sábado, 27 de enero de 2018

23 ofertas de empleo - 28 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 28 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Ejecutivo de Cuentas
SAEJEE Business School está en busca de ejecutivos de cuenta residenciados en españa. Se requiere: - Debe ser Autónomo - Residenciado en España - Tener una conexión a internet estable - Disponibilidad inmediata y tiempo flexible - Disposición a trabajar aplicadamente Te esperamos.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejeebs-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Grabador/a datos (madrid)
Importante empresa farmacéutica, ubicada en Torrejon de Ardoz. Precisa de un/a grabador/a de datos para realizar la grabación de datos en plataforma interna, gestión de la documentación y tareas administrativos/as asociadas. Requisitos: Experiencia previa en posiciones similares Disponibilidad de incorporación inmediata Buen manejo de herramientas ofimáticas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-9578320.htm [pulse aquí ...]

3.- Secretaria/o Dpto.- Inglés Alto- Madrid Centro (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante empresa del sector consultoría, un/a Secretario/a para dar soporte a Departamento de Marketing. Funciones: - Atención y filtro de llamadas - Gestión de agenda y viajes - Notas de gastos - Elaboración de informes y presentaciones - Soporte administrativo general Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. - Valorable experiencia en sector Marketing y Publicidad - Imprescindible nivel C1-C2 de inglés (Comprobación durante proceso). - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-5589736.htm [pulse aquí ...]

4.- ADMINISTRATIVO/A con Dominio en EXCEL y WORD (Madrid)
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para una importante empresa situada en Madrid Centro, que se encargará de funciones como: atención al cliente, control de la agenda, organización y seguimiento de reuniones, etc. Requisitos: Excel: nivel alto (se realizará prueba) Word: nivel alto (se realizará prueba) Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y tolerancia al estrés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52909496.htm [pulse aquí ...]

5.- Coordinador/a Call Center - Madrid (Madrid)
Si buscas trabajar en un ambiente dinámico, te gusta el trato con el cliente y tienes experiencia gestionando y coordinando un equipo, esta es tu oportunidad. Si formas parte del equipo te encargarás de realizar las siguientes funciones: - Gestionar el equipo a tu cargo en función de los objetivos a cumplir. - Realizar un seguimiento del servicio y calidad en la gestión de la óptima resolución de incidencias. - Realizar propuestas de mejora en el equipo de trabajo. - Apoyar al supervisor/a o responsable ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-44174640.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a. Gestión Datos. Excel Alto. Pozuelo (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la la zona de Pozuelo un/a Administrativo/a con alto conocimiento en Excel. Las principales funciones del puesto son: - Volcado de datos. - Análisis de datos. - Registro de datos en Excel. - Grabación de datos. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia realizando labores administrativos/as y como grabador/a de datos. - Manejo de Excel alto. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43345472.htm [pulse aquí ...]

7.- Contable constructora (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa de la zona de Vallecas a un/a contable con experiencia previa en empresas constructoras para llevar el cotejo de las contabilidades, auditor/aía de costes, facturación de similares, control de presupuestos, entre otras. Requisitos: - Experiencia previa como contable en sector construcción y promoción inmobiliaria. - Conocimientos de terminología de la construcción. - Manejo de CONTAPLUS o CONTASOL. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38434796.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a / Valorable Autocad (Madrid)
¿Te gusta el área de administración y gestión? ¿Quieres un trabajo que te facilite la conciliación de tu vida personal con el laboral? ¡Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector Industrial precisa incorporar una persona para llevar a cabo funciones administrativos/as y de apoyo en gestión. Requisitos: - Muy Valorable conocimientos de Inglés - Muy valorable conocimientos de Autocad - Persona proactiva y resolutiva con ganas trabajar - Trabajo en equipo - Habilidades de comunicación - ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37312560.htm [pulse aquí ...]

9.- Administrativo/a con conocimientos contables (Madrid)
Adecco Office busca para incorporar de manera estable un/a administrativo/a para una asesoría situada en la zona centro de Madrid. Funciones: Formalización de expedientes (escaneo y archivo de documentos), manejo a nivel avanzado de hojas de cálculo (no macros), conocimientos contables, atención telefónica a clientes. Requisitos: Experiencia en el área de contabilidad (básica) y de administración durante 3 años Manejo de Excel a nivel de tablas dinámicas Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-34946572.htm [pulse aquí ...]

10.- Gestor/a de saneamiento / facturación (Madrid)
Desde Adecco Banca & Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios ubicado en Las Rozas, un administrativo/a de saneamiento y facturación, para el departamento de Saneamiento. Las funciones principales son el control y seguimiento de la facturación con los distintos proveedores y reclamación de incidencias. Para realizar dichas funciones es necesario que se domine Excel y powerpoint. Requisitos: Valorable conocimientos del sector inmobiliario Experiencia en facturación Nivel ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-32587732.htm [pulse aquí ...]

11.- Gestor/a Facility. Inmuebles (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad ubicada en la zona de metro de San Lorenzo un perfil gestor/a de facility. Las funciones principales son la gestión de incidencias del área de inmuebles. Te encargarás de solucionar las reclamaciones e incidencias que puedan surgir en los inmuebles ya habitados o que van a serlo próximamente, por lo que tendrás mucho contacto tanto con proveedores/as como con clientes. Te encargarás de: Alta y gestión de encargos a proveedores/as ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 26 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-28470484.htm [pulse aquí ...]

12.- Adjunto/a Project Leader Inglés alto (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa de corte industrial, ubicada en Alcobendas, a un/a adjunto/a al Project Leader. Funciones: - Coordinación y control de equipos de trabajo - Gestión de proyectos - Segumiento de actividades - Cumplimiento de deadlines - Comunicación con equipo local y en Suecia - Apoyo en la implantación de Microsoft Dynamics AX Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel muy alto en inglés - Manejo de Microsoft Dynamics AX Nivel de estudios requerido: Instituto ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61214324.htm [pulse aquí ...]

13.- Gestor/a documental de escrituras bancarias (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa del sector de las comunicaciones a varios operadores/as para manejo de documentacion legal y jurídica. Requisitos: - Experiencia previa en banca inmobiliaria, notarías o gestor/aías. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-54696496.htm [pulse aquí ...]

14.- Dependientes/as Inglés. Las Rozas (Madrid)
Desde Adecco Office, estamos seleccionando Dependientes/as, para trabajar en importante empresa ubicada en Las Rozas, para realizar funciones como: - Atención y asesor/amiento a clientes - Control y reposición de stock - Control almacén - Colocación y etiquetado de género Requisitos: - Nivel B2 inglés (mínimo) - Experiencia realizando funciones similares - Disponibilidad horaria para fines de semana Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-52809424.htm [pulse aquí ...]

15.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41708580.htm [pulse aquí ...]

16.- Teleoperador/a atención al cliente con portugués (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma portugués para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41529880.htm [pulse aquí ...]

17.- Administrativo/a con SAP e inglés baja maternal (Madrid)
Empresa alemana del sector metal ubicada en Alcorcón, necesita incorporar un/a administrativo/a para realizar una baja maternal. En inicio se incorporará 5 horas diarias (de 8,30 a 13,30 h), y en dos meses aproximadamente pasará a jornada completa (de 8,30 a 17,30 de lunes a jueves, y viernes de 8,30 a 15,30 h) Las funciones serán la de gestionar pedidos y grabarlos en base de datos, atender una gran cantidad de llamadas de clientes, contacto con agencias de transporte, incidencias, facturación, abonos, etc ..... (continúa)
Localidad: Alcorcón - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41479844.htm [pulse aquí ...]

18.- Administrativo/a de logística (inglés) (Madrid)
Importante empresa del sector logística y transporte ubicado en San Fernando de Henares, precisa un/a administrativo/a de logística con nivel alto de inglés. Requisitos: - Experiencia en un puesto similar - Nivel alto de inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: San Fernando de Henares - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-38999488.htm [pulse aquí ...]

19.- Administrativo/a san sebastián de los reyes (madrid)
Adecco Outsourcing busca incorporar de manera temporal un\a administrativo/a\a para llevar a cabo una campaña de renting privado en Madrid (San Sebastián de los Reyes). Funciones: Gestión de facturas. Gestión de documentación interna. Tareas administrativos/as en general. Requisitos: Experiencia como administrativo/a\a. Disponibilidad inmediata. No es necesario inglés. Conocimientos financieros. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-37291116.htm [pulse aquí ...]

20.- Teleoperador/a y recepcionista con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una importante compañía líder en el sector capilar, ubicada en Alcobendas, a un/a teleoperador/a y recepcionista con nivel alto en inglés. Funciones: - Atención a los pacientes - Contestar y contactar con los cliente potenciales asignados por el sistema - Seguimiento con llamadas a la base de datos - Realización del proceso de venta e información sobre el servicio para asegurar la asistencia a una consulta con nuestros especialistas - Registro de la actividad realizada en el sistema ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35654224.htm [pulse aquí ...]

21.- Administrativo/a de facturación y recepcionista (Madrid)
Adecco selecciona para una importante consultor/aía tecnológica, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a de facturación que realizará labores propias del puesto y cubrirá la recepción de la compañía durante las mañanas. Requisitos: - Experiencia previa como administrativo/a de facturación y en atención al cliente Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-35175308.htm [pulse aquí ...]

22.- Administrativo/a Departamento Financiero (Madrid)
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a dentro del sector financiero? Desde Adecco Outsourcing ofrecemos la posibilidad de incorporar a un administrativo/a en puesto estable para trabajar en una de las empresas líderes del sector de la automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Funciones a realizar: - Gestión administrativo/a - Análisis de documentación - Redacción de informes y documentos - Contabilización de ventas - Tratamiento de fondos y toma de decisiones - Demás funciones inherentes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 25 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-29285356.htm [pulse aquí ...]

23.- Teleoperadores.
Desde Persone, estamos seleccionando para importante empresa, teleoperadores/as para venta y asesoramiento a sus clientes. Las principales funciones del puesto: Venta Asesoramiento y resolución de dudas al cliente Formación selectiva de 5 días remunerada tras la contratación. - Lugar de trabajo: Madrid. - Contrato estable.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 24 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-21444.htm [pulse aquí ...]




miércoles, 24 de enero de 2018

Cultura de Innovación Ágil by doinGlobak

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme


 
¿A qué se debe la obsesión por innovar?
 
A que sólo las organizaciones que actúan viendo oportunidades de cambio a través de la innovación sobrevivirán en el futuro. Frente a un ambiente incierto e inestable de la economía, con condiciones fluctuantes, la innovación sistemática es el único camino estratégico para desarrollar una Cultura de Innovación Ágil, con procesos de gestión empresarial eficientes y socialmente responsables. Esto asegura que los colaboradores desarrollen atributos como: confianza creativa; autoestima; y creencia y capacidad para llegar a ideas y soluciones disruptivas. Pero ¿Cuáles son los beneficios que brinda la innovación? Alcanzar resultados clave del negocio como: a) Involucrar e inspirar a los colaboradores; b) Crear, inventar e innovar nuevos productos, procesos y servicios; c) Aumentar el ROI (Retorno de la Inversión) de la empresa; d) Asegurar la competitividad; e) Aumentar el valor comercial del negocio para accionistas, fusiones y adquisiciones; f) Aumentar la cuota de mercado; g) Ampliar los ciclos de vida de producto; h) Responder rápidamente para cambiar de dirección y hacer las cosas de manera diferente.
Professional Certificate
Innovation Management
Online | Global Community
SABER MÁS
doinGlobal™ | Global Innovation Culture
We believe in making the world a better place, by adding sustainable value from a global perspective.
2880 Zanker Road, San Jose, CA. 95134 USA. Copyright © 2018 doinGlobal™ All Rights Reserved.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

martes, 23 de enero de 2018

17 ofertas de empleo - 24 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 24 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Tramitador/a de siniestros con italiano para MAPFRE. (Madrid)
¿ Te gustaría formar parte de una de las compañías punteras del sector asegurador? !ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Adecco Office selecciona un tramitador de siniestros con nivel B2-C1 de italiano para la compañía aseguradora MAPFRE. FUNCIONES: -Tramitación de siniestros en el departamento internacional, en idioma italiano. Requisitos: -Experiencia previa en funciones similares. -Nivel B2-C1 de italiano. -Persona dinámica y con ganas. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: menos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61164288.htm [pulse aquí ...]

2.- Responsable Administración. Estable. Las Rozas (Madrid)
Buenos días, Desde Adecco Office, estamos seleccionando un/a Responsable de Administración, para gestionar la parte administrativo/a de una empresa en su totalidad. Las principales funciones a realizar son: - Control ingresos y gastos - Gestión fiscal e impuestos - Revisión facturación y contabilidad - Licitaciones públicas y subvenciones - Conciliaciones bancarias - Realización informes a bancos y presentaciones PowerPoint Requisitos: - Nivel inglés ALTO (mínimo B2) - Manejo ALTO (Excel, PowerPoint) - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61121400.htm [pulse aquí ...]

3.- Auxiliar Administrativo/a Inmuebles (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo). Buscamos un perfil administrativo/a que tenga un alto manejo de Office y un nivel medio de Excell. Las funciones principales serán la depuración de información de inmuebles y la actualización de la aplicación propia. Requisitos: FPI Administración y Finanzas. Excel: Nivel Medio. Conocimientos del sector inmobiliario. Experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61035624.htm [pulse aquí ...]

4.- Grabador/a de datos entidad aseguradora. (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos perfiles de Grabador/a / Verificador/a de datos para una entidad aseguradora ubicada en el centro de Madrid. Funciones: - Grabación y verificación de las pólizas. - Tareas administrativos/as afines. Requisitos: - Experiencia en puesto similar de al menos 1 año. - Capacidad para trabajar con gran volumen de documentos. - FPII en Adminitración y finanzas o similar. - Buen manejo de paquete office. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-61028476.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a de Concursos. Pozuelo. Sustitución. (Madrid)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa ubicada en Pozuelo un/a administrativo/a de concursos para cubrir una baja. Las principales funciones del puesto: Gestión, tramitación y modificaciones de contratos. Elaboración de presupuestos. Contacto con las AAPP Facturación y revisión de la facturación. Preparación de toda la documentación administrativo/a relacionada con licitaciones y concursos. Actualización de BBDD Requisitos: Formación superior en Administación o similar. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60700484.htm [pulse aquí ...]

6.- Teleoperador/a recobro/reclamaciones con inglés (Madrid)
Adecco selecciona para una multinacional del sector de las telecomunicaciones, ubicada en Alcobendas, a un/a agente telefónico-teleoperador/a. Las funciones principales son: 1. Recepción y atención de llamadas comerciales, incluye: - Atención telefónica comercial al cliente. - Venta de nuestros servicios. - Realización de llamadas de Bienvenida y seguimiento post-venta. - Gestión, retención y seguimiento de bajas de clientes. En caso de baja, contacto telefónico con el cliente para recuperación de ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60671892.htm [pulse aquí ...]

7.- Aux.administrativo/a (sap+inglés) (madrid)
Importante empresa de maquinaría industrial, ubicada den Torrejón de Ardoz. Precisa de un/a auxiliar administrativo/a para realizar las creaciones de ordenes de servicio, confección de pedidos, ordenes de venta, facturación y soporte de los departamento. Requisitos: Experiencia previa en una posición similar, Buen manejo de la herramienta SAP Inglés Alto Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60500340.htm [pulse aquí ...]

8.- Administrativo/a Back Office Jr con inglés (Madrid)
Adecco Office busca personas que quieran asumir un nuevo reto profesional en un entorno multinacional del sector tecnológico. Adecco Office te está buscando a ti, que te apasionan los entornos internacionales, que te gustan las nuevas tecnologías y que te gusta la administración. Seleccionamos un/una Administrativo/a de Back office para incorporarte en uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Alcobendas. Te encargarás de llevar a cabo todo el BackOffice de gestión de pedidos de logística ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60393120.htm [pulse aquí ...]

9.- Auxiliar Administrativo/a seguros (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante entidad aseguradora, un/una auxiliar administrativo/a. Funciones: Soporte y apoyo administrativo/a. Requisitos: - FPII en Administración o similar. - Buen nivel de Office. - Conocimientos de contabilidad. - Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-59485656.htm [pulse aquí ...]

10.- Suplencias atención al cliente Consorcio Transporte (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar personal para realizar suplencias en atención al cliente en las oficinas del Consorcio de Transporte en Madrid Sur, con posibilidad de incorporación en plantilla. Funciones: -Atención a los usuarios del transporte público. -Gestión administrativo/a. Requisitos: -Estudios mínimos Bachillerato -Experiencia de atención al cliente al menos de 6 meses. -Conocimientos en paquete office. -Valorable conocimientos en inglés. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-24496196.htm [pulse aquí ...]

11.- Auxiliar Administrativo/a media jornada tardes (Madrid)
Se precisa para empresa del sector industrial ubicada en Fuenlabrada un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar tareas básicas administrativas, grabación de datos, escaneo de documentos... Requisitos: FP Administración Experiencia en puestos de administración Disponibilidad de incorporación 01/02/2018 Disponibilidad para trabajar en turno de tarde Preferiblemente vehículo propio por ubicación de empresa Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de 1 año Vacantes ..... (continúa)
Localidad: Fuenlabrada - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-16840688.htm [pulse aquí ...]

12.- Administrativo/a de Logística (Madrid)
Importante empresa de luminarias de emergencia y mecanismos e interruptores y sistemas de protección, ubicada en Torrejón de Ardoz. Precisa un/a Administrativo/a de logística para realizar la recepción de pedidos, registro de mercancías, control de stock y tareas administrativos/as del puesto. Requisitos: Experiencia previa en un puesto similar Experiencia demostrable y manejo de AS400 Disponibilidad de incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13388204.htm [pulse aquí ...]

13.- Importante empresa situada en madrid busca comerciales telefonicos para la venta de segu
Importante empresa situada en Madrid, busca teleoperadores/as con al menos tres meses de experiencia para la venta de seguros de accidente. Se ofrece o bien un horario de 25 horas semanales de 10:00h-15:00h o bien 30horas semanales de 15:00h-21:00h . Contrato estable Formacion previa a la contratacion de 5 días en horario 15:00h-21:00h. Salario:7,64€/h Requisitos: Experiencia al menos tres meses en venta en call center o venta presencial de seguros o captacion de clientes. Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 22 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-13273836.htm [pulse aquí ...]

14.- Tramitador/a de siniestros para la compañía MAPFRE. (Madrid)
¿ Si te interesa el sector asegurador y estás en búsqueda de oportunidades laborales? !APÚNTATE! Adecco Office selecciona tramitador/a de siniestros para la compañía MAPFRE. FUNCIONES: -Gestión de Fenómenos Atmosféricos, Daños Eléctricos y expedientes del Servicio de Reparación de Electrodomésticos en el Área de Prestaciones. -Seguimiento de la evolución de los expedientes hasta su liquidación -Atención al cliente, cooperación, en su ámbito de responsabilidad, para la consecución de los objetivos del área ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-60092904.htm [pulse aquí ...]

15.- Gestor/a Hipotecario. Indefinido. Madrid centro (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros abrimos proceso de selección para incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Formalización y Desembolso, para un importante grupo financiero sólido. La misión del puesto será la formalización de expedientes hipotecarios ya integrados en el sistema, así como las tareas de desembolso de capital derivada de estos. Las funciones principales son: - Análisis de operaciones de activos inmobiliarios. - Coordinar la firma con gestorias y asesor/aía jurídicas. - Abonar ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20957936.htm [pulse aquí ...]

16.- Administrativo/a de expediciones (Madrid)
¿Te gusta el sector industrial y además tienes experiencia en gestión administrativo/a de almacén? Si la respuesta es sí... !Te estamos buscando! Importante empresa dedicada a la industria alimentaria, precisa incorporar una persona con perfil administrativo/a de expediciones para realizar las siguientes funciones: - Cierres y cuadres diarios y mensuales - Control de niveles de existencias - Gestión de pedidos, seguimiento e incidencias. - Registro de entradas y traspasos - Cumplimiento de las normas ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Fecha: 19 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2158696.htm [pulse aquí ...]

17.- Gestor/a Reservas con Inglés. (Madrid)
Adecco Office selecciona personal de refuerzo para desempeñar el puesto de Gestores/as de Reserva con Inglés para una importante cadena hotelera ubicada en Madrid centro. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: 1. Responder peticiones de reserva de los diferentes clientes de la cadena vía mail o telefónica. 2. Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios. 3. Resolución de dudas, reclamaciones e incidencias Requisitos: - Nivel de Inglés bilingüe ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 19 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-11300988.htm [pulse aquí ...]