sábado, 6 de enero de 2018

11 ofertas de empleo - 7 de enero de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 7 de enero de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a Colaborador Documentación
Vmark Software España, multinacional IT especializada en software de IBM y U2, desarrollo de aplicaciones, servicios profesionales a empresas y Data Warehouse, precisa incorporar un administrativo especializado en documentación para integrarse y coordinar el departamento de documentación. Buscamos un administrativo con experiencia en puesto similar, muy buenos conocimientos y experiencia en departamento de digitalización de documentación y coordinación del personal del departamento. REQUISITOS Buenos ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vmark-35740.htm [pulse aquí ...]

2.- Recepcionista parcial tarde estable (Madrid Centro) (Madrid)
Te gusta el mundo del protocolo y la atención al cliente? ¿Estás buscando un puesto estable? ¡ Esta es tu oportunidad ! Desde Adecco Outsourcing buscamos a una persona dinámica y con iniciativa para incorporar en puesto estable para una empresa internacional pionera en el sector bancario ubicado en pleno Madrid centro. Entre las responsabilidades y/o funciones destacarán: - Recepción y acompañamiento de visitas - Atención telefónica a socios y clientes de la empresa - Gestión de mensajería y paquetería ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-20822124.htm [pulse aquí ...]

3.- Recepcionista sustituciones vacacionales (MADRID) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de la atención al cliente? ¿Te gustaría comenzar a trabajar con nosotros y ganar experiencia profesional de la mano de grandes empresas? ¡No lo pienses más, tenemos la oportunidad que estabas buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos personal interesado en comenzar a trabajar con nosotros realizando sustituciones en diferentes empresas como recepcionista (tanto periodos más largos como días sueltos). Horario: - Varía en función de la empresa cliente Ubicación: - Varía en función ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-17555488.htm [pulse aquí ...]

4.- Teleoperador/a de recepcion (alcobendas) (madrid)
Si estás buscando un puesto de trabajo estable con turno continuado y poder disfrutar de tu tiempo libre, este es tu sitio. Atendemos llamadas de clientes de una gran compañía de telefonía para ayudarles, informarles y resolverles posibles dudas e incidencias. Además les ofrecemos productos de telefonía para mejorar los productos ya contratados. Requisitos: Pedimos experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. O Si tienes experiencia ..... (continúa)
Localidad: Alcobendas - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-6483236.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativo/a Access y Excel Alto (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante entidad aseguradora ubicada en la zona de Chamberí, un administrativo/a con Access y Excel. Funciones: Confeccionar calendario de presupuestos 2018, seguimiento mensual de objetivos, revisión de publicación de objetivos, etc. -Productos distribuidos: informe mensual de seguimiento de nueva producción, evolución mensual y comparativa con el año anterior. -Canales de distribución (agentes y corredores): creación de base de datos en Access e informes de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-46533480.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar Administrativo/a Inmuebles (Madrid)
Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos para importante entidad de activos inmobiliarios situada en Madrid (Metro San lorenzo). Buscamos un perfil administrativo/a que tenga un alto manejo de Office y un nivel medio de Excell. Las funciones principales serán la depuración de información de inmuebles y la actualización de la aplicación propia. Requisitos: FPI Administración y Finanzas. Excel: Nivel Medio. Conocimientos del sector inmobiliario. Experiencia en puesto similar Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43223956.htm [pulse aquí ...]

7.- Gestor/a Comercial Arrendamientos (Madrid)
Adecco Banca&Seguros selecciona para una importante inmobiliaria, un perfil de Gestor/a Comercial de Arrendamientos. Funciones: - Análisis de cartera asignada. - Control de disponibilidad. - Apoyo a dirección en la Propuesta de tarifas, incluyendo análisis y estudio de la competencia. - Apoyo a dirección en la definición de estrategias comerciales, su implantación y seguimiento. - Coordinación con departamento internos para la correcta formalización de contratos y entrega de llaves. - Realización de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-43131032.htm [pulse aquí ...]

8.- Teleoperador/a backoffice MADRID (Madrid)
Si buscas trabajar en un ambiente dinámico, te gusta el trato con el cliente y tienes experiencia gestionando consultas a través del correo electrónico, creemos que esta es tu oportunidad. Además, buscamos que conozcas y manejes bien el email, y microsoft office, para dar una respuesta rápida a todos los usuarios que te soliciten información acerca de algún producto del servicio. Si eres seguro/a, te implicas mucho en el trabajo que desempeñas y eres constante con lo que haces, éste es tu sitio. No ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-42852260.htm [pulse aquí ...]

9.- Delineante/a coordinación actividades (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a licenciado/a o graduado/a en arquitectura o FP Delineante/a para importante proyecto en el sector de banca en Madrid. Sus funciones principales serán la gestión de la documentación y facturación (Contratos, GRM...) revisión de las viabilidades, presupuesto y gestión de obras, revisión de instalaciones de cajeros/as... Proyecto TIS. Coordinación con otras Áreas intervinientes (Cajeros/as, Seguridad ,etc). Resolución de Incidencias Requisitos: - FP Delineante/a - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-41458400.htm [pulse aquí ...]

10.- Recepcionista con SAP e inglés (Madrid)
Importante empresa de la zona de Alameda de Osuna precisa incorporar un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones: - Apertura y cierre de proyectos - Cuestionarios satisfacción cliente - Seguimiento Formación externa e interna - Control de la puerta de acceso a la oficina - Recepción telefónica - Preparación de valija interna Requisitos: - Imprescindible inglés alto - Total desenvolvimiento en manejo de Word y Excel -Conocimiento herramienta SAP -Imprescindible experiencia previa en puesto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-2401728.htm [pulse aquí ...]

11.- Teleoperadores.
Desde Persone, estamos seleccionando para importante empresa, teleoperadores/as para venta y asesoramiento a sus clientes. Las principales funciones del puesto: Venta Asesoramiento y resolución de dudas al cliente Formación selectiva de 5 días remunerada tras la contratación. - Lugar de trabajo: Madrid. - Contrato estable.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 2 de enero de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-persone2979-21444.htm [pulse aquí ...]