viernes, 27 de abril de 2018

Expande tu Visión como Líder Global

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*

Expande tu Visión como Líder Global.

Descubre nuestras Maestrías & Certificaciones Profesionales.

INNOVACIÓN SOCIAL
DESARROLLO EMPRENDEDOR & INNOVACIÓN
DESIGN THINKING
INCUBACIÓN DE EMPRESAS
DESARROLLO DE PROYECTOS DE FORMACIÓN ONLINE
Ver Todos los Programas 2018

Live Learning.

Basada en una Metodología de Aprendizaje para sociedades cada vez más conectadas, doinGlobal te permitirá vivir una experiencia innovadora, entretenida y motivada por la construcción de conocimiento de manera activa (LIVE), desde una perspectiva global.

Networking Internacional.

Compartiendo conocimientos con nuestra Comunidad Global conformada por profesionales de más de 35 países, establecerás interacción con alumnos, profesores y expertos con intereses comunes que alimentan con su experiencia y conocimiento el desarrollo de contenidos específicos, aportando una visión internacional a la temática.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

jueves, 26 de abril de 2018

Incubación de Empresas by doinGlobal

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*

Incubación de Empresas

Online Advanced Program
Título Universidad de Salamanca (España)

 

Silicon Valley, CA. USA. 26 de Abril de 2018. Con el objetivo de proporcionar herramientas y mejores prácticas que permitan impulsar el emprendimiento y la innovación impactando el desarrollo económico y social de la región, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la Certificación Profesional Incubación de Empresas (Modalidad Online).
 
Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) que tiene como fin fortalecer las competencias  para la gestión profesional de Incubadoras, Aceleradoras y Centros de Desarrollo Emprendedor e Innovación. Fundamental para:

  • Fortalecer las capacidades y habilidades para la gestión de incubadoras.
  • Mejorar los procesos de incubación mediante el análisis de factores que influyen en la relación con el emprendedor y su equipo.
  • Mejorar los servicios para emprendedores en función de las innovaciones y avances tecnológicos en lo que respecta a la contribución efectiva y revisión de modelos de mentorías y coaching.
  • Analizar métricas de seguimiento y gestión del incremento de la operación, volumen de negocios e internacionalización de proyectos.
  • Acceder a herramientas de formulación de estrategias de planificación y fortalecimiento de los centros de incubación.
Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar estrategias y procesos de incubación a cualquier tipo de emprendimiento.

Conceptos, procesos y prácticas en incubación de empresas. Competencias para desarrollar instalaciones, métodos y herramientas que contribuyan a la prestación efectiva de asistencia al negocio, respondiendo a las necesidades de crecimiento de cada empresa.
 
Orientado a directores, gerentes, responsables, y colaboradores profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras y centros de desarrollo emprendedor, interesados en fortalecer y desarrollar nuevas habilidades que les permitan liderar y realizar intervenciones eficaces.
  • Directores y responsables de Centros de Incubación.
  • Coordinadores de programas de emprendimiento, incubación de empresas y centros tecnológicos.
  • Directivos de instituciones  educativas y empresariales, relacionados con el emprendimiento
  • Líderes que requieran crear o implementar procesos de incubación.
  • Emprendedores que quieren incubar o acelerar sus proyectos.
  • Actores gubernamentales en áreas de desarrollo educativo y económico relativos a actividades de emprendimiento e innovación.
  • Fondos privados y comunidades de emprendimiento.
  • Investigadores, asesores, consultores participantes en ecosistemas de emprendimiento, incubación e innovación.

Participan expertos en Incubación de Empresas de diferentes países: China, USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 10 MAYO 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 07 JUNIO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 21 JUNIO 2018
 
Inicio: JUNIO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Saber Más

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

martes, 24 de abril de 2018

20 ofertas de empleo - 25 de abril de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 25 de abril de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Executive Assistant - Madrid Centro (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante organización un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte a sus oficinas ubicadas en Madrid centro. Funciones: - Atención y filtro de llamadas. - Gestión de agenda. - Gestión documental. - Gestión de correo/ emails. - Recepción y atención de visitas. - Elaboración de presentaciones e informes. - Organización de reuniones y viajes. Requisitos: Requisitos: - Experiencia de 3 a 5 años dando soporte a Dirección General o Presidencia. - Nivel C1 - C2 de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57698656.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista/Office Manager (con Inglés) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incoporar de forma estable un/a Recepcionista polivalente en importante multinacional ubicada en el centro de Madrid. La persona seleccionada estará ubicada en Recepción y realizará las siguientes funciones: -Recepción de llamadas. -Atención presencial de clientes. -Coordinación de toda la oficina. -Mantenimiento de salas de reuniones. -Gestión del material de la oficina. -Soporte administrativo/a a los diferentes departamentos.- -Tareas relacionadas con documentación ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57398440.htm [pulse aquí ...]

3.- Aux. Administrativo/a Departamento Decesos/Siniestros. Pozuelo. (Madrid)
Desde Adecco Majadahonda estamos seleccionando un/a Auxilar Administrativo/a para importante compañía del sector de los seguros. Las funciones principales son: -Atención al cliente. -Grabación de polizas y datos. -Gestión documental de seguros. -Solución de incidencias. Requisitos: -Experiencia en el Sector Seguros. -Conocimientos avanzados en Excel, Word y Access Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56776564.htm [pulse aquí ...]

4.- Recepcionista SUSTITUCIONES (Sur de Madrid) (Madrid)
Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar personas que lleven a cabo la labor de cubrir sustituciones en diversas recepciones por diferentes localizaciones de Madrid. Si tienes experiencia como recepcionista, te gusta el trato al cliente y quieres compatibilizarlo con estudios u otros trabajos. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Requisitos: Experiencia de recepcionista. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56712232.htm [pulse aquí ...]

5.- Gestión de Recursos de Humanos (Puesto Estable) (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión de personal y nóminas? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la automoción? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Adecco Outsourcing precisa incorporar personal como técnico/a de nóminas y gestión de personal para cubrir una posición estable en una importante empresa ubicada en la zona norte de Madrid. Principales funciones: - Gestión de la relación con la gestor/aía y el empleado/a para los siguientes procesos: o Proceso de Nómina o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56462052.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al cliente Sector seguros Madrid centro (Madrid)
¿Quieres formar parte de una de las mejores compañías del sector seguros? ¡Únete al proceso de selección de una compañía Great Place To Work! Desde Grupo Adecco buscamos personas con estudios universitarios y experiencia en atención al cliente/siniestros en el sector seguros. Se trata de una sustitución temporal, con posibilidad real de continuidad posterior (en función de la valía y adaptación del candidato). ¿Qué ofrecemos? - Jornada completa de lunes a viernes: turno rotativo de 9.00h a 18:00 y de 10 ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-27612724.htm [pulse aquí ...]

7.- Administrativo/a de Franquicias (Madrid)
Estamos buscando un/a administrativo/a de Franquicias para trabajar en Madrid, cuya misión será la de dar soporte a la red de franquicias para cualquier incidencia o duda que pueda resultar de la realización contractual y seguimiento del correcto funcionamiento del modelo de franquicias. Las funciones serán: -Seguimiento operativo de las franquicias identificando las mejoras necesarias a implementar en las diferentes fases del proceso comercial. -Resolución de incidencias. -Identificar necesidades técnicas ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-26133088.htm [pulse aquí ...]

8.- Teleoperador/a de recepción turno tarde(Madrid Norte) (Madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía para informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Además les ofrecemos productos para mejorar la oferta ya contratada. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia en atención al cliente presencial, en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24717784.htm [pulse aquí ...]

9.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en atención ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14531884.htm [pulse aquí ...]

10.- Teleoperador/a atencion al cliente (1 semana) (madrid)
Desde la especialización en Contact Center del Grupo Adecco seleccionamos teleoperadores/as para reforzar el servicio de atención al cliente de una importante compañía durante 1 semana. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Recepción y emisión de llamadas para realizar funciones de atención al cliente, resolución de incidencias, etc. - No se realizará ningún tipo de venta. ¿Cuáles serían tus condiciones? - Contrato semanal a través del Grupo Adecco - Remunerado por 230 eurb por 5 días de trabajo efectivo - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-14103004.htm [pulse aquí ...]

11.- Conserje Comunidad de Vecinos Turnos Rotativos (Madrid)
- Control y mantenimiento preventivo de las instalaciones y suministros mediante rondas periódicas. - Entrada, salida y limpieza de cubos de basura - Sustitución de bombillas y luminarias - Ajuste de muelles retardadores, sustitución de bombines, regulación de temporizadores y pequeños trabajos de cerrajería y mantenimiento - Cuidado del arenero y del jardín - Supervisión de los trabajos y servicios subcontratados por la comunidad - Control de los sistemas de alarmas disponibles como sistemas anti-incendios ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2215880.htm [pulse aquí ...]

12.- MARKETING POSTVENTA (Puesto estable) (Madrid)
¿Te apasiona el Marketing comercial? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la automoción? Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para cubrir una posición estable en el departamento de Marketing Postventa de una importante empresa dedicada al sector de la automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Funciones: - Control, seguimiento y negociación con los proveedores/as de servicios. - Búsqueda e Implantación de nuevas líneas de negocio en postventa: Productos y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56440608.htm [pulse aquí ...]

13.- Administrativo/a de atención al cliente (CT en prácticas) (Madrid)
¿Tienes buenas habilidades comunicativas? ¿Te gustaría desarrollar tu carera profesional en un entorno en constante crecimiento? ¡Pues esta oferta te va a interesar! Una importante empresa del sector químico necesita incorporar a una persona que se encargue de la atención al cliente. Funciones: - Te encargarás de la grabación y seguimiento de pedidos - Informarás a los clientes y a la red de ventas sobre los precios y la disponibilidad de producto - Te ocuparás de llevar a cabo ventas directas y asesor ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56254760.htm [pulse aquí ...]

14.- Administrativo/a Programa de intercambio. (Madrid)
Adecco Office selecciona una persona para desempeñar las funciones de administrativo/a, durante un período de entre 1 - 2 meses, en una importante Universidad ubicada en Madrid centro. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: - Gestión de la documentación referente a intercambios en la Facultad de Derecho , certificados de calificaciones y learning agreements, tanto de los alumnos incoming como de los outgoing, y confección de las actas correspondientes a los alumnos outgoing ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56183280.htm [pulse aquí ...]

15.- Coordinador/a y operador/a telefonico postventa con ingles bilingüe 20.000 eur/b anuales
¿Tienes experiencia desempeñando funciones de atención telefónica? ¿Te gustaría trabaiar en un puesto polivalente? ¿Has coordinado equipos dentro de un call, encargándote del reparto de cargas de trabajo, dimensionamiento y reporte? Queremos conocerte. Actualmente desde el Grupo Adecco (expecialización en contact center) seleccionamos coordinadores/as con INGLÉS que realicen funciones de coordinación de equipos y de gestión telefónica. A continuación te desglosamos las FUNCIONES: - Dimensionamiento de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-56061764.htm [pulse aquí ...]

16.- Supply Chain/Servicio´Técnico con inglés fluido (Madrid)
¿Tienes experiencia como gestor/a de suministros/material y tú nivel de inglés es alto?. ¿Estás acostumbrado/a a gestionar incidencias y a contactar tanto con clientes como con proveedores/as?. Buscamos tú perfil para una multinacional ubicada en Arganda del Rey, con muy buen ambiente y muchas ganas de enseñarte! Tus funciones principales serán: - Seguimiento y análisis de inventario. - Proporcionar recomendaciones de respuestos a clientes. - Gestión y compra de suminsitros de material y amteriales para ..... (continúa)
Localidad: Arganda del Rey - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-55968840.htm [pulse aquí ...]

17.- Recepcionista con inglés bilingüe (Madrid)
Si has trabajado como recepcionista y te gusta utilizar los idiomas en tu puesto de trabajo, sigue leyendo porque esto te va a interesar. Vas a poder tener la oportunidad de realizar la atención al cliente tanto presencial como telefónica y de realizar funciones administrativos/as polivalentes para distintos departamentos. Requisitos: Sería conveniente que contaras con formación específica para puestos administrativos. Una FP de Administración sería idóneo, o Bachillerato si cuentas con experiencia en el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-33223904.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a Junior. AMAZON (Madrid)
¿Quieres trabajar la principal compañía multinacional de comercio electrónico y logística? ¿Te gustaría tener una experiencia única en Amazon? En este momento, Amazon precisa incorporar, a través de Adecco, dos personas para realizar las siguientes funciones: - Garantizar la entrega puntual de los productos a clientes y/o proveedores/as. - Identificará, diseñará y entregará soluciones de mejora de procesos para diversas iniciativas de experiencia del cliente. Requisitos: - Formación: Bachillerato o FPII ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25668468.htm [pulse aquí ...]

19.- Recepcionista tarde (puesto estable) (madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar recepcionista para cubrir un puesto estable en importante empresa ubicada en la zona de Chamartín. Principales responsabilidades: - Atención de clientes - Atención de llamadas - Gestión de mensajería y paquetería - Tareas administrativos/as - Resto de funciones inherentes al puesto Lunes a Viernes: 15:00h-20:00h Salario por 25h semanales 989€ brutos/mes Requisitos: - Nivel de ingles muy alto (se evaluará mediante prueba) - Disponibilidad de trabajar en turno de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11486836.htm [pulse aquí ...]

20.- Diseñador/a gráfico (Puesto estable) (Madrid)
¿Te apasiona el mundo del diseño gráfico? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector aeronáutico? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos incorporar un/a diseñador/a gráfico para ocupar un puesto estable en una importante empresa ubicada en la zona de barajas. Principales responsabilidades: - Creación de folletos - Diseñar portadas - Montajes a través de Photoshop y Power Point - Rediseño laterales páginas libros Market Int. - Illustrator - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 20 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-10529004.htm [pulse aquí ...]