martes, 8 de mayo de 2018

7 ofertas de empleo - 9 de mayo de 2018


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 9 de mayo de 2018

Sus datos:
  • Nº de referencia: 7610
  • Correo-E: fag118.empleo1@blogger.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Administrativo/a Facultad Derecho. (Madrid)
Adecco Office selecciona una persona para desempeñar las funciones de administrativo/a, durante un período de entre 1 - 2 meses, en una importante Universidad ubicada en Madrid centro. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: - Gestión de la documentación referente a intercambios en la Facultad de Derecho , certificados de calificaciones y learning agreements, tanto de los alumnos incoming como de los outgoing, y confección de las actas correspondientes a los alumnos outgoing ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-57934540.htm [pulse aquí ...]

2.- Teleoperador/a atención al cliente con catalán (Madrid)
Buscamos un perfil de teleoperador/a con idioma catalán para dar soporte a clientes ya de la marca y satisfacer las necesidades de los mismos. Entre las funciones a desempeñar se encuentran; la recepción de llamadas basadas en avisos de urgencia en relación a los productos, la captación de datos, backoffice relacionado con la entrada de emails y la recepción y organización de visitas de técnicos. Junto ello, las labores administrativas asociadas al desempeño del trabajo. Requisitos: Experiencia en atención ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53638592.htm [pulse aquí ...]

3.- Técnico/a Administración de Personal. Estable. (Madrid)
¿Tienes experiencia como técnico/a de RRHH? Te cuento: Adecco Banca&Seguros selecciona, para una importante entidad líder en Seguros ubicada en el paseo de la Castellana, un/una técnico de RRHH especializado en nóminas. ¿Cuáles serían las funciones del puesto? Altas, bajas, seguridad social, elaboración de nóminas y tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: Licenciatura en ADE, Economía, Recursos Humanos, RRLL o similar. - Experiencia previa en elaboración de nóminas y manejo de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53409856.htm [pulse aquí ...]

4.- Gestor/a Base de Datos Banca. SQL. (Madrid)
Adecco Banca&Seguros, selecciona, para una importante entidad bancaria, un perfil de gestor/a de datos, control financiero o auditoria. Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados de Global Markets del grupo BBVA. - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-53016716.htm [pulse aquí ...]

5.- Técnico/a SQL (Puesto Estable) (Madrid)
Adecco Outsourcing precisa incorporar un/a Técnico/a SQL para cubrir un puesto estable en una de las empresas líderes en el sector bancario, ubicada en la zona norte de Madrid. Principales responsabilidades: - Ejecución de procesos informáticos para la construcción diaria de la cuenta de resultados - Coordinación y atención a las distintas geografías del grupo en las tareas inherentes a la adecuada medición de los ingresos diarios de las distintas salas de tesorería del grupo. - Generación de informes ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-15575492.htm [pulse aquí ...]

6.- Accessories System & Operation (Puesto Estable) (Madrid)
¿Te interesa el mundo de la automoción? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector? ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando! Desde Adecco Outsourcing buscamos cubrir un puesto estable para el Departamento de Accesorios de una importante empresa dedicada al ámbito la automoción. Principales responsabilidades: - Actualización y alimentación de plataformas internas y página web - Contacto con red de concesionarios - Gestión y seguimiento de incidencias - Coordinación y ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-grupoadecco-12237376.htm [pulse aquí ...]

7.- Contable con experiencia para gestoria
Precisamos contable con experiencia en todo el ciclo contable, se valorarán conocimientos en nóminas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 4 de mayo de 2018
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-gestorialillo-0.htm [pulse aquí ...]