses urbanos e interurbanos. Requisitos: Es imprescindible que sepas manejar Amadeus para que tu adaptación al puesto sea más ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-50772244.htm [pulse aquí ...]

5.- Recepcionistas con INGLÉS (Madrid)
¿Quieres trabajar en un entorno multinacional utilizando el inglés como idioma habitual? ¿te interesa trabajar de manera temporal una semana aproximadamente y conseguir un ingreso extra? Si te interesa trabajar en junio en una multinacional en la zona de Ocaña (Toledo) esta es tu oferta. El personal que ha trabajado en este evento nos confirma que se trabaja con muy buen ambiente de trabajo entre compañeros/as y clientes; y es una experiencia muy enriquecedora. Se ofrece: Contrato temporal de una semana ..... (continúa)
Localidad: Aranjuez - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41965908.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a de ventas - teleoperador/a parcial tardes (Madrid)
¡Hola! mi nombre es Natalia, consultor/a de servicio en Adecco Alcobendas. En estos momentos trabajamos para un cliente del sector de formación perteneciente a la zona de Alcobendas que requiere de un perfil de administrativo/a - teleoperador/a. ¿Destacas por tu orientación al cliente? ¿te interesa un puesto de tarde? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, déjame que te cuente: Te incorporarás en una empresa con buen ambiente de trabajo, donde podrás compaginar tu jornada laboral con otra actividad ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41708580.htm [pulse aquí ...]

7.- Técnico/a de digitalización (Madrid)
Importante y conocida empresa dedicada a la venta y distribución de impresoras y fotocopiadoras, requiere incorporar un/a administrativo/a cuyas funciones serán: - Digitalización de planos con formato grande. - Archivo de docuemntación. - Renombrado de archivos. - Grabación de datos en excel. Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia previa en puesto similar. - Nivel medio de Excel. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37562740.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a departamento prl (madrid)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado alguna vez en el departamento de Prevención de Riesgos Laborales? ESTA ES TU OFERTA Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector industrial situada en Móstoles. Si eres una persona dinámica, polivalente y organizada, inscríbete! Beneficios: - Salario: 9,48 euros/hora. - Horario: de 9:00 a 15:00h de lunes a viernes. - Contrato: 6 meses. - Incorporación inmediata. Requisitos: - Experiencia como administrativo ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-36183176.htm [pulse aquí ...]

9.- Contable con SAP. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a contable para importante empresa situada en Pozuelo de Alarcón. Tus funciones serían: - Contabilización de transacciones. - Tareas contables en general. Requisitos: - Experiencia realizando tareas contables. - Imprescindible conocimientos en SAP. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34910832.htm [pulse aquí ...]

10.- Recepcionista/Administrativo/a. Sector Cosmético (Madrid)
¿te interesa combinar una posición administrativo/a con funciones de recepción? En adecco office seleccionamos una persona para desempeñar las funciones de recepcionista/administrativo/a, de manera temporal, para una importante empresa del sector cosmético ubicada en madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: *funciones propias de la recepción de la delegación: gestionar la atención telefónica y de las visitas, reuniones, mensajería- *asistencia organización de viajes, ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25968684.htm [pulse aquí ...]

11.- Controller Financiero (Puesto Estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Controller Financiero para cubrir un puesto estable en una de las empresas líderes en el sector bancario, ubicada en la zona norte de Madrid. Principales responsabilidades: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - Generación de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-18634836.htm [pulse aquí ...]

12.- Recepcionista Temporal en Funeraria (Madrid)
Si buscas una nueva oportunidad laboral y quieres pertenecer a una empresa que no precisa años de experiencia y aporta formación, esta oferta te puede interesar! Para una empresa del sector funerario buscamos recepcionista polivalente para el cementerio de Alcalá de Henares .Las funciones que va de desempeñar son tales como: - Facturación del servicio - Realizar justificantes a los familiares del difunto - Apertura y cierre de las salas del tanatorio - Gestión de documentación - Archivo - Asesor/amiento ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14296000.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a Unidad Archivo con discapacidad (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión documental y buscas formar parte de un proyecto en una empresa con gran impacto? ¡Inscríbete en esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar el control, organización y gestión documental del archivo general de MVC, asegurando en todo momento la máxima disponibilidad y accesibilidad de la información. - Realizar la catalogación de toda la documentación de la Compañía, definiendo conjuntamente con las Áreas los criterios para su clasificación y tratamiento. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2244472.htm [pulse aquí ...]

14.- Recepcionista residencia mayores con discapacidad (Madrid)
Importante empresa del sector sociosanitario/a está buscando un/a recepcionista para su residencia situada en Aravaca. ¿Cuáles serán tus funciones? - Recepción de usuarios y familias - Atención telefónica - Gestiones administrativos/as - Vigilancia del centro Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Manejo a nivel usuario de paquete Office - Experiencia previa en el mismo puesto - Valorable formación en sanidad o sociosanitario/a Nivel de estudios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-478916.htm [pulse aquí ...]

15.- Tecnico de ventas y administrativos comercial agencia de viajes
Requisitos: Nivel de estudio: minimo Bachiller Descripción: Empresa del sector turístico precisa empleados de ventas y administrativos. Las tareas a realizar son ventas y compras de los productos/servicios turísticos, administrativas de gestiones y seguimientos. Requisitos indispensables: - Conocimiento de software de oficina. - Idioma espa?ol nativo. - Inglés oral y escrito. - Muy valorado poseer otro idioma como chino. Persona responsable,trato agradable y con capacidad de comunicación y ..... (continúa)
Localidad: Barrio del pilar de Madrid capital - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-163tours-0.htm [pulse aquí ...]

16.- Telefonista-auxiliar
Se necesita AUXILIAR-TELEFONISTA, para empresa situada en zona sur de madrid, con conocimiento de ofimatica.Horario de mañana.Interesados enviar curriculum por correo electrónico o Fax.
Localidad: Villaverde - Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-solera-0.htm [pulse aquí ...]

17.- Executive Assistant - Madrid Centro (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante organización un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte a sus oficinas ubicadas en Madrid centro. Funciones: - Atención y filtro de llamadas. - Gestión de agenda. - Gestión documental. - Gestión de correo/ emails. - Recepción y atención de visitas. - Elaboración de presentaciones e informes. - Organización de reuniones y viajes. Requisitos: Requisitos: - Experiencia de 3 a 5 años dando soporte a Dirección General o Presidencia. - Nivel C1 - C2 de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57698656.htm [pulse aquí ...]

18.- Recepcionista/Office Manager (con Inglés) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incoporar de forma estable un/a Recepcionista polivalente en importante multinacional ubicada en el centro de Madrid. La persona seleccionada estará ubicada en Recepción y realizará las siguientes funciones: -Recepción de llamadas. -Atención presencial de clientes. -Coordinación de toda la oficina. -Mantenimiento de salas de reuniones. -Gestión del material de la oficina. -Soporte administrativo/a a los diferentes departamentos.- -Tareas relacionadas con documentación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57398440.htm [pulse aquí ...]

19.- Aux. Administrativo/a Departamento Decesos/Siniestros. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Majadahonda estamos seleccionando un/a Auxilar Administrativo/a para importante compañía del sector de los seguros. Las funciones principales son: -Atención al cliente. -Grabación de polizas y datos. -Gestión documental de seguros. -Solución de incidencias. Requisitos: -Experiencia en el Sector Seguros. -Conocimientos avanzados en Excel, Word y Access Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56776564.htm [pulse aquí ...]

20.- Recepcionista SUSTITUCIONES (Sur de Madrid) (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personas que lleven a cabo la labor de cubrir sustituciones en diversas recepciones por diferentes localizaciones de Madrid. Si tienes experiencia como recepcionista, te gusta el trato al cliente y quieres compatibilizarlo con estudios u otros trabajos. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Requisitos: Experiencia de recepcionista. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56712232.htm [pulse aquí ...]

21.- Gestión de Recursos de Humanos (Puesto Estable) (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión de personal y nóminas? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la automoción? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Adecco Outsourcing precisa incorporar personal como técnico/a de nóminas y gestión de personal para cubrir una posición estable en una importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid. Principales funciones: - Gestión de la relación con la gestor/aía y el empleado/a para los siguientes procesos: o Proceso de Nómina o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56462052.htm [pulse aquí ...]

22.- Atención al cliente Sector seguros Madrid centro (Madrid)
¿Quieres formar parte de una de las mejores compañías del sector seguros? ¡Únete al proceso de selección de una compañía Great Place To Work! Desde Grupo Adecco buscamos personas con estudios universitarios y experiencia en atención al cliente/siniestros en el sector seguros. Se trata de una sustitución temporal, con posibilidad real de continuidad posterior (en función de la valía y adaptación del candidato). ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de lunes a viernes: turno rotativo de 9.00h a 18:00 y de 10 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27612724.htm [pulse aquí ...]

23.- Administrativo/a de Franquicias (Madrid)
Estamos buscando un/a administrativo/a de Franquicias para trabajar en Madrid, cuya misión será la de dar soporte a la red de franquicias para cualquier incidencia o duda que pueda resultar de la realización contractual y seguimiento del correcto funcionamiento del modelo de franquicias. Las funciones serán: -Seguimiento operativo de las franquicias identificando las mejoras necesarias a implementar en las diferentes fases del proceso comercial. -Resolución de incidencias. -Identificar necesidades técnicas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26133088.htm [pulse aquí ...]

24.- Teleoperador/a de recepción turno tarde(Madrid Norte) (Madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía para informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Además les ofrecemos productos para mejorar la oferta ya contratada. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia en atención al cliente presencial, en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24717784.htm [pulse aquí ...]

25.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en atención ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14531884.htm [pulse aquí ...]

26.- Teleoperador/a atencion al cliente (1 semana) (madrid)
Desde la especialización en Contact Center del Grupo Adecco seleccionamos teleoperadores/as para reforzar el servicio de atención al cliente de una importante compañía durante 1 semana. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Recepción y emisión de llamadas para realizar funciones de atención al cliente, resolución de incidencias, etc. - No se realizará ningún tipo de venta. ¿Cuáles serían tus condiciones? - Contrato semanal a través del Grupo Adecco - Remunerado por 230 eurb por 5 días de trabajo efectivo - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14103004.htm [pulse aquí ...]

27.- Conserje Comunidad de Vecinos Turnos Rotativos (Madrid)
- Control y mantenimiento preventivo de las instalaciones y suministros mediante rondas periódicas. - Entrada, salida y limpieza de cubos de basura - Sustitución de bombillas y luminarias - Ajuste de muelles retardadores, sustitución de bombines, regulación de temporizadores y pequeños trabajos de cerrajería y mantenimiento - Cuidado del arenero y del jardín - Supervisión de los trabajos y servicios subcontratados por la comunidad - Control de los sistemas de alarmas disponibles como sistemas anti-incendios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2215880.htm [pulse aquí ...]