sábado, 7 de abril de 2018

11 ofertas de empleo - 8 de abril de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 8 de abril de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Asesor Fiscal y Contable
Las funciones básicas de un asesor contable serán: Confección de la contabilidad. Ordenando y verificando todos los documentos aportados por la empresa. Confección de Asientos contables. Confección de los libros contables. Presentación de los libros contables en el registro mercantil. Presentación de las cuentas anuales también en el registro mercantil. Además de asesorar contablemente a losclientes de la asesoria.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-licf-7148.htm [pulse aquí ...]

2.- Teleoperadores/as At.cliente, teleconcertación y venta- De 17h a 21h (Madrid)
¿Te gusta el mundo del motor?¿Te gustaría formar parte de una compañía líder a nivel mundial en automoción? En Adecco Contact Center buscamos agentes telefónicos para incorporar en la plantilla interna de una compañía proveedor/a de servicios del automóvil, trabajando directamente en las instalaciones del cliente, productor de 3 millones de vehículos al año. ¿Cuáles serán tus funciones? Emisión y recepción de llamadas para servicio polivalente de ATENCIÓN AL CLIENTE, TELECONCERTACIÓN Y VENTA TELEFÓNICA. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75558332.htm [pulse aquí ...]

3.- SOPORTE DE VENTAS (Puesto estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en ventas para cubrir una posición estable en una importante empresa dedicada al sector de la automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Principales funciones: - Atención telefónica (y por e-mail) a los usuarios, recopilación de incidencias y mantenimientos de la herramienta de gestión de ventas. - Seguimiento de la resolución de incidencias y mantenimientos. - Comprobación y cierre de incidencias y mantenimientos. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75551184.htm [pulse aquí ...]

4.- Grabador/a de datos Inglés Alto 14 a 22 H (Alcobendas) (Madrid)
¿Tienes un nivel alto de Inglés certificado? ¿Prefieres trabajar en turno de tarde? ¿Posees un nivel alto de mecanografía? Si la respuesta a las 3 preguntas es un sí, esta es tu oferta de trabajo. Adecco Outsourcing selecciona a una persona para trabajar como grabador/a de datos para una prestigiosa cadena hotelera de 14 a 22 horas en Alcobendas. Requisitos: Nivel B2- C1 de Inglés Conocimientos muy avanzados en mecanografía Posibilidad de trabajar en Alcobendas Nivel de estudios requerido: Instituto o ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75215228.htm [pulse aquí ...]

5.- Grabador/a de datos PRESTO (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Vallecas a un/a grabador/a de datos que tenga experiencia en el programa Presto y en Excel. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar. - Experiencia en programa Presto, Excel y base de datos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-75208080.htm [pulse aquí ...]

6.- Administrativo/a Contable con Navision (Madrid)
Adecco selecciona para una importante empresa dedicada a la distribución de sistemas de seguridad ciudada, ubicada en Alcobendas, a un/a administrativo/a contable con Navision. Funciones: - Realización de asientos contables - Cierre de Impuestos - Labores administrativos/as generales - Soporte al Departamento de Recursos Humanos en control de vacaciones, liquidaciones, contratación, etc. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar y en un Departamento de Recursos Humanos - Valorable experiencia en ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-74922160.htm [pulse aquí ...]

7.- Secretaria/o administrativa/o en despacho de abogados con ingles bilingüe (Madrid)
Adecco Top Secretaries selecciona para importante despacho de abogados ubicada en Madrid centro, un/a Secretario/a Administrativo para dar soporte a sus oficinas. Funciones: - Gestión documental y de agenda - Organización de viajes - Recepción de llamadas y vistas - Soporte administrativo general Requisitos: Requisitos: -Experiencia previa en puesto similar. -Nivel bilingüe de inglés (Comprobación durante proceso). -Incorporación inmediata. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-74757756.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista (Tres Cantos-turno tarde) (Madrid)
¿Te interesa la atención al cliente y recepción? ¿Quieres ampliar experiencia en una prestigiosa empresa en el norte de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a recepcionista de manera estable para el turno de tarde. Las principales funciones serán: - Atención telefónica. - Recepción presencial de pacientes. - Gestión de citas. - Tareas administrativos/as. Requisitos: - Experiencia en puesto similar - Inglés alto - Valorable Francés - Nivel alto en ofimática Nivel de ..... (continúa)
Localidad: Tres Cantos - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-74714868.htm [pulse aquí ...]

9.- Grabador/a de datos con conocimientos de nutrición/dietética (Madrid)
¿Eres un apasionado de la alimentación y la nutrición?¿Tienes experiencia como grabador/a de datos y fichas técnicas? ¡Pues esta oferta te va a interesar! Adecco selecciona un perfil de grabador/a de datos para un importante grupo de distribución en ventas para su centro de trabajo en Alcobendas. Requisitos: - Buscamos una persona con experiencia previa en puesto similar. - FP en nutrición y dietética o Máster en calidad y seguridad alimentaria. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-39414072.htm [pulse aquí ...]

10.- Administrativo/a de Ventas (Puesto Estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en ventas para cubrir una posición estable en una importante empresa dedicada al sector de la automoción ubicada en la zona norte de Madrid. Principales funciones: - Atención telefónica (y por e-mail) a los usuarios, recopilación de incidencias y mantenimientos de la herramienta de gestión de ventas. - Seguimiento de la resolución de incidencias y mantenimientos. - Comprobación y cierre de incidencias y mantenimientos. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-25446880.htm [pulse aquí ...]

11.- Administrativo/a dpto. contabilidad con discapacidad (Madrid)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en departamento de contabilidad y buscas pertenecer a un proyecto estable? ¡Este es tu sitio! Importante empresa nacional especializada en el suministro a grandes compañías de cruceros, ferries y líneas regulares, con impacto nacional e internacional está buscando un/a administrativo/a para incorporar en su dpto. de contabilidad. ¿Cuáles serán tus funciones? - Facturación - Control de albaranes - Gestión de proveedores/as - Otras funciones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fundacionadecco-2759128.htm [pulse aquí ...]




jueves, 5 de abril de 2018

¿Cómo Liderar Proyectos de Formación Online?

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
¿Cómo liderar Proyectos 
de Formación Online?
 
ADVANCED PROGRAM (ONLINE)
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 05 de Abril de 2018. Con el objetivo de brindar herramientas y mejores prácticas que permitan a profesionales especializados Planificar, Intervenir y Gestionar Programas y Proyectos de Formación Online, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la Certificación Profesional Desarrollo de Proyectos de Formación Online (Modalidad Online).
 
Un programa con titulación de reconocimiento internacional (avalado por la Comunidad Europea) fundamental para:
 
  • Profundizar conocimientos sobre la Gestión de Procesos de Formación y Capacitación Online.
  • Intervenir en Proyectos de Formación Académicos y/o Corporativos.
  • Potenciar competencias para planificar e impartir Programas y Clases Online.
  • Establecer una visión de Procesos de Aprendizaje con diseños y prácticas más personalizadas y eficientes, incorporando recursos tecnológicos innovadores.
 
Una propuesta académica que tiene como fin dotar a los participantes del conocimiento y las habilidades necesarias para planificar, desarrollar e implementar, procesos de aprendizajes mediados por tecnología.
 
Conceptos, Procesos y Mejores Prácticas en Educación Online. Competencias para diseñar Proyectos de Formación basados en Nuevas Tecnologías. Herramientas, Metodologías y Servicios más adecuados para la Gestión de la Modalidad Online.
 
Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y gestión de la Formación Online.
 
  • Directores y Docentes de Instituciones de Educación que desean profundizar sus conocimientos y/o acceder a una actualización en Formación Online.
  • Profesionales vinculados a la Planificación y Gestión de Formación y Capacitación en Instituciones Académicas como en ámbitos Corporativos.
  • Licenciados en Pedagogía & Ciencias de la Educación.
  • Profesores que deseen o necesiten ampliar su actuación profesional.
  • Equipos Multi-Disciplinarios de profesionales que intervienen en Procesos de Formación.
  • Profesionales que trabajan en instituciones que desean implementar proyectos de Formación Online.
  • Profesionales independientes que desean impartir programas de Formación Online.
  • Consultores y Profesionales que asesoran Instituciones Educativas.
  • Emprendedores y Empresarios que dirigen Instituciones de Formación y Capacitación.
  • Especialistas en Desarrollo de Competencias y Coaching.
  • Directivos, Supervisores y Tutores de Instituciones de Educación a Distancia.
  • Estudiantes avanzados en Formación Docente.
  • Formadores, Especialistas en Educación, Diseñadores, Redactores de Contenidos, Comunicadores, Especialistas Multimedia, Tutores de Sistemas Semi-Presencial o a distancia.
 
Participan Expertos en Educación Online de diferentes países: China, USA, Colombia, España, México, y Argentina, convirtiéndola en la mejor opción de Alta Formación en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 12 ABRIL 2018
 
Inicio: ABRIL 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

miércoles, 4 de abril de 2018

Formación Internacional en Innovación Social

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Certificación en Innovación Social
 
Programa Internacional
 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 4 de Abril 2018. Con el objetivo de colaborar en la formación profesional de especialistas enfocados en desafíos sociales y ambientales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan la segunda edición de la exitosa Certificación Profesional Innovación Social (Live@Learning 100% Online).
 
Una propuesta académica internacional orientada al desarrollo de competencias para diseñar estrategias y ejecutar proyectos que resuelvan problemáticas incentivando formas de pensar que impulsen soluciones novedosas, efectivas, eficientes y sostenibles.
 
“La Innovación Social está adquiriendo creciente importancia en las Políticas Públicas. Las problemáticas sociales actuales requieren de líderes que intervengan con creatividad e innovación, profesionales que generen soluciones concretas y sustentables para el bien de la comunidad”, comenta Federico Silva, Co-Founder de doinGlobal.
 
“El objetivo es desarrollar y fortalecer habilidades para impulsar cambios sociales, llevando a cabo proyectos futuros que generen impacto positivo a gran escala, transformando la realidad de una forma original e innovadora”, concluye.
 
Se denomina “Innovación Social” al proceso de creación, implementación y difusión de prácticas que generan una solución a una problemática social. Pero también, las actividades y servicios para satisfacer necesidades sociales desarrolladas a través de organizaciones de diferentes sectores: empresas, instituciones y organismos; sean públicos o privados.
 
Participan expertos de USA, España, México, Chile, Colombia y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas para Líderes en Innovación Social en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 05 ABRIL 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 03 MAYO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 17 MAYO 2018
 
Inicio: MAYO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos

Programa de actualización y fortalecimiento para Incubadoras y Aceleradoras

Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

*
Dirección de Incubadoras, Aceleradoras 
& Centros de Desarrollo Emprendedor


 Programa Internacional
 
TÍTULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
 
 
Silicon Valley, CA. USA. 4 de Abril 2018. doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva edición del exitoso Programa Dirección de Incubadoras, Aceleradoras & Centros de Desarrollo Emprendedor (Live@Learning 100% Online).
 
Con titulación de reconocimiento internacional, la certificación tiene por objetivo brindar herramientas y habilidades para la formulación de estrategias de planificación y fortalecimiento de Centros de Incubación y Aceleración de Emprendimientos.
 
"Es fundamental que todo profesional relacionado a la gestión y funcionamiento de incubadoras de empresas y centros de desarrollo empresarial, responsable de promover la creación de nuevas empresas así como el fortalecimiento del entorno emprendedor, adquiera la formación y herramientas necesarias para liderar los procesos de manera exitosa, creando un impacto directo en la economía de las empresas y en las comunidades a las que aplican", comenta Fernando Ortiz, Co-Founder & Director de doinGlobal.
 
Orientado a profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor, el programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Participan expertos de USA, España, México, Chile, Colombia y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en idioma español.
 
Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología Live@Learning (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam. Un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con profesores especialistas.
 
 
BENEFICIO EXCLUSIVOS
 
50% OFF >> PRE SALES HASTA EL 05 ABRIL 2018
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 03 MAYO 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 17 MAYO 2018
 
Inicio: MAYO 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 meses
 
Para más información: Click Aquí
 
Acerca de doinGlobal™:
doinGlobal™ es una organización orientada al desarrollo de Líderes Globales. Una nueva generación de profesionales que incorpora mejores prácticas compartiendo experiencias con expertos de todo el mundo.
 
Acerca de la Universidad de Salamanca (España):
La Universidad de Salamanca, fundada en 1218, cumple 800 años en mayo de 2018, siendo la más antigua de España y del mundo hispánico, y la tercera más antigua de Europa, junto con las de Bolonia, Oxford y París (hoy La Sorbona). Su gran capacidad de atracción de alumnos encuentra su fundamento en las certificaciones, créditos y títulos que presenta, de validez en toda la Comunidad Europea, y con gran reconocimiento internacional.

Quiero desuscribirme | Actualizar mis datos